Hace 14 años | Por Montijapo a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por Montijapo a telegraph.co.uk

Keiichi Iwasaki, de 36 años, se subió a su bicicleta, cogió 160 yenes (1 euro) y abandonó el negocio familiar en Maebashi (Japón) en el 2001 para hacer un tour por su país. Lo disfrutó tanto que decidió tomar un ferry a Corea del Sur para continuar su viaje. Desde entonces ha recorrido 45.000 Km a lo largo de 37 países. Con su bicicleta y algunos buenos trucos de magia se gana el sustento para poder continuar su sueño. España es uno de los países que Keiichi ha visitado.

Comentarios

s

#1, #3: leed el articulo:
"I have been travelling for eight years and I continue to do so from money I receive from performing tricks. I do not carry a credit card or traveller's cheque."

D

#6 Sorry not pitinglis.

David_VG

#6 Eso no hace incompatible lo que dice #1

Si le pagaban por hacer trucos, ha gastado más de 0¥ aun que todavía conserve sus 160¥ iniciales.

j

#6: Lee tu entre líneas

Saber leer no lo es todo. También, como bien apunta #3, hay que saber escribir (por lo menos si se pretende hacerlo).

PS: Óbviamente el positivo no era para tí

s

#17: es el telegraph, que esperabas? de todos modos el titular, aunque algo capcioso, es correcto, el tio ha estado viajando sin un duro, viviendo de lo que ganaba por el camino

creo que es muy distinto a lo que insinuaba #1 con lo de la mochila llena de billetes, ademas, a ver si os creeis que haciendo trucos de magia se gana mucho dinero - no os penseis que este tio se habra alojado en hostales o pensiones (ya hoteles ni los mencioso) ni que habria podido hacerlo sin haber hecho muchos amigos por el camino (y algo de suerte)

j

#19: > el titular, aunque algo capcioso, es correcto, el tio ha estado viajando sin un duro, viviendo de lo que ganaba por el camino

Si vivía de lo que ganaba por el camino, o no ha ganado nunca más de un euro a la vez y siempre después de gastarse el otro o, en algun momento, ha tenido MAS de un euro en el bolsillo. Y si no lo ha tenido en otro lugar.

Y yo no he insinuado nada en #1. Sólo he puesto ésto de manifiesto. Si somos buenos para exagerar titulares para que queden más rimbombantes también podemos serlo para recibir contestaciones en idénticos términos.

g

Noticia errónea: no era japones. Era catalán.

j

#22: No. Era japonés emigrado a Catalunya. Sólo que en vez de odiarnos por hablar una lengua distinta se integró roll

D

Pues ya va por la quinta bicicleta. Dos se le han roto, y dos se las han robado. Una de ellas en Sevilla
http://www.feel-the-earth.com/diary/0812/12-26.html

D

Aunque sin llegar a estos extremos de no gastarse nada, hay muchos españoles que hacen este tipo de cosas, por ejemplo:

http://www.biciclown.com/

jaimenexo

#7 "Colabora en la cuenta de la caixa de bicilown".... el espiritu no es el mismo ni de lejos lol

D

#46 Bueno, no sé cuál es la diferencia. Este chico también vive de donaciones.

Además yo dije que no era lo mismo, pero que mucha gente hace cosas parecidas y no se les da ni puta bola.

s

#0. Creo que es "a lo LARGO" . Mira si estás a tiempo de corregir.

D

#10 Lo he corregido yo por si acaso.

M

#11 y #10

Gracias, tenía al jefe en la nuca,

D

PERO SI ES EL DE GOLDEN BOY lol

gonzaloexclusive

#37 Es lo mismito que he pensao yo,vaya par de frikazos lol

lloseta

Es lo que tiene el dinero de plástico !

D

Querra decir que salio de casa con solo 1 euro ¿no?, porque de otro modo donde estaria ya el Japones lol...el titular se las trae también-.

s

Me cago en la puta, la de manguis que hay por aquí en Sevilla. Precisamente en mi ciudad le mangaron la bici, como no.

http://www.feel-the-earth.com/diary/0812/12-26.html

M

Lo más curioso es cuando describe los grandes peligros a que se enfrentó, menciona que estuvo a punto de casarse en Nepal. Uff, menos mal que pudo escapar. Me lo imagino bajando el Himalaya a tumba abierta.

