Hace 7 años | Por --521887-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --521887-- a twitter.com

Javier Solana en Twitter: "Aleppo, ¡cuántas veces a punto de caer. Si cae es una gran tragedia! Los principales grupos rebeldes de Aleppo son: - Jabhat Fateh al-Sham -- Salafistas (antiguos Al-Qaeda en Siria- Al Nusra) - Army of Contest -- Wahhabistas - Jabhat Ansar al-Din -- Salafistas

Comentarios

D

#11 Me alegro de que haya quien todavía recuerde los hechos tal y como fueron durante la guerra en la Antigua Yugoslavia

BiRDo

#27 Desde el grupo prisa te vendían a Solana como una víctima de su propio cargo. Fue bastante repugnante ver los "gags" en su día de "las noticias del guiñol" sobre esto.

D

#27 No es el único que recuerda.

bacua

#11 Claro porque en la ONU no hay miembros con veto... Lo siento pero en la exyugoslavia se estaban cometiendo crímenes que el TPI juzgó. No soy nada fan de las intervenciones y posiblemente la OTAN no tenga razón de existir hoy en día, pero la ONU sin reformas tampoco.
El Consejo de Seguridad consideró que desde 1991 se venían produciendo en territorio de Yugoslavia graves violaciones de los derechos humanos, así como una amenaza real y seria para la paz y seguridad de la zona balcánica en particular y europea en general.

enrii.bc

menudo Cerdo.

RubiaDereBote

#7 tinfoil

RubiaDereBote

#14@Mister.Review te has convertido en lo que odias. Qué putada.

"Haz lo que digo pero no hagas lo que hago." ¿no?
Igual que echenique

j

#43 mister calzador de verano por aqui!!!

joffer

#43

RubiaDereBote

#43 Aclaro a la gente que es por la conversación de ayer con este elemento que empezó a decirme de todo y hoy hace lo que dijo ayer que no se podía hacer. lol

Findeton

#25 Es curioso que ahora Al Nusra sea apoyado por USA, pues son (o técnicamente lo eran hasta anteayer) la rama de Al Quaeda de allá. Parece que volvemos a los 80s, y a las víctimas del 11s q les den, parece q piensa USA.

Kasterot

#1 ellos se dicen así mismos "demócratas"

D

#1, cerdo y asesino

D

#18, has oido hablar de Kosovo y la ruta de la heroína? No solo con órganos traficaban (y trafican)

Jakeukalane

#22 kosovo ahora es un nido de yihadismo

D

#70, y un narcoestado, un nido de tráfico de armas, etc. Cuando el jefe del estado (Hashim Thaci), es un miembro del UCK y reconocido guerrillero ya te puedes Hacer una idea de cómo es el país.

Veelicus

Asesino.

landaburu

#9 oye, no digas eso. Este hombre apoya a los cortacabezas moderados de niños, gente comprometida...

tiopio

El carnicero de Belgrado.

D

#98 deberías de dejar de insultar a la gente

Casi hay unanimidad mundial , en todos los foros y comentarios sobre noticias de Siria, sobre que la postura Occidental de apoyar a terroristas desde cercanos a Al Qaeda a indirectamente a ISIS es un CRIMEN . La postura se Putin y Assad es la más racional y democrática (defienden la soberanía del pueblo sirio)

#5

Estas haciendo acoso@admin

D

#12 ja! el partido creador del gal? el partido que apoya la acciones de isis y al-qaeda en siria? el partido que apoya y protege a torturadores y delincuentes en las fuerzas de seguridad del estado en lugar de hacer limpieza? Aquí los únicos que pueden ser acusados de terroristas son titiriteros, payasos, twiteros, y gente muy peligrosa de este estilo en general. Mala gente. Cada vez que les veo cantar la internacional o hablar de pacto progresita no puedo sentir más verguenza ajena.

Jakeukalane

#44 dices que el PSOE apoya al daesh? No es pasarse?

D

#86 cierto, no lo ha apoyado, tan solo lo ha armado, financiado y entrenado. Hay que ser puñeteramente analfabeto para no saber que es la OTAN a dia de hoy

Jakeukalane

#90 ¿el psoe? ¿vives en el mismo universo que yo?

