Hace 5 meses | Por Beltenebros a eldiario.es
Publicado hace 5 meses por Beltenebros a eldiario.es

El Gobierno israelí de Benjamín Netanyahu no ha sabido encajar que Pedro Sánchez lanzara durante su viaje a Oriente Medio una dura crítica a los bombardeos indiscriminados de su ejército en la franja de Gaza, que han causado miles de muertos. “El número de palestinos muertos es realmente insoportable. Debe distinguirse claramente entre objetivos militares y la protección de los civiles”, le dijo Sánchez el jueves al propio Netanyahu, en Jerusalén. Previamente le había dirigido estas palabras al presidente del país, Isaac Herzog: “Necesitamos...

Comentarios

unaqueviene

#17 son asquerosos los sionistas. Deberíamos hacerles a ellos lo quhan hecho en Gaza: encerrarles en su puto desierto y tirar la llave

Leni14

#25 Hacerles a ellos lo que ellos hacen en Gaza es convertirnos en ellos y es un error tremendo. Lo que no hay que hacer es callarse y dejar que pasen sus mentiras.

K

#14 Esto es un sindios

a

#64 Ojalá. Dios, en sus distintas formas en la mente de los fanáticos, es el problema de todas estas guerras. Sin ese señor imaginario del espacio estaríamos millones de veces mejor.

P

#3 al saco de los anormales , ignorado paso de psicópatas ..

D

#5 Este país me está empezando a dar miedo... están justificando el asesinato de niños.

D

#7 te imaginas?

arcangel2p

#10 y las gana en Israel.

ElTioPaco

#37 no, las ganas feijoo pero le cede eso de gobernar a Sánchez, como aquí, que no ha querido hacerlo.

Cehona

#37 Seguro, porque Feijoó no quiere ser presidente.

Alejandro_1

#07 #10 no habléis muy alto, que el Jon whick de la política os oye y...

qwe_sin_la_q

#9, #54, #10 pero a los saharauis que les den...

Edheo

#72 Dije yo eso?, en fin, lo revisaré

sillycon

#15 cuando vinieron a por los palestinos hicieron cosas. Concretamente lo que dice la noticia.

Pablosky

#42 A esa línea de pensar de los que hacen propaganda prosionista se le puede dar la vuelta muy fácilmente. El día que caiga USA e Israel esté sola, si los demás países de la zona deciden tratarla como los han tratado a ellos, cada civil israelí muerto será culpa de Israel por usarlos de escudos humanos...

a

#75 #3 a diferencia de Hamas israel pide evacuación, incluso lanzando octavillas a la Población para que Hamas no les engañe

https://www.20minutos.es/noticia/5185659/0/aviones-israelies-arrojan-octavillas-avisan-gaza-campo-batalla/

Ya si los martires se quedan o hamas los obliga a quedarse pues es cosa se Hamas.

Que Israel tiene sus miserias vale, pero lo dejaré claro: la culpa de lo que ocurren en Gaza hoy es de Hamas

gale

Por una parte creo que lo que ha dicho Sánchez es la realidad. Por otra parte, ¿para que meterse en el asunto entre Israel y Palestina, que no puede solucionar nadie?

d

#9 ¿Y cuando vinieron a por los palestinos?

Pink_Hydrogen

#15 Hicieron el doble...

Dovlado

#51 Pues quedaban los palestinos, los kurdos, los armenios, lis saharauis y las víctimas se han convertido en verdugos.

Dovlado

#9 En mi opinión deberías matizar la fracesita. Leída literalmente parece que apoyas al régimen sionista de Israel en el genocidio que comete contra el pueblo palestino.

Espero que no estés diciendo algo tan abominable.

aironman

#11 exactamente igual cuando la coalición saudí machaca a los rebeldes yemeníes, rusos y sirios a otros sirios, turcos a kurdos,etcétera…

Sólo ocurre esta movilización internacional cuando es Israel.

fanchulitopico

#77 elabora que te estás haciendo un lío. Movilización por los kurdos hay hasta en Inglaterra. Pero no te enteras. Y así te va

aironman

#87 están machacando a los kurdos en uk? Mas bien será que hay turcos y kurdos dialogando en los parques de uk.

haprendiz

#77 Sólo ocurre esta movilización internacional cuando es Israel.

