Hace 3 años | Por --607838-- a swissinfo.ch
Publicado hace 3 años por --607838-- a swissinfo.ch

Ya sea por falta de recursos, por ausencia de formación o por retractación de los testigos es excepcional ver que las denuncias conducen a penas de prisión. Por no hablar de los casos de complicidad de los investigadores, de la deficiente cooperación internacional o la obsolescencia de la legislación. En un intento por explicar los fracasos judiciales en serie que escandalizan a la opinión pública, la AFP consultó cientos de páginas de documentos judiciales y se entrevistó con víctimas y sospechosos en diferentes regiones de Rumanía.

Comentarios

D

Sí vale,vale muy bien, muy malos los proxenetas. Ah, Y también matizar que sean gitanos #22 no te preocupes me parece estupendo todo lo que dices, no te voy a censurar porque todo el mundo sabe que todos los gitanos son criminales.

Pero ¿alguien ha pensado en los clientes? porque los puteros de los países a los que envían estas chicas ( en el artículo mencionan a EEUU, y, hablo de memoria ,tendría que comprobarlo en España también hubo casos) creerán es "una firma de vida" y, seguramente, que disfrutaran siendo violadas por ellos...... mmmm yo me pregunto ¿si no hubiera demanda de esclavitud sexual habría oferta?

D

#26 Si quieres vamos al fondo del problema, pero no te va a gustar.
Sabes que el 80% de chicas van a por el mismo 20% de tíos buenos y el resto son básicamente invisibles?
Sabes lo que son los incels?
Hay una asimetría brutal en el mercado de la selección sexual que crea personas frustradas e insatisfechas. Unas porque no logran encontrar al buenorro soñado y otros porque las chicas no los quieren ni alejados con un palo.
De esa asimetría surge la prostitución. Cuando una mujer vive una situación económica desesperada, puede recurrir a esa asimetría para vender su cuerpo y sobrevivir.
Que es algo asqueroso y denigrante? Sin duda. Pero ahí está. Y esto es así desde la noche de los tiempos.
Quieres soluciones? Lucha contra los estereotipos, lucha contra las empresas de moda y belleza, lucha para que el deseo de las mujeres se amolde a la realidad y puedan ser felices al lado de un buen hombre que no esté buenorro.
Entonces, y solo entonces, la prostitución dejará de tener sentido.
Pero nada, es más sencillo ir al discurso fácil de que los hombres son unos puteros machistas.
No hay machistas guapos, no hay puteros guapos. Unos porque nadie les ve como tales aunque lo sean, y los otros porque directamente no existen.
Quédate en la superficie y vivirás feliz, quejándote de problemas que nos superan a todos. A hombres y a mujeres.

D

#27 me parce que no me he expresado bien.

Si quieres vamos al fondo del problema, pero no te va a gustar. Me parece que no estamos hablando del mismo problema.

Sabes que el 80% de chicas van a por el mismo 20% de tíos buenos y el resto son básicamente invisibles? Yo soy calvo y gordo y me la pela.

Sabes lo que son los incels? Sip

Hay una asimetría brutal en el mercado de la selección sexual que crea personas frustradas e insatisfechas. Unas porque no logran encontrar al buenorro soñado y otros porque las chicas no los quieren ni alejados con un palo. También

De esa asimetría surge la prostitución. Cuando una mujer vive una situación económica desesperada, puede recurrir a esa asimetría para vender su cuerpo y sobrevivir.
Estoooo ¿cuando he hablado yo de prostitución?

Que es algo asqueroso y denigrante? Sin duda. Pero ahí está. Y esto es así desde la noche de los tiempos. Ahí estoy de acuerdo contigo

Quieres soluciones? Lucha contra los estereotipos, lucha contra las empresas de moda y belleza, lucha para que el deseo de las mujeres se amolde a la realidad y puedan ser felices al lado de un buen hombre que no esté buenorro
. Lo mismo. Y valdría también para los tíos, porque a a mí me gustan mujeres que otros ¿como decías? no los quieren ni alejados con un palo y, sinceramente, no lo entiendo.

Entonces, y solo entonces, la prostitución dejará de tener sentido.
Eso estaría por ver.

Pero nada, es más sencillo ir al discurso fácil de que los hombres son unos puteros machistas.
Yo no he dicho nada de eso.

no hay machistas guapos, no hay puteros guapos. Unos porque nadie les ve como tales aunque lo sean, y los otros porque directamente no existen. Pues fale

Quédate en la superficie y vivirás feliz, quejándote de problemas que nos superan a todos. A hombres y a mujeres
. A riesgo de ser cansino repito, no no sé de dónde sacas eso.

A ver, yo he hablado y por eso lo puse en negrita de la esclavitud sexual . No me creo que los clientes sean unos inocentones y, sinceramente, siendo consciente de que vas a violar a una chica que es esclava me parce inmoral, repugnante y unos unos cuantos calificativos más que me aburriría escribir. ¿Por cierto, hay algún abogado en la sala? ¿es legal también?