D

#91 no, yo vivo uno en el que la gente suele leer las noticias. Esas que dicen que quien metio a España en la OTAN fue el PSOE, esas que dicen que recuerdan que el PSOE es un firme defensor de la OTAN

Jakeukalane

#92 ahm. La OTAN no el Psoe

D

#93 claro, la OTAN son los padres.

En mi mundo, la OTAN son: PSOE, PP (especial agravante con Aznar y su apoyo a las guerras de Medio Oriente), CS, Podemos (especial agravante en la masacre del pueblo libio, no solo apoyando a los yihadistas que destrozaron el pais mas progresista de Africa, sino que violaron la legislacion de la ONU, que ya es decir, siendo esta la extension de USA)

Jakeukalane

#94 ya puestos todo el que paga impuestos.

y todo el que compra ropa o combustible.

http://bit.ly/daeshfinanciacionvideo

D

#95 correcto, los responsables son los ciudadanos de dichos paises, lo contrario seria como decir que no se puede atacar a la Alemania de Hitler porque sus ciudadanos son inocentes. Pero bien, puestos a derimir, no vamos a echar la misma culpa a digamos la CUP, ERC, Bildu que digamos ha Podemos, verdad? Los hijosdelagranputa que tienen mas de un millon de muertes en sus manos son los PUTOS PALMEROS DE LA OTAN (especialmente sus votantes), aunque en menor medida, si la tienen los ciudadanos que colaboran. Es como decir que yo no tengo responsabilidad en la explotacion infantil comprando la ropa en Zara. A que pensarias que soy gilipollas si lo dijese?

Jakeukalane

#97 ¿Con 1 persona en Podemos ya es suficiente?

D

#99 hombre si tu lider (considerando que Podemos es basicamente Pablo Iglesias), marca la linea politica en la que afirma estar a favor de la OTAN, y el partido propone para defensa al carnicero de Libia, pues hombre, o eres subnormal profundo o tu ya me diras que mas necesitas para saber la linea politica del partido. Ser un fanboy esta bien, ser tontodelculo no

D

#44 soñar es libre

landaburu

#0 Pero qué HDLGP¡

Por favor, los que tengáis Twitter, decidle algo a este PAYASO a sueldo del OTANfato¡

D

Se sabe que opina@expertomilitar sobre esto.

D

#16 si, apoya lo dicho por Javier Solana en twitter

@Expertomilitar_ 1 hace 1 hora

@javiersolana Pues yo si le entiendo. A pesar de lo que esta panda haya entendido. Usted sabe que tras la caída de la ciudad habrá represión

Razorworks

¡Pero no pulais a negativos a #17!, ¡el solo esta poniendo lo que ha escrito el experto!

D

#33 Los negativos son por dar información personal de usuarios.
Va contra las normas.

Razorworks

#96 Yo no soy el guardian de #17, pero no veo información personal por ningún lado...

D

#100 Lo habrán editado los admins.

D

#16 hace mucho que no leo por qué alguien está equivocado. Le pasó algo al clarividente?

disconubes

Le falta la tilde en 'cuántas', además no abre la exclamación.

Charles_Dexter_Ward

#4 Y le sobran dos güisquis.

D

#68 Lo más sorprendente de esta ofensiva es la coordinación con el Daesh estos consiguen cortar las líneas de aprovisionamiento hacia Alepo, el SAA puede tener graves problemas.

La ofensiva del SAA hacia Raqqda de hace unos meses, fracaso al no poder proteger las líneas de aprovisionamiento de las emboscadas del Daesh

Jakeukalane

#76 creo que se puede decir ya que esta megaofensiva ha sido un fracaso para los rebeldes aunque hayan matado a varios soldados sirios en su estilo (hay vídeos que no voy a ver). Tb han derribado a un helicóptero ruso y ejecutado y denigrado los cadáveres, saltando encima de ellos y cosas así.

Aparte de eso creo que ha sido un fracaso de los rebeldes. Están lejos de romper el bloqueo y han gastado muchos hombres. Si siguen así puede que acaben como el Southern Front y esperemos que así sea.

p

Lo mejor de agosto, los comentarios nivel cuñado. Madre mía cuanto experto en geopolítica. Para que luego digan que España es un país de camareros!

