Hace 10 años | Por lince15 a listindiario.com
Publicado hace 10 años por lince15 a listindiario.com

Un joven de 25 años deberá pagar cerca de 76.000 euros de multa a la compañía ferroviaria belga SNCB

Comentarios

eulez

"Belga" es sin mayúscula inicial. Que parece que se llame así.

D

#1 Por no mencionar a su primo Euros. roll

D

Algo no me cuadra. Si le pillaron sin billete nada menos que 367 veces, ¿por qué tardaron años en denunciarle?

¿Y qué tipo de viajes hacía, para defraudar más de 10 euros por cada "pillada" (4127 euros en total)?

TocTocToc

#4 Yo tengo una pregunta más ¿por qué no lees la noticia?

D

#8 Porque al contrario que tú ya la he leído, listillo. De ahí mis dudas, cuya respuesta no consta en el texto artículo.

¿Algo más?

TocTocToc

#9 Entonces tienes un problema de comprensión lectora, porque se explica en la noticia. Lee despacio y lo verás.

D

#19 No necesito leerla dos veces para saber que eres un troll.

Inmental

#4 Lo pararon la vez 367, porque las 366 anteriores el vigilante estaba durmiendo. El superior del vigilante, que debe ser el doble de espabilado, hizo un cálculo aproximado de lo defraudado: 4.127 euros. Eso es lo que tenía que pagar, sin derecho a protestar. La propuesta pasó al Ayuntamiento, que si me paga qué parte me quedo yo, que si sí, que si no, y el resto ahí lo tienes.

D

#11 ¿Dónde has leído esa información, que no la encuentro en el artículo? ¿Y cómo controlaron cuántas veces se coló, si dices que el vigilante dormía?

Inmental

#12 A ver, el artículo te da 4 pinceladas, no te lo puede contar todo. Para eso está tu cerebro.
Ahora échate una cabezacita y verás cómo recuerdas muchas cosas que ya sabías pero que estaban dormidas. Son los detalles. Esto lo hemos visto todos mil veces en todas las ciudades.

D

#14 En otras palabras, que te lo has inventado.

Y encima vacilando sin motivo, el tío troll. ¿A qué ha venido ese tonillo imbécil, si se puede saber?

Inmental

#15 A que soy mujer y te has sentido humillado

D

#16 Serás una cría, mujer lo dudo. lol

Muchas sopas has de comer para humillar tú a nadie, trollete.

Inmental

#17 Ah, pues si no es por eso dime a qué ha venido ese tonillo imbécil

D

#18 Por corresponder al tuyo únicamente. Pero veo que tu retardo te impide entender que respondo en el mismo tono en que me hablan.

Déjame adivinar, eres el tipo de persona inmadura que no ha superado la adolescencia y piensa que ir de borde por la vida es tener personalidad. lol

Inmental

#20 Soy Inmadura y retrasada.
Se te ha caído un buen consejo de TocTocToc, no te lo dejes.

D

#22 Sí, sí, pero calla.

Inmental

#23 Cósemela

D

#24 ¿Pero no decías que eras mujer? ¿Ni en eso eres capaz de definirte?

Puedes practicar a "cosérsela" a #25, que como buenos trolls seguro que os entendéis de maravilla.

TocTocToc

#26 ¿Hace mucho que ves trolls por todas partes? ¿O sólo te justificas ante quien te deja en evidencia?

Si crees que #24 no lo puede decir una mujer es que tu déficit en comprensión lectora es muy preocupante.

D

#27 En realidad hace muchísimo que no veo un troll de calidad. Pero "tontolhabas" de baja estofa como vosotros dos, a puñados.

#29 Yo siempre estoy en el otro extremo del cabo, querubina, no tengo tu experiencia.

Inmental

#27 Lo has bordado

TocTocToc

#30 Dejaré de contestarle, porque lo que le falta de comprensión lectora y madurez lo compensa con creces en exceso de mala educación y grosería.

Inmental

#31 Dejémosle descansar. Tiene que procesar.

Inmental

#26 Mejor se la coses tú y así aprendes

TocTocToc

¡Anda que como todo tu conocimiento sea del mismo estilo! lol lol

D

"Por su parte, el portavoz de la SNCB, Bart Crols, indicó que "el número de casos de fraude aumenta cada año".
"En 2012 se registraron 517.467, un 6.4% más que el año anterior", señaló "Het Belang van Limburg".

Marca Bélgica.

D

Ahora te jodes por chulillo.. ¿Creías que no te iban a pillar? ¿eh? ¿EH? Toma OWNED.

D

¿150 euros por viaje? No sabía que en Bélgica también hubiera trenes de alto precio, perdón, alta velocidad.

#6: Cierto, es un #pwned.

LuisPas

Tintin?

Manolitro

Por qué hay que decir que era belga en el titular? También hay españoles que roban!
Rasistas!

D

y al tonto pollas encima le van a embargar la casa que heredó...por jeta, que se joda.