Comentarios

frankiegth

#4. No digo que no pueda ser cierto, pero de verdad que me gustaría escuchar la versión de la otra parte. Lo digo porque es demasiado fácil repetir este tipo de cosas 'de oidas' sean o no sean ciertas. Por especular podría especularse que no fuera ella directamente quién intentara sacar más tajada del asunto.

R

#31 No es la versión de la otra parte, pero no es un simple rumor: lo afirma quien pagó esa cantidad: http://www.publico.es/sociedad/marta-sanchez-cobro-15-millones-pesetas-negro-bolsa-corte-ingles.html

frankiegth

#100. Secciones de prensa rosa sobre la prensa rosa. Me reitero en #31, antes de juzgar acusaciones de tal calado es necesario escuchar la versión de ambas partes.

orangutan

#4 Necesitamos pruebas gráficas para saber si eso es cierto...

Tannhauser

#4 De los 35 millones, 15 fueron en negro según un tipo de Interviu, no los 35.
http://www.publico.es/sociedad/marta-sanchez-cobro-15-millones-pesetas-negro-bolsa-corte-ingles.html

D

#8 ¿Y ella por qué vive en Miami? Seguro que es porque desde ahí vende más discos, claro...

D

#23 pueden hacerlo, pero hacerlo para ahorrarse el pago de impuestos, es de españoles ladrones.

D

#36 Vive fuera para saber lo que se siente echándola de menos y así escribirle una canción.

Endor_Fino

#145 Perdón, me refería al #36

Endor_Fino

#103 SI fuera el mismo caso, sería lo lógico. Pero no, yo diría que va más en la línea de #28

Lekuar

#141 El comentario de #28 no me cuadra con el mio, quizá querías referirte al de #25 que es al que contesta #28, ese me cuadra más.

V.V.V.

#28 #23 Lo de irse a Miami para pagar menos impuestos es vox populi.
Hasta los estadounidenses se han quejado de ello:

Delaware has a total population of less than 1 million. But it is home to 945,000 companies, many of which are mere shell companies of larger corporations. One of the world’s largest offshore banking centers is in our own backyard — Miami.

https://www.newsmax.com/finance/advani/tax-haven-offshore-tax-cayman-islands/2013/03/06/id/493360/

El texto es bastante fácil de entender, pero si no sabes inglés me lo dices y te lo traduzco.

Varlak

#25 Claro, porque en Miami no paga impuestos

D

#63 Paga menos porque es una especie de paraíso fiscal, mendruguete.

Varlak

#65 Pues mira, eso lo desconocía

mangrar_2

#65 #67 pues si quiere pagar menos, hay muchos países donde pagaría menos que en Miami. Porque según creo, no se entiende por paraíso fiscal donde se paga menos impuestos que en tu país. Porque si fuera así, entonces España es paraíso fiscal para los que vienen de ciertos países, no?

V

#65 #67 #196 que viva en Miami no quiere decir que pague impuestos ahí. Puede tener una sociedad en Delaware que es prácticamente un paraíso fiscal y desde allí gestionarla pasando los gastos personales como de la empresa en Miami... Muy sencillo de hacer mientras documentes todo para que el IRS no te pille...

#69 si y no, vamos depende. Si tu trabajo te lleva a vivir en otro país pues perfecto, pero la mayoría de los "artistas" españoles no viven en Miami porque su trabajo les llevase a 'Murica. Los únicos que podrían entrar en ese grupo serían Alejandro Sanz y Julio Iglesias que han dado infinidad de conciertos en EEUU y Latinoamérica y desde donde se podría justificar la residencia en Florida... El resto? Ocultación de impuestos.
También pueden decir que visitaron Miami y se enamoraron de la ciudad (no existe cosa más fea) y del clima y decidieron quedarse, pero para ser residente en eeuu necesitas algo más que querer serlo... (Creación de sociedad y ya de paso evasión fiscal)

D

#65 Delaware es el paraíso fiscal. Miami es el centro financiero de América Latina y ahí los abogados te arreglan la cuenta off-shore en las Antillas, pero Florida no es, por ejemplo, como Andorra o Gibraltar.