#28
Tomate una tila home.

Como resulta que algunos gitanos cometen delitos, el iluminado de@Allarus ( Alienus en realidad) ya extrapola que yo he dicho que TODOS LOS GITANOS son criminales.

Si me equivoque te pido disculpas, pero la próxima vez exprésate mejor porque por la manera de decirlo citando otros "antecedentes" lo parecía, en serio.

Si yo ahora, a este usuario, le llamo lo que pienso de él, me echan de aquí. Por mi no me cortes, puedes llamarme lo que quieras. Si crees que no lo puedes decir en público añádeme como "amigo" y te doy una dirección de correo para que podamos charlar tranquilamente. Eso sí, me voy a tomar mi tiempo para leer tu historial despacito ( y dame también las cuentas que dices que te dices que te diste de baja) y también te digo mi opinión.

Esto no tiene solución, esta generación sufre de un retraso profundo. De verdad, me doy de baja otra vez. ¿Qué generación?

D

#29 "Si me equivoque te pido disculpas, pero la próxima vez exprésate mejor"

Yo no tengo ni puta idea de que no sepas entender lo que la gente escribe.

Vete a que te den unas clases, por que si te inventas cosas que los demás no han puesto, no solo tienes serios problemas cognitivos, es que ademas tienes también problemas mentales.

te doy una dirección de correo para que podamos charlar tranquilamente

No gracias. Ya he perdido esta semana bastante tiempo con el comando monger.

A cascarla a ignorados.

D

#27 Hola, ayer se me olvidó darte mi opinión de la prostitución, que era de lo que hablabas tú no yo. Puessss.... mira en esta noticia del 2009 oh-prostitucion-existe-opinion/

Hace 14 años | Por FerMartinez a lavozdegalicia.es
doy mi opinión. Bueno , ahora no pienso exactamente igual, pero sirve. Es que la última respuesta del otro usuario me ha desconcertado y estoy pensando como responder.

Y además es que no me gusta hablar de lo que no conozco, porque a pesar de lo que te decía en mi primera respuesta (bueno, para ser justo solo tengo barriguita y años atrás llevaba el pelo largo cry ) no he necesitado nunca ni necesito esos servicios.

Verás creo que fue hace unos 9 o 10 años atrás cuando acampamos pacíficamente en la plaza del ayuntamiento para protestar por la situación política y social de este país. Y resulta que en esa plaza hay un puticlub (que por cierto debe ser el único lugar del mundo donde sucede eso) y observaba como todas las trabajadoras sexuales eran inmigrantes negras (iba a decir de color pero me toca los cojones el lenguaje políticamente correcto y para mi esa palabra no tiene significado peyorativo) y sus clientes unos putos borrachos, que además de puteros iban a darte la chapa, joder. A mi eso no me parece bien, creo que es aprovecharse de la situación de esas mujeres.

También cuando iba al instituto que está a la salida de núcleo urbano, observaba como las yonkis paraban coches. Y eso, bueno no es que me parezca bien o mal es que no lo entiendo. Ni con tres condones puestos me acercaba yo a esas tías.

En cuanto a Corinna y similares. Más que prostitutas yo creo que cumplen la función ( en su época y contexto) de una geisha o, incluso, una ἑταῖρα. Sí me parece una forma de vida y no sé si disfrutan de su trabajo, pero lo aprovechan muy bien. Un saludo.

D

#26 "no te voy a censurar porque todo el mundo sabe que todos los gitanos son criminales".

¿Veis todo a lo que me refería?

Como resulta que algunos gitanos cometen delitos, el iluminado de@Allarus ya extrapola que yo he dicho que TODOS LOS GITANOS son criminales.

Si yo ahora, a este usuario, le llamo lo que pienso de él, me echan de aquí.

Esto no tiene solución, esta generación sufre de un retraso profundo. De verdad, me doy de baja otra vez.

D

#1 Las élites necesitan esclavos

Jesulisto

#3 Ya , pero eso no explica como las mismas familias venden a sus hijos.

Y que quede claro que los rumanos, y conozco varios, son los primeros que están hartos de estas cosas.

D

#6 supongo que las parejas ricas estériles...

Jesulisto

#4 Tengo un empleado rumano y dos buenas amigas que tienen un restaurante. Tanto ellos como tú están hasta el moño de estas cosas.

Entiendo que los rumanos sois los primeros interesados en acabar con esta mala fama.

Con los sitios turísticos tan preciosos que tenéis y solo se habla de esta mierda.

