Hace 8 años | Por onainigo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por onainigo a eldiario.es

"Si la señora Barberá hasta ponía el color de las flores del Puente de las Flores, ¿puedes creer que no supiera qué estaba pasando en las personas de su entorno más cercano?", ha dicho Ribó al ser preguntado por el comunicado remitido anteanoche por la exalcaldesa, en el que afirmaba que no se había amañado ningún contrato en el consistorio.

Comentarios

Wayfarer

#4 De Rajoy sí que me lo creería, mira tú... lol

D

#5 Los empresaurios que le venden el PP a los viejos temblones suelen elegir sujetos manejables, para que no sea mucho problema aplicar las reformas de su agenda a través de sus marionetas.

Rajoy por ejemplo es tonto de baba: les ha venido muy bien porque el electorado PPero está conformado con lo más estúpido del país, y el votante estúpido se pone MUY nervioso cuando alguien parece razonar con más luces que él, yendo a los detalles, con matices... pero no es tan estúpido como para ignorar lo que hacen sus cargos inmediatamente inferiores o cómo se financia esa organización criminal que es el PP. Eso lo sabe perfectamente.

Gunther.Frager

#7 Valgame Dios, se escribe tontolaba.

Tienes que ser políticamente correcto en tus expresiones.

Por todo lo demás, de acuerdo contigo.

D

#12 Totolaba y .

D

#5 La primera condición para gestionar algo es saber lo que ocurre en ese algo.

En este caso el ser ignorante, lo invalida tanto como ser corrupto. Aunque al menos le salva la imagen.

kovaliov

#4 si no lo sabían, peor. No voy a argumentar esto. Los políticos están tan degradados como los votantes. Este país no tiene solución. Los antepasados dde estos fascistas lo arrasaron el siglo pasado.

H

#2 En realidad, el problema es que sus votantes se lo creen.

D

#14 En realidad creo que bastante tienen los votantes en general con trabajar, sudar y solucionar sus problemas como para preocuparse de los entramados políticos de esos sinvergüenzas.

El problema, uno de los problemas, es que los medios de información públicos, que son los que manipulan la información, están también completamente corrompidos. De ahí que una de las prioridades sea el saneo de los medios de información públicos. Algo urgente.

luiggi

#2 Responsabilidad política lo llamaban hace tiempo. Ahora parece que la única responsabilidad es la judicial.

E

Siempre puede decirle al juez: No me acuerdo de eso señoría, seguramente estuviera borracha en aquel momento.
Y a ver cómo demuestran que miente.

Extremófilo

Esta tía es muy buena, representa los valores Españoles a la perfección.

A ver si el rey de España la propone formar gobierno

D

Rita Cerderá. Puta gorda.

D

Aquí ha pasado algo, en algún sitio, que ha hecho alguien, en algún momento.
Eso sabe Rita......

D

Lo hizo por amor

consuerte76

Pues al menos le cuela a 7.200.000 españoles

Spartan67

Ni nosotros.

D

Se lo cree, al igual que se cree que habla bien valenciano. Vaya caloret tiene que hacer en la carcel

camvalf

Otra que se entero por la prensa lo que pasaba en su casa, o que no sabia que los billete de quinientos estan el garaje...
Ya ya fuera de coña esta mierda de politicos que tenemos en este país no sabe eso que que pude que no seas el culpable pero si el responsable......

C

Tejemanejan todo lo que quieren, están en todas partes, sacan rédito de todo, se meten en todos los fregados...pero al final nunca saben nada, ellos no roban, no delinquen, no estaban allí. Y una mierda.

Marriaunpajote

Eso no hace falta q lo diga "el Ribo este", ahí están todos pringados hasta las cejas, y el q diga lo contrario es un antiespañol.
Y q en Génova no se hagan los sorprendidos q ellos también lo sabían. Amos no m jodas... El dinero de todos se lo llevan a expuertas y es lamentable como por culpa de esta panda de mafiosos se empobrece un país.