D

#25 Osea si no estas dispuesto a que te desvalijen no eres un patriota , chorrada monumemtal

Lekuar

#82 Si, que a los currantes nos quiten la mitad de nuestros ingresos en impuestos, y a las grandes fortunas y empresas solo una pequeña fracción es un punto atraco.

D

#82 No quiero que millones de parasitos malgasten y dilapiden el dinero que tanto cuesta ganar .Quiero pagar lo necesario no el doble para mantener a caraduras como , probablemente tu eres , no soy liberal , pero no quiero mantener a parasitos

mangrar_2

#77 si, lo flipo también, yo debo ser un traidor de la hostia, 7 años viviendo, trabajando y pagando impuestos en Irlanda. Deberían quitarme la nacionalidad

neolibre

#77 Exacto. Se puede amar la parria pero no a su estado.

Battlestar

#25 Aunque se vayan a vivir a otro país para ahorrarse impuestos, mientras lo hagan de forma legitima, no son "ladrones" de nada. Si tienes la residencia en otro país y tributas en otro país no estás defraudando o "robando" como tú lo dices a nadie.

D

#86 Claro que sí, irte para no pagar impuestos se llama robar. Lo demás es discurso de pobres adorando a ricos.

Battlestar

#88 No si lo haces conforme a las leyes. Pagas aquí lo que te toque los primeros X años (no recuerdo los que son) y luego pagas donde vives. Todo acorde con la legislación, no veo el robo por ninguna parte.

D

#93 que sí, que te vayas a intentar convencer a otro, ladronzuelo.

w

#93 Que algo lo permita la ley no significa que no pueda ser considerado (sin efectos legislativos) de robo.

Un político no puede ser acusado de cobrar en negro si no llega a cierta cantidad (según la ley). Pero para mi, y debería ser para el resto del mundo, un céntimo en negro de un cargo público es deleznable.

Lekuar

#88 Si vive fuera no aporta ingresos, pero tampoco implica ningún gasto.
Sí una persona no utiliza los servicios públicos de un país porque no vive en el, ¿Porque cojones ha de tributar en el? ¿por haber nacido aquí?

wondering

#88 Chorradas. Se fue a Miami temporalmente porque allí tienes la posibilidadde meterte en un mercado latino enorme. Ni es más patriota por cantar la canción, ni lo es menos por vivir en el extranjero.

D

#86 Imagino que cuando alguien se salta la valla para vivir libremente en otro país, los llamas ilegales, ¿no?

D

#86 aunque no te convierta en un ladrón el hecho de venir a repartir patriotismo cuando el país en cuestión ni te afecta me parece de idiotas la verdad. Por cierto Marta Sánchez siempre fue una música mediocre, ella no fue la original de Olé Olé ni la que catapultó a la banda

Tanenbaum

#86 desde luego son como poco "poco patrióticos" roll

mangrar_2

#86 Exacto, menos mal que alguien tiene dos dedos de frente.

emilio.herrero

#25 #23 Miami no es un paraiso fiscal, nadie se va a vivir a Miami para evadir impuestos, muchos cantantes latinos tienen su residencia en Miami donde tienen una muy buena calidad de vida que pueden permitirse, yo haria lo mismo, por que yo con el dinero de mi trabajo me voy donde me salga de las pelotas. Ella tiene derecho a vivir donde quiera siempre y cuando este de manera regular y pague sus impuestos.
Ahora me entero de que si eres patriota de tu tierra tienes que quedarte a vivir en Carabanchel el resto de tu vida.

powernergia

#23 Ni Évole, ni #8, han dicho que Marta Sanchez no pueda vivir donde le salga de las pelotas.

