Hace 5 años | Por salteado3 a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por salteado3 a valenciaplaza.com

Pedro Sánchez visitó Castellón en un viaje oficial relámpago en el avión oficial para firmar el libro de honor del Ayuntamiento y tener una reunión"informal" de 45 minutos con Ximo Puig. Por la noche, ya fuera de agenda, acudió a la zona VIP del FIB de Benicàssim para ver a The Killersque es lo que motivaba su presencia en la provincia.

Comentarios

tiopio

#2 lo de los toros es puta mentira. Si es cierto, saca la noticia y al fuente.

D

#15 bocazas toma
https://elpais.com/diario/1988/04/05/portada/576194402_850215.html
¿vuelves a por otra?
( no fue en 1984 sino en 1988)

D

#17 lol lol lol lol

D

#1 No es para tanto. Los vasos caen si estan a primerisima fila. Hay basura pero hay brigadas que lo limpian todo de forma eficiente. Y los guiris se van pronto a dormir borrachos, dejando sitio a los patrios.

salteado3

#4 Qué primeríssima fila... Y por el medio y por detrás.... Hasta había gente sentada fuera del grupo, al fondo que se tiraba la cerveza al aire...

Y la basura la retirarían al cerrar, estuve en el concierto de The Killers y nos movíamos sin despegar los pies del suelo para no pisar vasos de plástico y resbalar.

ChingPangZe

A ver, el tio tendria la entrada comprada desde hace meses, que coño sabia el que iba a ser presidente?

T

#3 ¿Es que con este ajetreo último se le olvidó pasarle la itv al Peugeot?

soychanante

#3 Jijijijijiji... Muy sagaz...

D

Fuente: cualquie hemeroteca

El Primer gran escándalo de la democracia española por el viaje de un político se produjo en 1988 cuando el entonces vicepresidente Alfonso Guerra tomó un avión Mystére de la Fuerza Aérea para ir del Algarve a Sevilla y eludir los atascos por carretera. Desde entonces ha habido casos de todos los colores.



2 / Los viajes de Monago para ver a su novia

El más reciente, el del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, que en su calidad de senador viajó en dos años 32 veces a Canarias, donde residía su novia. Polémicos fueron también la veintena de viajes a Marbella de Carlos Dívar, presidente del Poder Judicial, entre noviembre del 2008 y marzo del 2012. Un escándalo que acabó con su dimisión.

3 / Solchaga y Transmediterránea

Para el argot de políticos y periodistas ha quedado la expresión gratis total, en referencia a la consideración que para la compañía Transmediterránea (entonces pública) mereció el viaje de ida y vuelta en barco a Palma de Mallorca de Carlos Solchaga, exministro de Economía, su mujer y sus dos hijos.

pepel

#11 Creo que también fue a los urinarios.

salteado3

#7 En está se incide en que se montó una excusa oficial para ir al festival, que era a lo que iba. Pero vamos, que negativices a gusto.

Novelder

Pero vamos a ver, titular alternativo:

Pedro Sánchez viaja en avión oficial a Castelló para comerse una paella.

Que tuviera una reunión con el president de la Generalitat ya si eso... Lo importante es que lo que hizo después de un viaje oficial.

Tieso

Pero vamos a ver qué tiene de raro que el presidente tenga un avión para desplazarse por España. Y me da igual del partido que sea se supone que la seguridad en desplazamientos y lo que pueda trabajar a bordo es importante para un tío que dirige un país.

pip

También estuvo la reina Letizia en el festival, cuando ya era reina. Pero esa seguro que fue en el Alsa.

P.D: Ir de Madrid a Benicassim en avión es un poco así. No sé si merece mucho la pena.

Dawidh

Claro, M. Rajoy no fue a ningún partido de fútbol en avión oficial...

D

#8 ya estamos con el #Ytumas

D

#19 es lo que hay:

- hablan de la presidente de Croacia pagándose su viaje al mundial de fútbol: comentarios en plan ojalá tuviésemos una presidente así en España

- hablan del primer ministro español yendo a una reunión con Ximo Puig (y al FIB) en avión oficial (y en el FIB, zona VIP): comentarios en plan pues anda que Rajoy/el Rey ...