Shotokax

#4 entonces a los primeros que tendrían que investigar es a los que les pagan el sueldo.

j

#4 uff... He visto unos palacios en Ialomita (por feos y suntuosos) que flipas... Cuando preguntaba me decían que eran de los seres de luz, que tenían que enseñar que tenían más dinero que nadie. Lo que no sé es si venía de trata

D

#14 naaaa, vienen de investigacion y desarrollo y venta de patentes.

j

#15 eguro que tienen más maneras de hacer el mal, como nuestros seres de luz, son pruriempleados

D

#16 No es solo eso, pero tienen sus cantantes que dedican las canciones al "Capo X, que sabe hacer dineritos en España", "Adrian de Italia, el miedo de los cajeros", dedicación especial para "X y sus chicas...." Es un puto desproposito.

j

#17 Adrian es el Minune?
La cultura manele es fascinante!

D

#18 Joder, ni recordaba a ese fenómeno, pero mi subconsciente debe estar funcionando.

j

#19 mi primera vez en Rumanía flipé con el manele, según algunos importado de España (mucha similitud con los canis). Y ahora en serio, da mucha pena como de un país maravilloso como Rumanía aquí la gente solo ve lo negativo

D

#21 Pues que quieres que te diga, da muchísima pena pero es lo normal que se vizibilize lo negativo, vamos si yo fuera español y me vinieran los manele a robar, prostituir, por que no he visto a uno trabajar, y lo demás, pensaría igual.

Shotokax

#1 desgraciadamente sí es anecdótico (perdón si el uso de esta palabra resulta frívolo en este contexto; nótese que la escribo en cursiva porque es en sentido figurado) desde el punto de vista de que vivimos en un mundo en el que la explotación, la trata de seres humanos, la crueldad y la violencia están a la orden del día por mucho que traten de convencernos de que todo está muy bien menos Venezuela.

Rumanía es el país más humano del mundo comparado con la República Democrática del Congo, por poner solamente un ejemplo entre decenas.

Jesulisto

#10 Así es. Pero por cada noticia que se publica del Congo se publican 100 de Rumania.

Y las barbaridades que hacen en el Congo no quiero ni comentarlas.

Shotokax

#12 y por cada una de Rumanía 100 de Venezuela, y así consiguen manipularte e inducirte una visión del mundo que les interesa política y económicamente en lugar de tratar de transmitirte la verdad acerca de cómo viven las personas en el planeta.

ochoceros

#10 También reconocerás que el Congo tampoco está tan mal comparado con su situación a finales del s.XIX y principios del s.XX, época en la que el rey Leopoldo y luego los belgas esclavizaban a su población para acabar con la gran fauna (marfil y pieles), el caucho del país y cualquier otro bien, gracias a contratos en los que pagaban a los jefes tribales con piezas de tela y cobre. Esa época en la que cayeron entre 10 y 20 millones de habitantes de la región, además de todos (hombres, mujeres, ancianos y niños) los que acabaron con genitales, manos y pies mutilados para que los vigilantes pudiesen presentarlos como prueba y justificar el uso de una bala.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_fantasma_del_rey_Leopoldo

Añado también el cómo Leopoldo II destruyó (casi) toda la documentación incriminatoria quemando papeles en los días posteriores a la venta del Congo al estado belga, su siguiente propietario, costumbre que tristemente se ha perdurado hasta nuestros días.

M

Muchos son etnianos, el artículo menciona los clanes.

D

Ahora no te voy a pedir que te tomes una tila, sino un valium o un trankimazín.


Yo no tengo ni puta idea de que no sepas entender lo que la gente escribe.


Yo sí sé lo que parece lo que la gente escribe y no tengo puta gana de mirar tu historial, sino te lo explicaba mejor.

Vete a que te den unas clases, por que si te inventas cosas que los demás no han puesto, no solo tienes serios problemas cognitivos, es que ademas tienes también problemas mentales.

Lo siento no contesto a insultos directos. Pero tío, que no sepas escribir mi nick correctamente debería hacerte pensar.
N
No gracias. Ya he perdido esta semana bastante tiempo con el comando monger.

A cascarla a ignorados.

sin comentarios.

Bueno yo creo que he hecho todo lo que he podido, he intentado, disculparme, dialogar y el resultado ha sido@admin no solo tienes serios problemas cognitivos, es que ademas tienes también problemas mentales. Supongo que luego te quejarás que baneen o no se que cojones de películas me cuentas... en fin.

Y ahora me voy a dormir. Hasta mañana

ZomIneck

el dinero..

D

Lo dijo el árbitro Iturralde Gonzalez hace unos años: "En la Uni, los más tontos se meten a periodistas", y yo me pregunto, ¿Que pasará por la mente de un periodista cuando habla de la corrupción de los demás?

D

¿Y por qué no se echa a Rumanía de la UE?

D

#23 oye, si no cumplen los mínimos estándares de justicia o hacemos que cambien, o fuera.
Claro, lo mismo podían hacer con España.