Hace 6 meses | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 meses por robustiano a valenciaplaza.com

La Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha expresado este jueves su rechazo "frontal y absoluto" a los acuerdos para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno ya que, entre esos acuerdos, "se vislumbra de manera clara y evidente la ruptura del régimen constitucional actual, en varias materias, entre las cuales se encuentra la materia financiera".

Comentarios

ioxoi

pues no es el mundotoday, incluso viendo la imagen de la noticia, parece vislumbrarse como el autor se parte el ojete de semejante estupidez.

txillo

¿Y los afinadores de pianos?

manzitor

#3 Mi comunidad de vecinos también ha convocado junta para hablar de esto.

ViejoInsultaAChemTrail

Otros mas... coño, ganad unas elecciones y santas pascuas. Y el asunto de lo prometido en campaña, que no discuto, es afín a todos y cada uno de los partidos que han gobernado y gobiernan en ayuntamentos, diputaciones, cabildos, autonomias y estado. Y cosas gordas que han hecho ganar campañas.

editado:
y para todo lo demás, están los resortes democráticos, que ahora controla en su mayoría la derecha, por no decir totalidad. Que miedo tienen si pueden frenarlo sin tener que salir a la calle ni ciudadanos ni tanques? Si menos el gobierno, todo lo demás está en sus manos. O es que a lo mejor no creemos en el estado de derecho?

Por 3 pesetas por respuesta acertada, digan instituciones del estado que no controle la derecha. 1 2 3 responda otra vez...

cocolisto

Me acuerdo de las protestas y altercados que montaron contra la amnistía fiscal de Montoro...O no?

V

#4 Me alegra que tengas buena memoria.

"La amnistía fiscal es inconstitucional, según los inspectores de Hacienda" https://elpais.com/politica/2012/04/02/actualidad/1333394390_451569.html

m

#6 y nunca se llevó acabo