Se trata de si vivir fuera para ahorrarse pagar impuestos (que no se si es el caso, aunque todo apunta a ello), da o quita legitimidad para ser "patriota".

Y es una pregunta que nos tenemos que responder cada uno, ni yo ni Évole ni nadie puede responder por ti mismo.

Y por supuesto todas las opiniones son legítimas.

wondering

#34 Es que ese es el problema. Que algunos os habéis inventado que se ha ido para ahorrarse impuestos.

Y ni se es más patriota por cantar la canción, ni se es menos por vivir en el extranjero.

Taras_Bulba

#23 Por poder vivir puede vivir donde quiera. Lo de lanzar soflamas sobre la patria para luego no aportar con tus impuestos es bastante hipócrita.

EnsaimadaMental

#23 Seguro que Marta Sánchez vive en Miami por el sol. Estoy seguro.
http://www.publico.es/sociedad/marta-sanchez-cobro-15-millones-pesetas-negro-bolsa-corte-ingles.html

S

#23 Creo que el tema no va por ahí.. Evidentemente cada uno puede vivir donde le salga de las pelotas, el tema esta que alguien que va de patriota, tribute en otro país.. mas que nada coherencia...

m

#23 claro que pueden. pero que no vayan luego de patriotas.

cocainomano

#23 alli la cocaina esta mas barata de ahi a que muchos famosos se vayan a viir alli claro

mangrar_2

#1 #23 es que por lo visto patriotismo es pagar impuestos en España. Yo debo ser un traidor, vivo, trabajo y pago impuestos en Irlanda.

Barquero_

#23 Que viva donde quiera, pero que no cante de patrias en las que no reside, o que cante anhelante en el exilio

Varlak

#10 porque le da la gana, razón más que suficiente.

D

#10 Por que cada uno vive donde le apetece

D

#10 Seguro que es porque los zulitos valen allí menos que en Madrid. roll

D

#10 menudo cuñado estás hecho.
Anda infórmate antes un poquito de la historia de miami y los cantantes.

Taras_Bulba

#8 Según ella vive en Miami para pagar menos impuestos. Patriotas.

D

#44 ¿No se puede ser español y querer pagar los menos impuestos posibles? roll

D

#8 tienes razón. Quién tiene la potestad de recriminar a la gente del PP solo porque tienen todo su dinero en paraísos fiscales!? roll roll

henritoad

#8 Al menos no se ha ido a Miami para "internacionalizar el conflicto". Que es lo que se dice ahora para huir de la justicia como un señor.

N

#1 Javier Cansado suele decir que los ancianos son lo que más miedo le da porque son los únicos que no tienen nada que perder.

miniyo2323

#12 mas bien por q son los q mas les votan.serán patriotas algunos por q la mayoría votan al pp y eso es poco patriota

makinavaja

#1 Los abuelos, que me merecen todo el respeto y apoyo, han tenido suerte de que después de lo de Cataluña, el gobierno no quiere más imágenes de gente mayor aporreada y sangrando, que si no les habrían soltado a los antidusturbios, como es tradición...

D

#24 el PP no tiene pelotas para hacer eso y que se difunda esa imagen, puede robar todo lo que quiera que les seguirán votando, pero como saquen a los cabestros de las porras contra los jubilados tienen las elecciones perdidas, eso sí, seguramente luego arrasaría Ciudadanos para seguir con la misma mierda..

Ramsay_Bolton

#24 no es lo mismo ver apalear catalanes nacionalistas que ancianos con pulseras de espana... el primero no le importa porque no es su electorado, el segundo si.

D

#1 Llegan a tener unos años menos y los linchan a ostias y los condenan fuertemente. Lo que pasa que pegar a viejos pues como que no queda bien.

delcarglo

#33 Y armadas con un solo bolso.

