Hace 7 años | Por Ovlak a theverge.com
Publicado hace 7 años por Ovlak a theverge.com

La investigación federal en el accidente mortal que implicaba al sistema Autopilot de un Tesla Model S ha concluido, concluyendo que el sistema no tiene ninguna responsabilidad en el accidente. La Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito de Carreteras, que había estado investigando el accidente durante más de seis meses, publicó un informe en gran parte exonerando a Tesla y la participación de su sistema de piloto automático en el accidente.

Comentarios

D

Un camión invadió su carril.

Menudo cabrón el camionero, que mata a alguien e insinúa que no tuvo culpa porque el otro estaba distraido.

D

El autopilot sólo tiene la responsabilidad de las cosas buenas, como los políticos. Sólo se le pueden achacar los éxitos, las cosas malas eso ya son siempre cosas de terceras partes que pasaban por allí y lo jodieron todo.

Si se hubiera salvado, sería por supuesto gracias al Autopilot. Si la palma, el Autopilot no tiene nada que ver.

D

A todo esto, ¿existe un segundo accidente mortal usando el autopilot de Tesla?

voidcarlos

La pregunta es: ¿cómo de probable hubiera sido que de estar el autopilot apagado hubiese salvado la vida? Porque por las circunstancias del accidente, es posible que sin el autopilot no lo hubiese podido evitar y hubiese muerto igualmente. Y en ese caso, difícilmente se podría culpar a Tesla.

P

Sin entrar en profundidad, el ultimo responsable del vehículo es el conductor, por lo que el autopilot nunca será culpable de nada...