CEOVAULTTEC

#48 Por suerte cada vez más gente conoce lo que hizo este hijo de puta en yugoslavia y qué intereses defiende la otan en realidad. El comentario cuñao parece el tuyo más bien.

p

#62 No tengo duda de que eres experto en geopolítica. Además seguro que entiendes por que se atacó sin el apoyo de la ONU. Puedo buscarte en la wikipedia para ver tu trayectoria?

p

#82 jajajajaj

D

#3 Y caerán tambien si gana el trumpet lol

D

#37 Por el momento, y basándose en lo que dicen Hillary y Trump podemos saber que si gana Hillary caerán las ciudades, pero en manos de los yihadistas. Y de ganar Trump EEUU se aliaría con Rusia para atacar al Daesh, son cosas muy diferentes, y he votado positivo a #3 sin saber muy bien si ha entendido la noticia. Aleppo no ha "caído", ha sido liberada por el ejército sirio.

Turtle

Está apoyando al terrorismo. Y en un tweet! Espero que lo juzguen como a Zapata.

habitante5079

Esta basura genocida, paladín del NWO, debería estar en la cárcel de por vida.

D

Hace tiempo que no sé quién son los ¿buenos? o los menos malos.

D

#41 Buenos no hay ninguno me temo

Guanarteme

Noooo, pero si@expertoputatOTANica nos dijo que el ISIS había nacido por generación espontánea en el desierto y que nosotros como buenos que somos solo tenemos por aliados a seres de luz ¿Occidente apoyando al fundamentalismo islámico? ¿Cómo va a ser eso si somos los encargados de llevar democracia y ddhh a todo el planeta?

D

El hermano de este, ¿no es el nombre que sale siempre en la tortura, violación y asesinato ritual de las niñas de Alcasser?

D

#38 Si

Microblogging a cara de perro, eso es.

R

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Aleppo_(2012–present)
No se si se puede decir que Aleppo esté en manos de alguien, es muy complicada la situación, y no se que habrá querido decir este "Señor"

D

#58 Eso mismo me pasa a mí, no sé a qué se refiere con la caída de Aleppo porque puede caer para un lado u otro

EGraf

dudo que sepa donde queda Aleppo...

offler

#75 Me quedo con lo de amigo. Más que nada que entro y todos los comentarios son de Solana criminal, que si Sbrenica, etc. etc.
Mola mucho estar contra el sistema y los políticos con poder, pero por más que lo intento ni al peor político que represente las ideas que más me disgustan lo podría poner nunca a la altura del conductor del camión de Niza.

D

#77 Lo que ocurre (según parece) es que están más al lado de dicho conductor que de Al-Assad. Las dictaduras per se no son buenas, pero ¿Que quieres que te diga? Irak parecia ser mas estable con Sadam al igual que Siria con Al-Assad o Libia con Gadafi.

offler

#78 Realmente no es tan sencillo. Evidentemente habrá intereses politico-económicos pero los "rebeldes" son un grupo que engloba a muchos que no son muy diferentes del tío del camión, con otros que realmente aspiran a democracia. Y hay que pensar que incluso los que tienen voz en la OTAN quizás también toman decisiones en base a la información interesada que puedan recibir. Quiero decir que no todos los que toman decisiones "criminales" quizás sean criminales .... No quisiera ser yo el que tiene que tomar ciertas decisiones. Hace poco vi Eye in the Sky (Espias desde el cielo) que trata precisamente esa problemática

p

#77 a mi los comentarios me recuerdan a Kichi, alcalde de Cádiz, que criticaba relaciones con países que no son demócratas o cuando se vendían armas..etc y ahora siendo alcalde de la ciudad con más paro cuando llegan los de Arabia Saudí para construir barcos...traga..como tienen que tragar todos.
Como dices ir contra el sistema mola o criticar las decisiones de otros..pero cuando se tiene toda la información y hay que tomar una decisión. Eso hay que vivirlo.

D

No tengo ni idea de quienes son los que están en Aleppo pero si este tío dice eso quiere decir que es una buena noticia para el mundo que caiga. Eso sí, será una mala noticia para alguna multinacional del gas o petroleo, algún proyecto de gasoducto o alguna cosa por el estilo.

D

Se le puede llamar criminal o alguien se va a escandalizar?

moraitosanlucar

Menudo pedazo de cabrón!!!