Paracelso

#1 ¿Desde cuando pedir más dinero sufragado por el Estado es un acto patriota?
Yo no niego que puedan tener razón funcionarios, pensionistas o fuerzas armadas en pedir más dinero al Estado, si consideran que es su derecho, pero no defendería que es un acto patriota.

haprendiz

#79 Teniendo en cuenta que la pensión representa ahora mismo la única fuente de ingresos para muchas familias españolas con todos sus miembros en paro, puede que sí sea un acto "patriota". Toda la vida trabajando, para llegar a viejo y seguir siendo el único sustento de los tuyos hasta el final es una putada. Y esto sucede en muchos más hogares de los que imaginamos.

Otra cosa es que no salga en los telediarios ni quede bonito para que lo cante Marta Sánchez.

e

#79 Desde el momento que luchan por un DERECHO que tenemos todos y que TODOS vamos a acabar necesitando. Se movilizan ellos por algo que nos tendríamos que movilizar todos. Son patriotas porque luchan por tí, aunque tu no quieras o puedas luchar por ellos ni con ellos. Eso es patriotismo.

D

#79 Se te olvida el minúsculo detalle de que la pensión es una pequeña parte de lo que uno ha "prestado" al estado durante toda su vida en forma de impuestos , ""retenciones"", y atracos variados... (el afortunado que puede producir algo)

D

#1 También hicieron un rodea al congreso, pero claro se va modulando al personal en función de como interese.

Como también seguro que habrán comentado en las noticias como estudiantes de EEUU le hicieron un escrache interrumpiendo a un congresista, toooodo se puede modular para pastorear al personal.

Por cierto esos cartelones de toda la vida que llevan los estadounidenses por las calles o hacia alguien y que allí una y otra vez indican que está recogido por la Constitución en España ahora se le llama escrache, simplemente para demonizar determinados actos que son totalmente normales en las democracias normales.

Spirito

#1 ¿Cómo van a hacer eso?... Son ancianos, imposibilitados la mayoría, en la recta final de sus vidas. Son unos héroes.

urannio

#1 un poco falacia por lo siguiente, el problema de España es que no tiene un tejido industrial lo suficientemente potente para generar riqueza y competir con las potencias extranjeras. No tanto que si Marta Sánchez tributa o no en España. Porque si no hubiera tenido la iniciativa del himno, Évole no la hubiera mencionado.

lythos1960

#1 Yo veria con buenos ojos que en estas manifestaciones se portara la bandera de España y no para fines "patrioticos".

Neochange

#1 Y se manifestaron delante del congreso, que es ilegal con la ley mordaza, si no me equivoco, con multas que pueden llegar a los 600.000€.

D

#7 Primero tienes que saber el significado de demagogia para saber lo que es demagogo y lo que no.

D

#9 Si miras el significado de "demagogo" en el diccionario, sale la foto de Évole.

D

#60 Nunca has mirado el significado de demagogo en un diccionario.

D

#61 Perdón, olvidaba que eres mi biografo oficial. Por cierto no soy el del primer comentario, solo uno que pasaba por ahi.

D

#71 Veo que eres incapaz de buscarlo.

D

#7 puede trabajar y vivir donde le de la gana, hace las cosas conforme a la ley.

Pero él no habla de que haga mal o no, habla de patriotismo. Un patriota viviría en esta tierra y lucharía por ella.

D

#13 ¿Y defender el sistema de pensiones públicos no es de ser patriotas?

strike5000

#17 ¿Defienden el sistema de pensiones públicos o exigen que les suban su pensión?* Porque si es lo primero sí entraría dentro de los supuestos que he enumerado arriba -como ejemplos, no podía ponerlos todos-, pero si es lo segundo es algo particular y privativo totalmente exento de patriotismo.

*Lo pregunto en serio. Por lo que he oído luchan por sus pensiones, pero igual me he perdido algo.

D

#21 Un sistema de pensiones que solo sube un 0,25% los sueldos por debajo de la inflación, NO FUNCIONA. O sea que sí, defienden las pensiones públicas dignas.

strike5000

#22 Repito, ¿piden una ley que revalorice las pensiones conforme al IPC o índice similar y/o una modificación del sistema o se conforman con que les suban las suyas?

