Inglaterra se coronó campeona de la Eurocopa Femenil 2025 después de superar a España en una dramática tanda de penales. El Estadio de Basilea fue el escenario de una final intensa, marcada por la igualdad en el tiempo regular y los dos tiempos extra. En la tanda de penales, las inglesas mostraron mayor efectividad. Chloe Kelly, Greenwood, Niamh Charles y Leah Williamson anotaron desde los once pasos, mientras que del lado español fallaron Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey y Salma Paralluelo, acciones que terminaron por definir el campeonato.
|
etiquetas: inglaterra , españa , fútbol , eurocopa , femenil
Solo ver los lanzamientos de penalti dice mucho.
Soy madridista y la he tenido que sufrir.
A mi me ha sorprendido gratamente Cata Coll que, pese a ser un poco más alta que mi mesilla de noche, paró algunas por alto.
Eso si han vapuleado a Inglaterra todo el partido
Luego ves el partido y te choca la cantidad de malos pases que hacen, el flujo de las jugadoras, las imprecisiones, los fallos garrafales en situaciones que esperarías un gol...
Es otro nivel, como bien suelen comparar, más de juvenil masculino.
Cierto es que ambos equipos tienen el mismo nivel por lo que entre ellos puede haber cierta emoción,… » ver todo el comentario
Si, es correcto, pero forzado
Felicidades chicas
Juegan este partido diez veces y lo ganan nueve
Ni en el deporte femenino nos libramos
A ver si remontan en popularidad.
las inglesas mostraron mayor efectividad. Chloe Kelly, Greenwood, Niamh Charles y Leah Williamson anotaron desde los once pasos
Williamson falló.