A ver, si no es malo, es que le tienen manía.

aironman

#92 manía milenaria.

Mathrim

#4 porque sino, serás cómplice de la masacre

D

#36 Totalmente de acuerdo, es que si Sanchez se pone a favor de Netanyahu lo que pasa en Ferraz estos últimos 20 días sería una tontería,

O

#36 Para representar el sentir de los españoles, yo al menos me veo representado

Yo soy igual de español que tú y no me veo representado

Lonnegan

#58 no esperaba menos de ti Ovidín lol

fanchulitopico

#58 representado sobre lo que dijo en su visita?

enmafa

#36 totalmente de acuerdo condenar el genocidio de Israel no impide condenar el atentado terrorista de Hamás, en el que tambien participo Israel matando indiscriminadamente a sus propios ciudadanos, totalmente de acuerdo con las palabras y el sentir del Presidente.

Dovlado

#36 Y viendo la actitud cínica del régimen sionista creo que hay que pasar a la acción. Formar una coalición, establecer sanciones y presentar cargos por genocidio ante la corte penal internacional y el tribunal de DDHH.

c

#4 Desde luego, con gente como tu no se va a solucionar.

D

#4 Justo por eso, porque nadie lo quiere solucionar, porque Israel tiene mucho poder, seguramente nuestra economía no esté tan expuesta como la de otros paises, y no tengamos demasiadas empresas que dependan de Israel.,

Lonnegan

#54 nos favorece de cara a los países musulmanes, Argelia sin ir más lejos..

fanchulitopico

#54 "prefiero que se constate que la postura de España, fué esa."
Suscribo

balancin

#4 si suficientes países llaman a consultas a sus embajadores, igual les da por recular un poco

fanchulitopico

#4 porque somos cómplices de lo que ocurre. Full stop

danip3

#4 Así es, es inútil excepto para limpiar una conciencia sucia.

Paracelso

#4 Cuatro frases es lo que ha dicho Sánchez, de cara al electorado. Medidas reales que aplique: ninguna.

D

#4 Porque colaborar con un genocidio te convierte en cómplice.

chemari

#4 el de Ucrania tampoco se podía y mira como todos tomaron partido contra Rusia

Pero básicamente por dignidad y decencia humana. No se que pasará con Palestina pero al menos nosotros no estaremos del lado de los genocidas en la historia.

M

#27 ¿Insultarle? ... ¿cual es el insulto si puede saberse?

fanchulitopico

#47 #66 blackdog asomó la patita. No diré a qué huele.

BlackDog

#66 Para el ha sido un insulto, a la vista están las consecuencias, pues para eso lo haces desde España

Gry

Normal que estén cabreados. Una cosa es decir por ahí que matar niños está mal y otra ir a soltarselo a Netanyahu en su propia casa. lol

BlackDog

#23 En cierto modo tienes razón, lo que tendría que haber hecho Sánchez es negarse a ir y soltar lo que quisiera desde España, ir ahí, molestar al presidente, hacerle ir a recibirte, todo para insultarle a la cara no es una muy buena decisión de política exterior

frankiegth

#23 #27. Hay ciertas cosas que no causan el mismo efecto dichas por teléfono que dichas en la cara. El titular en #0 lo resume todo.

BlackDog

#28 Claro que ha tenido mas efecto, la cuestión es si merece la pena crear una crisis diplomática por querer ir a soltárselo a la cara

frankiegth

#121. Que me compares una "crisis humanitaria" de la clase "genocidio" con una "crisis diplomática" me parece simplemente fuera de lugar.