D

#38 Pues piden que se revaloricen las pensiones con el IPC, por eso se están reuniendo con partidos políticos, hijo.

strike5000

#39 Entiendo, porque no me lo pones explícitamente, que piden una ley que revalorice las pensiones conforme al IPC y que les afecte tanto a ellos como a futuros pensionistas. ¿Es así? Lo siento, pero es que a veces me cuesta mucho leer entre líneas y necesito que me lo digan muy claro.

D

#55 Así es, las leyes están para que sean a futuro también.

D

#55 Por ejemplo: https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Podemos-registra-suprimir-sostenibilidad-pensiones_0_1102990075.html

Y esto que se presenta se hace porque han preguntado a asociaciones de pensionistas y sindicatos.

D

#59 Pues eso suena mas al "que se jodan los que vengan despues" al que nos tienen acostumbrados nuestros mayores.

Ryouga_Ibiki

#22 se manifestaron cuando se aprobo subir la jubilacion a los 67 años?
se manifestaron cuando se dijo que la siguiente generacion perderian cientos de euros en sus pensiones?
se manifestaron cuando se vacio la hucha de las pensiones?

NO, se manifiestan porque les suben poco SU pension, no han movido un dedo ni protestado o dejado de votar al PP cuando se amenazan las pensiones futuras.

D

#43 Se manifestaron todos los días, a pocas manifestaciones has ido si crees que no hay jubilados manifestándose. De hecho de un tiempo a esta parte hay más personas mayores que jóvenes.

Ryouga_Ibiki

#49 revisa el rango de edad de votantes por partido y veras como lo que dices no tiene sentido.

Taras_Bulba

#21 Que las pensiones sean dignas es defender las pensiones.

D

#16 Pobrecita la que se lleva bolsas de dinero negro para no pagar impuestos...

Árpád_újra

#16 Esta mujer persona esta recibiendo por todos lados por osar ponerle letra al himno de esta delimitacion geopolitica de pacotilla, pero sobretodo por conseguir que la tachen de patriota cuando saca por la puerta trasera el dinero el bolsas de basura para llevarselo a cualquier otra zona donde le hagan pagar menos impuestos gracias a su "ingenieria fiscal".

MeinKampf

#32 supongo que vives en "esta delimitacion geopolitica de pacotilla". Pues si no te gusta, ya sabes dónde tienes la puerta, puedes irte a Venezuela, oasis de libertad, por ejemplo

Árpád_újra

#35 Pues dos cosas:

1. No me da la gana irme. Ya me fui en su dia a Hungria y volvi. Ten por seguro que no porque "ame" esta tierra, sino porque mi familia esta aqui por desgracia.

2. A Venezuela te puedes ir tu si quieres. Se te ve el plumero de lejos. Eres de los que va etiquetando de rojos podemitas venezolanos terroristas a todo el que discrepe contigo. Un personaje.

HamStar

#40 asi de infeliz pareces

a

#35 Yo soy de luchar por las cosas y tratar de arreglarlas. A mi, sí me gusta España. Pero una España justa y lucharé por eso. Lo de huir es de cobardes, que es lo que parecéis los que alentais con eso de pues vete a Cuba/Venezuela. Si España fuera comunista, tu te irías a USA?

D

#69 Tú sabes que te vas a Miami y no a Chiclana porque Miami funciona como un paraíso fiscal, ¿no?

D

#70 ah vale, dilema de falsa analogía: el que se va a Miami, se va para no pagar impuestos porque en Chiclana se pagaría más. Cuentame más por favor, porque a lo mejor tenemos que meter en la cárcel a todos los españoles que viven en Miami y no nos habíamos enterado.

D

#72 No, el que se va a Miami es porque tiene Disney World más cerca y Cuba. Porque seguro que desde que Marta Sánchez se mudó, su carrera musical ha pegado un empujonazo...

