Hace 1 año | Por Macharius a japantimes.co.jp
Publicado hace 1 año por Macharius a japantimes.co.jp

La infección por la variante omicron del coronavirus puede tener un papel en los recientes casos de hepatitis aguda grave en niños, según una nueva investigación presentada el miércoles en una reunión del panel del Ministerio de Sanidad.

El profesor de la Universidad de Kioto, Hiroshi Nishiura, dijo a la junta asesora del ministerio sobre el coronavirus que los países con un gran número de infecciones por omicron, como Gran Bretaña y Estados Unidos, también han notificado un número relativamente mayor de casos de hepatitis infantil.

Comentarios

kampanita

Me cuadra más que sea por el covid que por la vacuna contra el covid.

wachington

#2 Creo que la vacuna está descartada porque hay niños que han tenido esta hepatitis y no estaban vacunados.

kampanita

#6 sí, si, por eso.

S

#9 Los acentos tienen un pase, pero esa ha...

#6 No, no es un dato a tener en cuenta, la hepatitis se puede contagiar.

S

Admines, insulto indirecto

Aprende a escribir y nadie te dirá nada.

Y no, no pide registro, mentiroso

#11

tiopio

Pide registro.

Macharius

#1 a mi no me a pedido registro, en todo caso pon el modo lectura o puedes usar https://txtify.it/ para leer en modo texto la noticia.

Paltus

Sea lo que sea, algo que surge de modo espontáneo y generalizado por todo el mundo, cuadra más con la reciente pandemia que con un nuevo patógeno.

Paltus

#5 Toda la razón con lo de la higiene, sin embargo está afectando tanto niños en proceso de desarrollar el sistema inmune como en adolescentes.
De todas formas solo es una opinión, no soy experto u estas cosas hay que cogerlas con pinzas.