De las crisis diplomáticas se sale, de una pila de cadaveres enterradas en zanjas no se sale.
(CC #28)

fanchulitopico

#27 insultarle? De qué hablas? Acaso decirle la verdad a un criminal es un insulto? Molestarle?
Asomas la patita?

BlackDog

#93 de que hablas de asomar la patita.

p

Pegasus, calienta que sales!

D

#18 Yo creo que Pegasus ya está más que superado.... una vez sale.

Manuel.G

Solamente por esto ya estoy contento de que haya salido presidente Sanchez.

D

Lo triste es que es así.. Israel se enfada porque aunque todos saben que está asesinando niños y gente inocente, nadie se lo ha dicho a la cara en su país, y eso le ha jodido, es como cuando hay un matón en el cole nadie le planta clara, pero llega uno que a su lado no es nada, y le planta clara, si el matón no toma medidas, el resto de paises le podrán plantar cara y eso es lo que le ha jodido al genocida.

manbobi

Podía venir tbien a comernos el ojete el gobierno de Israel aquí. Putos nazis psicópatas asesinos de niños.

C

Puestos a fabular, podría ser que EE.UU este intentando que Israel recoja un poco el cable y como oficialmente no puede cambiar su postura lo haga por intermediarios. Me baso en que haya ahora Sánchez ha sido un buen vasallo y no le veo cambiando.

Alejandro_1

#21 bueno, finalmente alguien que piensa un poco fuera de la caja...

Creerse que un político convencional tiene moral...

Ya se vio con el Sàhara.

O le están dando órdenes como dices, o bien ha visto una oportunidad tremenda de mover el electorado de izquierdas y de paso poner el foco fuera de la amnistía. O ambas

d

Os imagináis a Frijolito en Israel....

La comida de p@##€## habría sido epica

c

#c-35" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3880051/order/35">#35 Con carap#### mirando en extasis.

fanchulitopico

#c-39" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3880051/order/39">#39 que ser más despreciable el carap#### , que no le consta al criminal.

fanchulitopico

#35 y junto con Pablo Motos lo hubiera bordado

W

Qué alguien avisé a Netanyahu que sí se pone tonto Sánchez se pone a liderar el Likud y gana las elecciones en su país.

Veelicus

Lo que tiene que hacer España es romper relaciones diplomaticas con Israel y cerrar la embajada Española alli y expulsar el embajador Israeli
La historia nos juzgara y estamos en el bando de los malos

e

Qué cabrón es Sánchez que no nos deja odiarle en paz (por no ser suficientemente de izquierdas). Siempre tiene que hacer algo bueno, el cabrón.

Dijo que no a pactar con Rajoy y con Rivera, oponiéndose a los barones de su partido, dijo que sí a muchas medias de izquierdas que seguramente venían de Podemos, ahora esto.

También ha hecho muchas cosas malas pero estos detalles te ganan un poco.

io1976

Esto se evita mandando al embajador a su país.

m

Es un momento para sentirse un poco orgulloso, o bastante, teniendo en cuenta a lo que se expone cualquier personalidad o dirigente que levanta la voz con esto en nuestra “libre” sociedad occidental.

danip3

#71 Que menos que unas palabras en contra de quien quiere exterminar toda una población. Lavado de conciencia y a otra cosa.

m

#82 Díselo a los que no han dicho ni siquiera unas palabras, o las han dicho para apoyar a Israel incondicionalmente.

danip3

#89 No, se lo digo que sale en esta noticia. No soy un tertuliano para defender a nadie, tu sí, parece..

m

#91 vaya comentario más absurdo … tertulianos y tonterías.

sillycon

No es Sánchez en que lanza esas acusaciones. Es la ONU.

n

Que le den por culo a Israel y a su puta madre, el embajador que se vuelva a su puta casa y listo, para qué se necesitan relaciones con ese país genocida de mierda?

