Publicado hace 2 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Sentado en la vinoteca del Hotel Pestana, acepta ser investigado. “De esto no charlo nunca. Con vosotros estoy haciendo una excepción”. Hablará de cómo “son realmente los extraterrestres”, de cómo “conoció a uno de ellos” cuando tenía tres años; confesará los detalles de un supuesto asteroide que podría impactar contra la Tierra en 2027 y matar a 1.200 millones de personas.

Comentarios

RamonMercader

#5 cuidado con esos chistes

Urasandi

#30 Explicación gráfica

D

#5 No es el único pero si el pionero.

Verdaderofalso

#5 una unidad de geos está a punto de entrar en tu casa

manbobi

#53 Reconozco que el comentario no ha estado a la altura

Molari

#5 nah, al final no alcanzó tanta altura.

salchipapa77

#13 Qué pesados sois con el nuevo término de moda "deshumanizar'. Deshumanizaciones everywhere.

Fernando_x

#15 No es nada nuevo, oye. Existe desde la antigüedad. Cuando quieres justificar el ataque a tus enemigos, lo primero y más sencillo es tranquilizar a sus fieles, "tranquilos, no son humanos como vosotros, son demonios, brujas, animales subhumanos o extraterrestres". Desde siempre se ha usado, que a ti te parezca nuevo puede que sea porque no te has informado bien.

salchipapa77

#34 He dicho "de moda", no que sea nuevo.

Fernando_x

#37 ok, vale. Ojalá sea una moda que se quede de forma permanente.

T

#13 lol lol lol

Leni14

#10 ¿Cuantos son follables?.

l

#19 Los primeros parece que tienen posibilidades...

RamonMercader

#19 #20 a la 1 de la.mañana sólo los primeros, a las 6 no hay suficientes civilizaciones

#7 Hubo toda una generación deslumbrada por sus majaderías, y ahora nos sorprendemos de ver la audiencia de ciertos programas de televisión y canales de streaming

D

#8 pero es que además de la tontería que era, estaba muy muy mal escrito. Y yo no es que tenga el paladar muy fino (por desgracia para mi)

d5tas

#7 #8 A mi me gusto mucho la saga de Caballa de Troya por lo documentado que estaba sobre la Judea romana del siglo I pero nunca me lo tome en serio y pensaba que al autor tampoco hasta que se me ocurrió leer algo mas de el y madre mía...

MellamoMulo

#7 a mí me pillo en una época muy ingenua e ignorante de mi vida y le daba cierto crédito a sus delirios. Forma parte del cajón desastre de mi adolescencia junto con OBK y la época en la que llevaba chaleco lol

RoterHahn

#3
Que le quiten la botella.

Socavador

Claro, sentado en la vinoteca...
#3 Coñe, no había visto tu comentario. Es que esas palabras son dignas de alguien que se ha bebido a Bukowski.

Urasandi

#2 Me lo he leído enterito.
Madredelamorhermoso!

Lonnegan

#2 No lo necesita, tiene millones de seguidores en América. Está como una puta cabra, para mi que se ha terminado creyendo sus inventos. Y la muerte de su mujer ya le ha dado del golpe de gracia.

T

#14 Es un escritor de ciencia parasitología. Se podría decir que que ha fundado su propio estilo literario. Vive de esto y se le da muy bien lo que hace.

D

#24 Si... bueno... totalmente horripilante (su propio estilo).

Esta gentecilla no beben más que de Jiménez del Oso, en estilo y todo. Un poco adaptado a cada tiempo y con las tendencias del mundo anglosajón. Y los conozco bien, que mi sr. pater era aficionado a estas cosas

eldarel

#33 Ninguno ha logrado el nivel de Jiménez del Oso, por mucho que lo intentan.

Zappato

Madre mía...

painful

¿Seguro que esto no es una entrevista de los buenos tiempos de Mi Mesa Cojea? Es igual de delirante.

F

#11 Pienso lo mismo, o fuma algo fantastico...

Leni14

Yo creo que podría cambiar ya sus inciales a JB y así alinear su nombre con sus intereses y contenido literario.

panchobes

¿La entrevista no es real, no?
¿Alguno me lo puede aclarar?

D

#16 Creo que si... no es elmundotoday.

Fernando_x

#16 Yo también lo he dudado pero parece que es real.

T

Me encanta este tío. Si hubiese querido habría fundado su propia religión.

mariKarmo

#23 y miles de tontos lo hubiesen seguido.

#23 #27 Véase la cienciología.

VerdaderofalsoVerdaderofalso . . . Esta se te ha escapado... Jejejejeje.
Veo ya a los nazis del misterio cambiando sus chascarrillos contra "perro sanche" por un "alien sanche" . . . roll

Verdaderofalso

#52 hostiaaaaaa jajajajajaja me la perdí

O soy yo, o últimamente cualquiera sale en las rrss a decir la burrada más grande en una competición de la cual no tenemos constancia o de verdad lo piensan y no se esconden en decirlo

J

Que rule eso que estás metiéndote, JJ.

T

#6 ¿Has leído la entradilla?: "Sentado en la vinoteca..."

No hay más preguntas, señoría.

s

#6 ¿y quedarse todos igual? Aparte de estar en la vinoteca se metió (está grabado para una serie de docus de jimenez del Oso) Ayaguasca

Vodker

Cada día más tarao...

A

#4 nah, vivimos en un mundo en el que sólo decir burradas es noticia, y lo sabe.

Priorat

Que suerte tenemos entonces. Todos sabemos que los únicos que han sido capaces de construir cosas dignas de perdurar en el tiempo han sido los extraterrestres. Y del resto, ni te digo.

Yo creo que esto merece la portada.

RamonMercader

#9 ojo, las teorías de extraterrestres construyendo monumentos siempre aplican a civilizaciones no europeas, nunca he oído que un alíen construyera el coliseo

curaca

#31 los romanos son de hace dos días, son fácilmente rastreables en la historia Los egipcios son de hace 5000 años, y son más dados a las fantasías. De Stonehenge, sí se ha relacionado con aliens.

zanguangaco

Carlos Jesus también contaba como vendrán 13 millones de naves desde constelación Orión y Raticulín.

Caballero_Caballa

#39 Paciencia... aunque vengan a la velocidad de la luz van a tardar mucho... si sólo la luz del sol a nuestro planeta tarda más de 8 minutos...

Caballero_Caballa

Vuestras madres de niños no os decían que no debíais reiros de las personas que no estaban bien? lol

ahotsa

JJ Benítez hace muchos años tenía sus lectores, cuando había mucha gente que creía o quería creer en cosas esotéricas. Afortunadamente, la sociedad ha cambiado en la creencia de esas cosas y este pobre hombre ya no sabe qué hacer para vender un libro y seguir "tirando" en su "jubilación".

Es un poco al revés que Iker Jiménez, que últimamente intenta mezclar un poco de "ciencia", más o menos adulterada, en sus programas.

Lonnegan

#40 Está como un cencerro. Y no creo que tenga problemas de dinero. Ha vendido millones de libros con el cuento del Caballo de Troya

s

#46 ¿y los que ha reventado viajando por el mundo?

s

También dice que ha encontrado que los cienmil primeros dígitos de Pi contienen codificada la historia de la Tierra y un montón de chifladuras. Esa toma de ayaguasca y empezar a confundir la realidad con su ficción novelada para entrar en ella... En fin
Y a mucha gente le encanta y encima se lo cree

Ithilwen2

El milenarismo va a llegar