D

#75 aha... la parte de "tú pagas impuestos allá donde vives" no la has entendido no?

Te lo comento porque a lo mejor lo que pones en cuestión es que las personas puedan elegir libremente dónde vivir.

D

#85 Ajá. La parte de tú te piras para pagar menos se llama robar, ¿la entendiste tú?

D

#91 ¿y la parte en que yo interpreto que te refieres a "robar"? poner en cuestión no es robar, es cuestionar. Cuestionar desde el punto de vista moral o ético supongo.

Por eso te pedía que nos contaras más. Porque el simple dato de irse a vivir a Miami no nos dice que el motivo sea para pagar impuestos. Tu firme defensa de esa tesis necesita urgentemente que nos proporciones toda esa información que ahora no tenemos los demás para pensar como tú. Te lo pide alguien que ya ha vivido en países en los que se pagaban menos impuestos que en España (y por cierto, hoy en día esto es bastante fácil). Creo que si cuestionas a Marta Sánchez por vivir en Miami, me cuestionas a mí por haber vivido en la City de Londres, o en Suiza entre otros sitios en los que por cierto he trabajado a tope y he sido muy feliz, más que en este país de pandereta.

D

#95 Nada, Marta Sánchez es una patriota. Si para qué voy a discutir más contigo, que se ponga la bandera de España en su mansión en Miami.

D

#96 No se si Marta Sánchez es o no una patriota, de hecho su himno me pareció bastante cutre y daba vergüenza ajena.

Pero eso no quita que tu opinión sobre su decisión de irse a vivir a Miami sea de 1º de cuñao.

D

#99 Bueno, pues nada, a Marta Sánchez le mola Miami más que España, aunque lleve el amarillo en el corazón.

Ano_Torrojo

#99 Estoy deseando que nos ilustres con tus hipotéticas explicaciones alternativas. Que tú hayas vivido no sé dónde no es un argumentario cuñao.
La pedantería apesta.

Ano_Torrojo

#95 Hacéis buena pareja tu pandereta y tú

V

#85 Precisamente es que no se puede elegir donde vivir... Para vivir en EEUU (legalmente) hay que satisfacer unas condiciones nada sencillas (llevo 5+ años en EEUU) y una de ellas es la creación de sociedades, que precisamente facilita el blanqueo de dinero a través de ellas...
Quizás si en lugar de decir la tontuna de cada uno vive donde quiere, miras los requisitos para vivir en distintos países, te das cuenta que lo que dijiste es irrealizable....

L

¿Por qué?
A ver, está claro que si tributa fuera de España, muy por la labor de levantarla con sus impuestos no es que esté.
Pero ¿por qué sí iban a ser patriotas los pensionistas que se han manifestado por sus intereses económicos (con toda la razón del mundo)?
A lo mejor a esas personas la patria se la come de canto y a dos tiempos. No se manifiestan por un sentimiento nacionalista (del signo que sea), sino por una dignidad económica.

Decir que ellos son los ciudadanos de a pie, de acuerdo.
Decir que ellos son "los patriotas", no le veo el sentido.

D

#11 Pues porque los pensionistas protegen nuestro sistema de pensiones, no fomentan que se destruya la hucha de las pensiones y que se hagan pensiones privadas. Defender los servicios públicos es de patriotas, quien no lo vea es que es bastante obtuso.

L

#14 ¿Y no pueden defenderlos siendo internacionalistas?
Ya sabes "los obreros no tienen patria" y esas cosas.

D

#15 Lo mismo es que no pillas el punto.

Paracelso

#14 No lo creo así. A los pensionistas les llega a decir el Ministerio de Economía que no puede subirles las pensiones, que la hucha se acaba pero si que ha llegado a un acuerdo con el B. Santander y si domicilian la pensión el banco les sube ésta en 60 euros. Probablemente la gran mayoría se vuelve a casa feliz.