D

#50 Primero Putin tiene que ser encarcelado.

D

#64 es el único que está respetando la soberania y eliminando a yihadistas

D

#79 No falla, los mismos que critican la OTAN apoyan al salvaje de Putin...

D

#79 Putintroll registrado hace pocas horas que se dedica a enviar propaganda putiniana.

Nandete

Un grande Solana

D

Yo la verdad, entre el asesino Assad y los terroristas rebeldes no sé quién prefiero que gane. Assad por lo menos no ponía bombas en Europa

D

#35 d octrina del shock en estado puro.

Naomi klein. De obligada lectura su libro "la doctrina del shock"

Jakeukalane

#72 y ahora esos mismos "rebeldes" usan esas liberaciones como arma política como si los excarcelase porque eran terroristas para presentarse él como defensor de la libertad. Es tal el cortocircuito que no sé que decir

D

Cuanta bilis para Solana, pero aquí siguen ganando los partidos que siguen vendiendo armas a quien quiera comprarlas. Solana es un cerdo, pero nosotros somos los seres immaculados de la luz. Vuestros cojones.

D

#42

exactamente así comenzaría la defensa de este individuo en un banquillo por un leguleyo cutre

Infundibulum


Javier Solana laralá, laralá.

D

Si para estados unidos y sus putitas (europa) seria una tragedia esto ya lo sabemos todos.

D

Socialismo en estado puro. El único partido que ha sido capaz de montar una banda terrorista gubernamental, pero bueno, me imagino que los descerebrados que votan al recambio 2.0 (Podemos) ya saben que están apoyando su regeneración "por el bien de un pacto progresista". Sarna con gusto...

sixbillion

#30 los descerebrados que votan al recambio
jojojojo que fobia tienes a Podemos lol lol lol
Venga anda, disfruta más de las vacaciones de la escuela y recuerda, cuando papa y mama pongan 13tv salte a jugar a la pelota al patio, que ver esa basura no te va nada bien

D

#36 13tv ataca a Podemos desde la derecha, nosotros lo atacamos desde la izquierda, lo que pasa es que los podemitas descerebrados pensáis en la política como si fuese un partido de fútbol, fanáticos.

D

#69 Es más, el brillante argumento de #36 valdría también para decir "qué fobia y rabia os da Ciudadanos" y tal.

joffer

#30

D

#30 ¡Montar, montar! ... mas bien el PSOE la heredó de sus mayores del PP (iba a poner AP pero es lo mismo) o ya no recuerdas a la AAA, GAE, etc. la mantuvo unos años y la desmontó y eso hay que reconocerselo.

D

#56 ¿AP estuvo en el gobierno antes que Felipe González? Primera noticia que me llega... No me imaginaba yo que sería herencia recibida. lol

Estoy intentando concederle mentalmente al PP el gran mérito de haber expulsado a Bárcenas. Lo mantuvieron unos años repartiendo sobres, pero al final lo echaron, y eso hay que reconocerlo.

offler

A mi la lluvia de negativos.
Yo veo en un lado asesinos fanáticos , y en el otro lado asesinos súperfanáticos. Cualquiera de los dos es malo, aunque para mi hay un lado peor. Yo no ayudaría a ninguno de los dos bandos, pero si puedo pensar que si gana posiciones el bando de los peores es una mala noticia.
Tampoco es que quiera defender a Solana, ni a la OTAN, etc. pero hay comentarios que lo equiparan a los decapitadores defensores de la verdad suprema, y me gustaría ver a esos comentaristas en ese frente defendiendo la política del ISIS y no alegrándose cuando un misil de la OTAn destruye uno de sus puestos. Porque desde este lado de la pantalla es muy fácil tachar de criminal a cualquiera y no saber que habríamos hecho en igualdad de condiciones, porque nunca hemos tenido ni su información, ni que tomar sus decisiones

D

#67 Ya te voté negativo. ¿Te sientes mejor?
Ahora a leer el resto del comentario.

offler

#73 Uff que alivio

D

#74 Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.

g

Pobrecillo el Solana. Ya no quedaban cajas libres ni eléctricas donde aposentar el culo y lo tuvieron que meter en la OTAN. Narcís Serra sí que se lo curró bien.

1 2