Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a migijon.com

“En Asturias se está poniendo una coraza a la sanidad entregada a la banca y a la educación privada. A pesar de las disfunciones, que las hay, estoy orgullosa de ella” “La traición de Irene Montero a la gramática española me parece una basura. Podemos ha alcanzado altísimas cotas de estupidez”

Comentarios

D

#7 No podía faltar el odio, qué sería de los odiadores sin el.

d

#24 esa es la clave. Ayer en Carne Cruda decian que las izquierdas que estan al lado de PSOE no saben como dirigirse a la gente que vive en CyL. Y es cierto, la izquierda podra tener razon en su discurso pero los votantes de CyL no tienen todos twitter y claro las declaraciones , por ejemplo, de Garzon sentaron como una patada en el culo aunque se hubieran tergiversado hasta la medula. Y asi pasa, los medios consiguen darle la vuelta a la tortilla y la gente se enzarza a hblar que si de feminismo radical, que si todes, que si me quitan mi genero, bla,bla,bla y cierto sector de la poblacion se guia mas por las pasiones y claro, si te tocan las pasiones y la bandera….

m

#24 Quizás he leído demasiado rápido pero no creo haber leído en la entrevista que opine que todos son iguales.

D

#3 Faltaría mas que no tuviese derecho a insultar a gente que te toma por gilipollas.

n

#9 ¿He dicho que no tenga derecho? Todo el del mundo. Y yo a opinar que seguro que es insoportable.

D

#12 El tipo es buena gente pero tiene esa coraza de hijoputa que le da el alcohol.

n

#15 No sé hasta donde es personaje y desde donde es persona pero me cuesta mucho imaginar que pueda ser buena gente. Y me gusta mucho como musico.

D

#18 Yo tuve algún roce pero comprendo que es su personaje y que por la noche bebía como un cosaco, como músico siempre me encanto.

d

#18 es que ese es su personaje, no saber si el tio es un imbecil o un colega de puta madre! A mi me parece un crack, aunque a veces pues …dire que es de otra epoca

D

#3 uff, pues está súper moderado comparado con lo que fue lol

n

#11 Ya, si mi reflexion era mas por lo que le he oido otras veces que por lo que dice aqui. Pero va igual de sobrado que siempre.

D

#13 sobrado? qué va... no viviremos lo suficiente para pagar los momentos buenos que nos ha dado

n

#14 A mi me parece que hacer buena musica no es motivo suficiente para considerarte mas listo que nadie e insultar a cualquiera, pero es mi opinion

D

#17 pues yo pienso que si en política hubiese gente como él otro gallo cantaría

mosayco

#3 Es para un rato de noche de copas, por el día es un tipo más bien seco y aburrido.
Jorge Ilegal es un personaje que se acerca más a Lord Henry Wotton por su hedonismo que a Quevedo por su crueldad.
Su música siempre ha sido interesante.

Lord_Lurker

#23 me interesa lo de Quevedo. Desarrolla por favor

mosayco

#25 Quevedo tenía ingenio para regalar en cuanto a sarcasmo e insultos, era bastante cruel ofendiendo, al parecer incluso superaba a Góngora al cual acribillaba siempre que tenía ocasión, bueno, se odiaban.

Verdaderofalso

#26 mis dieses

pinzadelaropa

#25 Es bien sabido que Quevedo además de gran escribiente era dado a peleas, duelos, pendencias y cualquier cosa que fuera deribada de tener mucha mala ostia.

redscare

#3 Nunca he entendido por qué se pregunta sobre política a cantantes y músicos cuyas letras no son políticas. O a deportistas. O en general a gente cuya trayectoria política es inexistente.

m

#3 Si salías con el de noche no pagabas ni una copa, te reías mucho y te dejaban momentos memorables. Pero sí, tienes razón, consideraba a casi todo el mundo idiota.

El_pofesional

#3 Lo es. Nadie que haya trabajado con él te dirá lo contrario.

jonolulu

Leyendo el entrecomillado apostaría a que tiene cuenta en Menéame

x

Si sabrá él de cartones con cosas roll

Malinois

Éste chico es idiota hasta que almuerza. Y después,todo el día.
Nunca sabe dónde está el freno,ni con quién puede equivocarse.
En el concierto de Loquillo en Avilés (suspendido por la lluvia,en la explanada del Niemeyer), iba con un par de lonchas de más y llegó a Gijón antes de lo que hubiera querido.

D

Ya sera la sangre de cristo...

foreskin

Siempre haciendo amigos, pero cómo no quererle.

glups

La primera parte de la entrevista, para el que le interese.
https://migijon.com/entrevista-jorge-ilegal-asturias/

l

Parece Kiko Matamoros.

glups

#4 Ese es un aficionado. Jorge le da mil vueltas.

D

#4 Me recuerda a un jefe que tuve, también asturiano.

Parecía que estaba siempre borracho, drogado o ambas cosas.

Y viendo las cosas que cuenta y cómo las cuenta, no me extrañaría que se conozcan.

D

#21 Seguramente, y por la edad, serían hasta compañeros de parranda en Gijón.

makinavaja

Grande Jorge!!!!

Ozono33

Lo conozco personalmente, es un gilipollas.