D

#84 Creo que hay muchos más pensionistas que saben lo que son los servicios públicos y los valoran más que tú.

Paracelso

#87 Me remito a los hechos, no es la primera manifestación de pensionistas que hay. En todas ellas podían haber seguido hasta conseguir los objetivos de que no se toquen las hucha de las pensiones o se cambie el sistema de financiación pública... no, se han acabado las manifestaciones cuando se les subieron las pensiones.
Que yo no critico que se manifiesten por lo que ellos consideran justo o digno, pero de ahí a hablar que lo hacen en nombre de toda la sociedad o patriotismo o demás invenciones, pues no.
Por suerte en mi familia la desconfianza al Estado es endémica y siempre han buscado la forma de asegurarse una pensión a futuro, aunque bueno vista la edad de mis bisabuelos al final lleva más cobrado de la pensión pública (de un país que no es España) que años trabajados casi.

D

#97 Nunca se les ha subido las pensiones de forma significativa en los últimos años. Dime un ejemplo de esos que poner porque no me acuerdo.

Paracelso

#98 Busca cualquier noticia "pensionistas manifestándose" y pon el filtro a que sea anterior a 2017 . Dime cuántas de esas manifestaciones siguen haciéndose.

Brugal-con-cola

#14 los que hablais de patriotismo siempre alrededor del dinero, de impuestos, etc, dais mucha lástima.

D

#11 Hay alguien que esté por la labor de levantar España pagando impuestos????. 😂
El primero que pague impuestos sin estar obligado que me ponga un negativo. cuanto cinismo hay por aquí.

D

#41 No estoy de acuerdo, los yayoflautas llevan desde el 15M moviéndose. Emigrar para buscarte la vida no es lo mismo que emigrar para no pagar impuestos.

T

#45 Hola Marta Sánchez, entonces la causa de irte a Miami a vivir, ¿fue no pagar impuestos?

Por otra parte, no todos los pensionistas son yayoflautas.

D

#50 Pues claro, a ver si te crees que era para tener Disney World más cerca.

No todos los pensionistas estaban ayer manifestándose tampoco.

D

#41 Marta Sánchez no es una emigrante. Los emigrantes salen de su país a trabajar. Habría que mirar de dónde obtiene sus ingresos. Hasta donde yo se, no es una artista internacional (me he rendido despues de un minuto de buscarlo por google, sólo salen conciertos en España)

A diferencia de los deportistas de élite, que se pasan el año de torneo en torneo, y por tanto sí que tiene sentido que tributen donde les de la real gana, esta señora no tiene esta justificación.

Aquí hay muchos patriotas, son todos fachas y casposos, obviamente nadie con dos dedos de frente quiere entrar en ese club.

MeinKampf

Évole sólo sabe criticar, jamás aportar soluciones, como siempre

D

#37 no las aportan ni la mayoría de los que se presentan a las elecciones que solo crean más problemas, como para que las aporten los demás.. pero con escuchar con atención ya está dando una, hay que estar más con los pensionistas y menos con los "artistas" vivos que pagan impuestos fuera y luego presumen de patriotas.. Eso sí, aplaudidos por los corruPPtos y demás fauna de derechas que cojean del mismo pie, patriotillas de cartón y pin en la solapa.

D

Pues depende de como lo mires, ella es que vive fuera de España, tampoco hace en general gasto. Los pensionistas podemos decir que son menos patriotas porque le están sacando el dinero al estado pro no hacer nada y encima piden más dinero

Pd. Con esto digo que depende de las palabras que se usen puedes decir cosas que en realidad no tengan mucho sentido y que lo parezca. Ya sé que los pensionistas se curraron en su momento su pensión, no quiero meterme con ellos.

Sr.No

No pagar los impuestos no es necesariamente de no-patriotas. Viendo cómo lo gasta la casta política y como se ríen de nosotros, declararse insumiso fiscal es una opción legítima y moral. Exáctamente lo mismo que con la Deuda Odiosa.

