edición general
10 meneos
107 clics
Irán asegura que ha recibido una respuesta de EEUU a su propuesta para poner fin a la guerra

Irán asegura que ha recibido una respuesta de EEUU a su propuesta para poner fin a la guerra  

Irán confirmó este domingo haber recibido a través de Pakistán la respuesta de Estados Unidos sobre la propuesta iraní de 14 puntos destinada a poner fin a la guerra y aseguró que analizará su contenido antes de emitir una respuesta oficial. “La posición de Estados Unidos sobre la propuesta de Teherán ha llegado a Irán a través de Pakistán”, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Ismail Bagaei, a la televisión estatal. El diplomático explicó que la postura estadounidense “está siendo evaluada” y que, una vez concluido el anális

| etiquetas: irán , eeuu , acuerdo , guerra , nuclear , pakistán
Iran ha recibido una respuesta y lo que pasó después no te lo vas a creer
#1 Que la guerra continua, no se ponen de acuerdo.
#2 vaya, pues sí me lo creo
Si la respuesta no es una fotopolla con misiles al lado con IA, y un mensaje diciendo "vais a comeros esto", Trump está mejorando en diplomacia.
Que cuando acaben de repostar munición, siguen.
No se, se está moviendo mucho material militar y trump es tan de fiar como un euro de madera.....
"La guerra continuará en 2 semanas" dice la respuesta
Cómo estará de tirada la credibilidad de EEUU que, a menos que lo confirme Irán, no nos tragamos ya nada.*

* Los yanquinejos y demás entes mononeuronales sí tragan hasta la campanilla pero, bueno, eso ya es otra cuestión para que lo analice la ciencia futura de criaturas de arrastre. :troll:
Voy y me lo creo, no han dicho una verdad desde que comenzo la guerra,
Meneo porque la única información fiable de lo que ocurre en la guerra la vamos a ver por parte de Irán o de analistas independientes.
Lo de los comunicados de la administración Trump son cualquier cosa menos información fiable.

menéame