Hace 7 años | Por NombreMásFalso... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por NombreMásFalsoQueJudas a eldiario.es

La fiscalía surcoreana anunció hoy que ha comenzado a investigar un escándalo de corrupción y filtración de documentos que salpica a la presidenta Park Geun-hye, y por el que la mandataria pidió disculpas en la víspera en un mensaje televisado.

Comentarios

s

#6 De acuerdo con casi todo, pero este caso concreto no va exactamente por ahi.

Cuando a la presidenta le asesinaron a sus padres, el padre de la dichosa SoonSil se hizo cargo de ella. Este hombre se monto una secta y la hija es la lider actual. La presidenta usa la secta y sus ritos/supersticiones para tomar decisiones (bueno, parece que ni decide ya que deja que le escriban los discursos). Esta secta es diferente del grupo de empresas que has nombrado (que tambien controlan lo suyo pero no a este nivel)

placeres

#3 La noticia de diario no explica nada, lo que ha saltado a la luz es un secreto a voces (Yo me había hecho a la idea a partir de cómics coreanos hace años ya), en Corea existe pura y lisamente una plutocracia, una serie de familias 8선녀 (Pal Sun Nyo) aparentemente traducidas como las 8 hadas celestiales ( Lease Samsung, Hyundai, Korean Air que son en ultima instancia chiringuitos familiares, recuerden que hace un año la hija del presidente de Korean Air obligo a besarle los pies a un azafato por no servir los cacahuetes adecuadamente), que durante la dictadura fueron favorecidas, que han puesto y quitado presidentes a placer tanto que deben de responder ante ellos por cualquier decisión que tome, todo muy democrático.

Otra demostración que la cultura, libertad liberal democrática tiene poco que ver con el éxito económico. El egocentrismo de los economistas/filósofos occidentales ligando los valores protestante/Británicos y sus hijos los gringos, como la solución final de desarrollo, es algo que siempre me ha sorprendido (“El fin de la historia y el último hombre de Fukuyama)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que le eche la culpa a la oposición y asunto resuelto.

tul

#2 la policia de burracalva montando tramas contra la presidenta surcoreana, es que no descansan ni un momento

stigma1987

Que raro, políticos robando...

D

Yo para opinar de este caso necesitará mucha más información que solo un articulo del diario.es