Hace 13 años | Por timonoj a blogs.aljazeera.net
Publicado hace 13 años por timonoj a blogs.aljazeera.net

Israel ha emitido un comunicado directamente falso en el que se afirma que en un acto de las UN se ha presentado un vídeo de una de las activistas que iba en uno de los buques atacados, sin permitirles a ellos presentar otro vídeo. El Presidente de la asociación de corresponsales de las Naciones Unidas responde al responsable de relaciones israelíes, con una ración de verdades, y además adjuntando toda la cadena de correos (salpicados de soberbia) para disfrute de quien los quiera leer.

Comentarios

fer13

Tampoco es para tanto, simplemente muestran la coherencia que viene siendo habitual. Un pueblo creado sobre mentiras, que vive de las mentiras...

starwars_attacks

#3 segunda vez en el día de hoy que suelto una carcajada por un comentario.

+1

arieloq

A ver... Subtotal1 y Sr. Nadie... preséntense inmediatamente a defender lo indefendible... antes que esto salga a portada!!!

D

#14 ¿Eso es una lista?

lol

D

#14 Aqui no se presentaran ellos, solo en lugares donde haya que 'felicitar' al ejercito Israeli, ellos son mas pro-ejercito y les gustan mas las pistolitas directamente como Alejandro Cao (http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Cao_de_Benós), nunca se presentan cuando les pregunto por las resoluciones de la ONU, pero han demostrado una y otra vez ser un troll y les gusta ponerse la web personal del Mossad o decir que han recibido un cheque de Tel Aviv (ja! me rio ante esta sarta de tonterias) en lugar de hablar del problema. Por cierto, a diferencia de ellos alguien como Kyros (creo que era asi su nick) si sabe hablar del problema y ser autocritico, cosa bastante importante en los tiempos que corren.

#16 Quiza una lista de trolls que nunca contestan cuando ocurren casos como el que expuse mas arriba, yo hablo de Sr.Nadie, a Subtotal1 no lo conozco.

D

fanáticos sociópatas

rafaelbolso

¿Israel mintiendo? No, no puede ser... lol lol lol

xenNews

Acojonante el descaro y el posterior victimismo rancio que se gastan.

glups

Es logico y normal. Ha pasado siempre y seguira pasando. Las resoluciones de la ONU (que no sirve para nada) se las pasan por el forro de los 'esos'. Mientras siga veto de solo 5 paises (o solo EEUU) en la ONU, mientras no tenga sanciones contundentes (las sanciones no sirven para nada, vease Iran, Irak), mientras el dinero puedan mas que las personas, seguira existiendo Israel, un estado genocida con el amparo de la comunidad internacional.

D

¿Y donde está la noticia o la nocedad?

Feagul

#7 Que pasen este tipo de cosas siempre será una noticia.

mmaf

La noticia seria, sorprenden al estado de Israel contando la verdad.

starwars_attacks

¡¡¡al wikileaks!!!!!

http://wikileaks.org/wiki/Wikileaks/es

perico_de_los_palotes

Microblogging de libro:

Titulo original: Bulla en la ONU sobre la flotilla

Veces que aparece la palabra "mentira" en el artículo: cero patatero

----------

El video creo que es este:



Creo que Israel estaba justificado en pedir poner su video inmediatamente despues: este video está tomado desde la cubierta inferior y no está de más enseñar que pasaba en la cubierta superior mientras tanto.

Dicho lo cual, el israelí muy zoquete por negarse a responder preguntas, no digamos ya a participar. El video puede interpretarse como algo que corrobora su versión: disparos desde fuera con balas de pintura seguido de abordaje donde los tripulantes del navío de amotinan.

p

bazinga!

Fantasma_Opera

Ah... y esta noticia, ¿va a solucionar algo...? ¿van a reconocer los atacantes que hicieron mal y pedir disculpas?

Me da que no.

l

#c-18" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/984496/order/18">#18# De algo sirve, sirve para que cada vez mas gente vea mas claramente las estrategias que está siguiendo el gobierno de Israel en general. Así, igual conseguimos entre todos que en un momento dado dejen de defender lo que hace ya mucho convirtieron en algo indefendible.

Muchas de las barbaridades que han cometido, las han podido cometer porque desde el otro lado no iban a acusar a Israel de nada, y ahora cada vez hay mas paises y mas gente que ha perdido el miedo a ser acusados de antisemitas por tratar de parar toda esta locura.

D

israel = nazis sionistas

D

israel mintiendo?? no ... pero alguna vez han dicho la verdad?

zapatoazul

Israel siempre va de víctima... "Lo que nos hace sospechar de los motivos que teneis para no dejarnos participar durante la proyección del material de la Srta. Lara Lee".

Venga ya, que todo el mundo esta lleno de neonazis y la pobre Israel, siempre maltratada Israel.

eduardomo

Se ve que la famosa narizota de los judíos y el cuento de Pinocho están relacionados después de todo...

D

Yo no veo tales mentiras, mi ingles ahora mismo esta algo oxidado, pero veo que Israel no queria hacer una presentación despues de que ya se hubiera expuesto completamente toda la presentación de la activista. Eso tiene más bien poco de neutral. COgen, presentan la versión activista, luego su rueda de prensa y cuando ya esta vendido todo el percal llegan los israelies a presentar su versión, con toda la prensa ya alineada.

A que van a salir? Si ya serian los malos. La presentación Israelie seria simplemente la lapidación.

l

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/984496/order/20">#20# También les ofrecen hacer la presentación antes del video de la activista. Le ofrecen el orden que ella elija, he incluso le ofrecen el no responder a las preguntas si es que no quieren. Pero dentro de las reglas de la asociación de prensa de la ONU está el que si se hace una presentación allí, los periodistas tienen derecho a preguntar (que es lo que no quería la representante de Israel).

La mentira:

Después de que hayan tratado de llegar a un acuerdo, Israel rechaza hacer la presentación y después presenta una pataleta queja pública diciendo que no les han dejado defenderse ni responder ante el vídeo de la activista.

D

#20 Efectivamente tu inglés ahora mismo está para hacérselo mirar. Si fuese como los israelíes de la noticia, te diría que tu comentario me da a pensar que más que tener el inglés como Torrente, tienes "extrañas razones detrás". Afortunadamente, no soy como ellos y no tengo que inventármelo en plan victimista, puedo afirmarlo con total rotundidad dadas las pruebas que nuestro amigo Eli nos proporciona a través del historial de comentarios: @bulktrasher

Por si acaso se diera la circunstancia de que, independientemente de que tu alineación ideológica sea la que se puede deducir a través de tus comentarios, en este caso ha dado la casualidad de que efectivamente sabes menos inglés que mi gato, go to #22.

De nada

D

#23 Impresionante, mi ideologia me nubla, estoy mintiendo a proposito por que defiende normalmente a Israel pero el que viene de Neutral a enseñarme sobre ser objetivo es alguien con la bandera de Israel con el simbolico nazi... joder, gracias por enseñarme a ser objetivo...