Hace 3 años | Por MatiasElTostao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por MatiasElTostao a eldiario.es

Dos agentes de la Policía Nacional son encarcelados tras golpear a un hombre y a su hija menor. La agresión derivó en una revuelta de vecinos indignados ante la comisaría, que se saldó con 13 detenidos y 19 agentes heridos

Comentarios

D

#7 Desdoblar continuamente no hay quien lo aguante. Creo que ni la Ministra de Igualdad es capaz de hacerlo siempre.

D

#11 Pues o se hace o no se hace, pero hacerlo así a medias lleva a confusiones y plantearte el si "cuando usan el genérico se referirán sólo a los que tienen pito"?. Y si no lo hacen a cada ocasión que haya oportunidad, tácitamente están admitiendo que es una forma de hablar/escribir propia de gilip...

D

#12 Ya dijo la RAE que no debería hacerse y les da igual. No entienden que el género gramatical no tiene nada que ver con el sexo.

Novelder

No he podido leer la noticia pero de verdad importa algo los motivos de la pelea para que dos energúmenos le den una paliza así en el suelo a otra persona? Yo creo que un policía debería estar preparado para cualquier tipo de provocación y lo que se ve en el vídeo es a dos matones que se saben con un impunidad, hasta delante de la cámara se ve como se jacta de cascarle a una menor porque se lo buscó.

Caballero_Caballa

Hay que ser socio...

pkreuzt

19 agentes heridos. El fisio del cuerpo va a tener que hacer horas extra para atajar esos codos de tenista.

WarDog77

El agredido tropezó en la puerta del bar cuando unos entraban y otros salían con el subinspector e hicieron una broma, el otro agente se vino arriba y se puso en plan macarra, discutieron y pareció que la cosa quedo así hasta que el agente salió detrás del agredido y el resto se ve en el video.

D

#0 muro de pago

powernergia

Eres socio de El diario?

Toda una caja de sorpresas.

lol lol

powernergia

#4 Para el tal tul.

Harto de los abusos del "ignore".

D

Los heridos provocados por la policia, no. Los herido que se lo han buscado por agredir a la policia.

Habla con propiedad.