Hace 3 años | Por ChanVader a elespanol.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a elespanol.com

María Teresa T. M., la joven tutelada de la que abusó el exmarido de Mónica Oltra en un centro de menores cuando tenía solo 14 años, atraviesa todavía una situación personal muy complicada. Está a horas de dar a luz -sale de cuentas el próximo sábado- y justo la acaban de echar de la que ha sido su quinta casa durante el embarazo. "Estoy a punto de parir y no tengo nada", lamenta.

Comentarios

Saul_Gudman

El ex de Monica Oltra no es nadie. Noticia de mierda.

ChanVader

Increíble que esto se tire para atrás. Pero luego "hermana yo sí te creo". Vaya montón de basura que estáis dejando aquí,@admins

D

#6 El comando podemita defensor del@hermana yo sí te creo es el que tira esta noticia, coherencia en estado puro

Ovlak

#6 Para basura la que nos traes desde El Español, explotando de forma interesada y partidista el drama personal de esta muchacha y por el que pasan muchas que parecen no importar tanto porque no se pueden vincular ni tan siquiera indirectamente con un rival político como en este caso. Pues para mí la basura va en el cubo de la basura.

Manolitro

Todos rasgándose las.vestiduras por el titular, seguro que también lo hicieron con todos los titulares que han llegado a portada de menéame sobre "el marido de Aguirre" o "el marido de Ana Rosa" roll

#16 siguen siendo los maridos de ambas dos, al contrario que en este caso...

x

#16 El marido de Aguirre comparte con ella sus dineros porque así lo decidieron cuando se casaron y, además, se benefició del cargo de Aguirre, quién tapó la venta del cuadro, además de evitar proteger un bien cultural cuando era su obligación como responsable de la comunidad de Madrid en aquel momento.

Cúrrate un poco más el blanqueo que te quedas sin paguita kiss

cocolisto

El artículo de El Español y algunos comentaristas no se merecen la madre que los ha parido.

i

Digno de un especial en tele 5

D

somos la misma persona

D

Gracias por la amable bienvenida a este lugar, supongo que no interesa que nuevos usuarios contradigan el mantra de este lugar, mucho sectario hay aquí.

Yermense

#13 Vuelve a burbuja, por favor.

D

Esta es por desgracia una víctima que no interesa a nuestros ministres.

D

Pero por qué se queda preñada? Si hay soluciones para interrumpir el embarazo. No pienses que es lo que estado puede hacer por ti. Piensa en lo que puedes abortar por el estado.

D

#3 aborto es libertad, sobre todo para los demas

V

#1 tú de que estercolero has salido? Háztelo mirar.

D

#5 del Estercolero de piensa las cosas antes de hacerlas, y si no toma una decisión para ser independiente y no tener que vivir de la caridad, de ese estercolero.