No estoy diciendo que esta persona lo haga por estas razones, de hecho, ni siquiera lo creo, pero lo de los impuestos da para debate.

D

Los pensionistas y su voto sistemático a modelos políticos franquistas y postfranquistas son el modo que tiene este gobierno corrupto de legitimar las salvajadas que practican/aplican día sí día también.
Menos mal que poco a poco hay algunos vejetes más avispados que otros, que se empiezan a dar cuenta de la estafa y fraude que es el PP .

D

#2 Se está moviendo la cosa, ya iba siendo hora de que dejaran de votar a quién les roba.

mefistófeles

#2 No sabes la envidia que me dais la gente que sabe a quién votan los demás, sobre todo estos viejecitos que fueron los que, en muchos casos, se partieron los piños contra el franquismo

D

#78 Hay viejitos republicanos cerrados, los buenos, y viejitos acomodados del franquismo, que vivieron muy plácidamente cumpliendo a rajatabla con lo que el regimen franquista les prescribía. Mi padre es uno de ellos. No veas lo que cuesta hacerle entender cosas tan básicas como que los bancos no han devuelto ni lo harán jamás, un solo euro del 'rescate' bancario. Para él, en su mente imaginaria, los bancos han devuelto el rescate con creces. Ya lo que de hemos salido de la crisis, el empleo está repuntando y estamos en la champions league de la economía, eso lo tiene grabado a fuego en su mente. De todas formas la mayor parte de la culpa es de los medios de manipulación e intoxicación, no puede ser nada bueno verse 5 horas de 13 TV al día.

M

#90 No hay que irse tan lejos como 13TV: Antena3 mismamente es la peste de la desinformación y la manipulación mediática

D

#90 Claro, claro, como también hay viejitos acomodados que vivieron de puta madre con la república y en el exilio y viejitos que siendo franquistas vivieron de puta pena toda su vida.
El caso es que los viejitos de hoy en día viven de puta madre, o al menos mucho mejor, con su pensión de lo que cualquiera de nosotros en edad de tributar lo podremos hacer en el futuro.
Pero nada, hagamos como si no ocurriera...

D

Marta Sánchez se ha marcado un oportuno gol jaleado por la mayoría de la ciudadanía que no se plantea más que algunos se quieren salir de su Unica, Grande y Libre España, y de que llevar colgantes y pulseritas con la bandera española es de gente de bien y nada más que se les pueda argumental ni decir. Y Évole, como el que no quiere la cosa se está demostrando como el periodista que toca más huevos y hace más daño a los intocables, o por lo menos los molesta, y nada más que por eso, bravo.

D

Calla, hay que colocar banderas de españa mas grandes, es la solucion a todo.

R

Si ser patriota es pagar tus impuestos en Miami, pues vamos finos ... si todos los patriotas son como Marta Sánchez este país está condenado a su ruina. Grandes las y los pensionistas "O pensión, o revolución"

j

#3 Grandes las pensionistas y los pensionistos.
¡Por un lenguaje no sexista!

D

Con razón M.Rajoy la defiende lol

Autarca

Y que nadie piense que la UE nos va a ayudar con esto.

Partido Popular y Ciudadanos en Europa “mutilan” la lucha contra la evasión fiscal



La abstención del PSOE ha permitido que Partido Popular y Ciudadanos veten muchas de las partes más determinantes del informe de la Comisión de los Panama Papers para luchar contra el fraude fiscal y el lavado de dinero

diskover

Cuanta razón

baronrampante

En otro envío de Pablo Iglesias diciendo algo parecido le cayeron bien de collejas aquí.

squanchy

Esta chica tuvo su momento de gloria en los 90, pero no la hacía yo tan rica como para necesitar tributar fuera. Bueno, tiene 51 años ya, la moza, ahora que hago cuentas.

D

Bertín Osborne sigue libre para sustituirla....

#76 Ya lo ha hecho

1 2 3