Don_Gato

Ya me estoy viendo los trucos de magia

- Y ahora señores, con este billete de 500 euros que me ha dejado el caballero del bigote, tachán tachán ¡¡ya no está!! ha desaparecido y nada puede hacerlo volver! bueno hasta aquí el truco de hoy, hasta mañana.

estoyausente

ese gana el pekín xpress fijo

D

jajaja, justo hablaba de que me encantaría recorrer el mundo, pero que es tan caro!

Voy a tener que inventarme otra excusa para mi cobarde acostumbramiento a la rutina diaria de mi vida.

Ya sé: "lo que pasa es que no me sé ningún truco de magia"

Hari

De todo el día en la bici, con el culo de este hombre se parten nueces.

luchoduque

con un solo EURO en el bolsillo y la Tarjeta de Crédito en la mochila.

D

vaya crack

D

Tokio Express lol

D

A este señor lo he visto yo en Sevilla, un día que andaba por el centro. Y se veía una persona super amable. Los trucos de magia que hacía eran bastante sencillos. Usaba monedas, pelotitas rojas y cartas. Interactuaba con la gente. Por ejemplo: Te ponía una pelota en la mano, y cuando la abrías salían 7 pelotas, y cosas así. Para ser sinceros, la gente no le daba mucho dinero,así que no se como se habrá movido.

D

"APRENDO, APRENDO, APRENDO, APRENDOOO!!"

Sólo leer el titular he pensado en Kintaro Oe! Seguro que en cada país ha ido encontrando a una tía buena que le hacía la vida imposible. lol

keylogger

Lo demás se lo sacaba de la chistera.

A

Pues a mi me parece admirable este tio. Aunque lleve más dinero del que declara, ir en bicicleta todo el dia y a tantos sitios...pobre culo como debe sufrir; solo con eso, debes sentir admiracion por este hombre.

D

Haber quién tiene los huevos de pedirle un préstamo. Sigo sin entender el hecho de poner la nacionalidad en el título, esto lo podría haber hecho un español perfectamente. lol

j

es lo mejor para que los politicos no te roben..

Tenzune

Quizá salió con tres millones y un euro es lo que le queda ahora que ya ha sido portada en menéame. A mi me recuerda al Chacho Migué.

D

Recorre todo Japón en su fiel Mikasuki. No lo olvidéis, en un día no muy lejano, este joven normal y corriente, salvará a Japón y al mundo entero.

aprendo,aprendo, aprendo, APRENDO. APRENDO APRENDOOO!

l

Termina el viaje y escribe un libro "Viajando por el mundo con 1 Euro" te haras millonario japones-san

D

Se hace saber que una de las medidas anticrisis que plantea el Gobierno consiste en regalar una bici a todos los parados en lugar de los 420€.

s

¿A nadie le ha llamado la atención que escaló el Everest en 2005 y fue el primero que lo hizo desde el nivel del mar sin ningún transporte?

A mi me ha sorprendido bastante.

D

No se si alguien lo ha dicho antes...
pero como en el anuncio de fanta!! lol

SHION

Forrest Gump a la japonesa

C

#24 get out of my head!!!

D

Yo siempre salgo de viejo con 1 euro, el de la suerte, y varios miles de dólares o moneda local. Que el mundo no es sólo Europa.

j

#28: > Yo siempre salgo de viejo con 1 euro

Sí... ésto del Inserso es un chollo. Pero a mi aún me faltan unos cuantos años para que me toque...

lol

MR_samson

Pues valla carota, luego irá pidiendo por ahí. Hacerlo alguna vez no está mal pero 8 años ya es abusar de la bondad de la gente. ¡ Búscate un trabajo!

b

#42 Hacía trucos de magia y pedía una compensación si te gustaba su espectáculo, bastante distinto a pedir dinero "by the face". Es lo mismo que hacen muchos, pero cobrando después, no antes.