G

¿Va a convocar por segunda vez al embajador español en Tel Aviv?

anonimo115

Fuera la embajada israelita de españa

fanchulitopico

Netanyahu y su gobierno representan la amenaza real para todo el mundo.
Juicio Núremberg a esos nazis!

fanchulitopico

#3 pobrecito, aún sigues llorando en Ferraz. Hay gente miserable que no condena a Israel.

a

#85 el problema es que hay gente que no condena a Irán

T

mira que yo no soy partidario de "Su Sanchidad" y estoy muy en contra de algunas de sus políticas, pero al César lo que és del César: en este tema acierta de pleno. Es intolerable lo que está haciendo Israel con los civiles (a los de Hamás que capture como si los empala, pero lo que está haciendo es una barbaridad) y hay que decirlo alto y claro

JAMG

Que Israel está matando a todo el que se le cruza es así. Que hay demasiados intereses económicos también. Y que quien no tiene culpa son los de palestina que nada que ver con Hamas por supuesto. Ahora es saber quien pone el cascabel al gato para que esto pare. Y mientras Estados Unidos esté a favor de Israel no pararan nunca.

Pink_Hydrogen

Pues que viva Perro Santxes...

loborojo

Los gobiernos dignos no deben temer nada de los genocidas.

Janssen

Y la derecha española obviamente apoyará el genocidio.

P

Las verdades ofenden y estos genocidas no lo han sabido encajar. Los ppvoxeros tampoco.

CiudadanoDeArda

Edit.

danip3

No hay ninguna medida concreta contra Israel como si las hubo contra Rusia, las palabras del hijoputa son irrelevantes.

D

Como no votante del psoe hoy Sanchez sí me representa. Fuck zionism.

D

Lo que comento en otra noticia. En El Tablero estaban debatiendo hoy que lo que ha hecho Pedro Sánchez ha sido blanquear a Netanyahu. No ya que haya hecho poco o que lo ha dicho ha sido insuficiente, sino que directamente le ha blanqueado:



Cuestión de perspectivas, supongo.

malajaita

#40 Yo soy más de izquierdas que todos esos bocazas de el tablero, lo que tenía que haber hecho Sánchez es llevar a la legión y bombardear Israel.

Aquí lo que falta es una buena pinza entre la verdadera izquierda y PPVOX contra el sanchismo.

O

A los separatismos españoles esto les viene bien, pues la reacción logide Israel será reconocer cualquier independencia que se proclame

cafesolubre

#57 si es como la catalana de apenas un minuto podemos estar tranquilos

a

Sanchez buscando polémica para desviar la atención se la amnistía anticonstitucional

a

#2 Los niños palestinos los mata Hamas. Centrate en la amnistía anticonstitucional

Patxi12

#3 Hay personas con las que no merece la pena argumentar o intentar razonar, que lo único que merecen es una hostia con la mano abierta en toda la jeta.
Tú eres una de esas personas.

Aokromes

#2 o dejar pegasus a mitad de precio a paises hostiles con españa

M

#1 Centra tu atención en lo que diga el TC, que por cierto seguramente reconozca la amnistía como constitucional, y deja de hacer publicidad en meneame.

Mltfrtk
Pablosky

#41 En su lógica sionista-propagandista la culpa de los niños muertos es de hamás por usarlos de escudos humanos, que viene a ser lo mismo que pensar que la culpa de una violación es de la violada. Pero aquí estamos, leyendo estas estupideces en 2023.

D

#76 Yo pensaban que el ser humano estaba evolucionando y no, era todo un fake,

a

#41 claro que es una salvajada asesinar a mile de niños, pero es una salvajada de Hamas, no de Israel

s

#1 anti-inconstitucional.

a

#50 anticonstitucional. Sanchez va a intentar ejecutar la ley antes de que pase por el constitucional

D

#1 tranquilo, que si es anticonsitucional lo dirán los jueces, ya hemos visto que hay unos cuantos que harán todo en su mano por salvar España al PP

fanchulitopico

#1 el genocidio en Palestina está retratando a los nazis, criminales y fascistas.

a

#83 un genocidio donde se triplica la población en 20 años...

1 2