Hace 3 años | Por robustiano a news.sky.com
Publicado hace 3 años por robustiano a news.sky.com

Un "influencer" del fitness, que pensaba que COVID-19 no existía, ha muerto a causa del virus a la edad de 33 años. Dmitriy Stuzhuk contrajo la enfermedad durante un viaje a Turquía, y fue llevado al hospital al regresar a su Ucrania natal, tras dar positivo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora negará que está muerto.

D

#3 Estaba de parranda.

P

#1 Qué fue de Rebosé?este señor no estaba muy bien y lo tienen escondido o algo similar.

Socavador

#5 Estará haciendo yoga en el psiquiátrico...

R

#1 de 86 años y con claros signos de padecer diabetes severa de tanto inflarse a batidos.

justaSHUK1

#1 Excepto que ha fallecido por un fallo cardíaco, no por covid-19... El "periódico" este dice que fue por complicaciones que el covid causó en su corazón, pero no menciona ningún informe médico ni fuente oficial que relacione directamente el covid-19 con su fallecimiento pues falleció 8 días después de ser dado de alta y la novia menciona que ya tenía problemas de corazón.


La estrella de las redes sociales, que promovía una vida saludable, fue dada de alta del hospital después de ocho días, pero el virus provocó complicaciones cardíacas. Después de que lo llevaran de regreso al hospital, su ex esposa Sofia, de 25 años, dijo que se encontraba en "estado grave" e "inconsciente".

Ella les dijo a sus seguidores que él tenía "problemas con su sistema cardiovascular ... su corazón no está haciendo frente".

otama

#42 ni con un palo de dos metros.

c

#30 y alopecia.

D

#46 Eso ya me da igual. lol lol lol lol lol lol
Por ese lado si acabo de perder el que me queda, mejor que mejor.

D

#30 Si, el covid provoca todas las patias que hagan falta....

MichaleenFlynn

#50

A

#50 Yo cero que algunos pensais que las enfermedades matan disparando a la gente con escopeta recortada en vez de ir dañando organos y funciones vitales.

Die_Spinne

#30 yo pensé en eso y en lo que se meten la mayoría de estos gurús del fitness que muy bueno para el corazón no es.... Juntalo con el punto virus y , a cascarla!

D

#30 Dedazo, te lo compenso. Sorry.

justaSHUK1

#30 #36 #53 #58 #72 #80 #89 #96 #101

Me he limitado a transcribir la noticia y matizar que el periódico contradice lo que dicen personas cercánas a la víctima y me sale esta jauría llamándome negacionista, que si los virus son tal y cual y hacen no se qué, que si los millones de muertos, que si soy votante de vox registrado en 2020, que si es culpa por gente como yo que Pablo Iglesias tenga 5 coches oficiales a pesar de que va en contra de los estatutos oficiales de Podemos, que si Freddie Mercurie murió por una pneumonía no por sida, que si el 5G te mata con los decibelious y no se que pollas....
¡QUE SE OS VA LA PINZAAA! 😂 😂 ...

Quiero ser bien pensado y decantarme porque tenéis la mente lista para saltar con vuestra ideología y eso os nubla la capacidad de poder leer y entneder corréctamente... Pero es que ahora sólo por echarme unas risas, voy a responder con FUENTES OFICIALES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y REINO UNIDO... ¿O es que sois negacionistas de fuentes oficiales si va en contra de vuestro sesgo ideológico? 😉

La edad media de fallecidos en España por covid-19 es de 86 años, mientras la esperanza de vida es 83 años... En Reino Unido, la edad media de fallecidos por covid-19 es de 82 años y la esperanza de vida 81 años. En Escocia, la edad media de fallecidos por covid-19 es 79 años y la esperanza de vida es de 78 años... Parece que pilar el covid-19 ALARGA la esperanza de vida... Virus mortífero y mortal.. ¿U otro virus más que ha aparecido y al que tenemos que adaptar nuestro sistema inmune como se ha hecho durante miles de millones de años gracias a la evolución de las especies? Adaptarse o desaparecer, Darwin... etc... ?? ¿Hola? Ah, sí, un trapito en la cara y ya estamos salvados y no se olviden de los filtros HEPA y los geles hidroalcohólicos... Sociedad infantilizada y fácilmente manipulable.



FUENTES:

https://www.antena3.com/noticias/salud/la-edad-media-de-los-fallecidos-por-coronavirus-se-situa-en-los-86-anos-y_202009105f5a6880a05d840001f95b5f.html

https://www.thetimes.co.uk/article/average-age-of-coronavirus-fatalities-is-82-pcwqrzdzz

https://www.bbc.com/news/uk-scotland-54433305

D

#27 Genial. Fuera mascarillas y todos a hacer vida normal. El Covid ha sido una falsa alarma.

D

#27 si un periodista dice covid es covid, año 2020, lo que diga la prensa en más importante que nada...
Dejen paso al pánico, que los borregos necesitan su dosis...

D

#72 quedate en casa

D

#27 Por no hablar de la cobertura del 5G que no es la buena, es la de 3.5GHZ y la que nos interesa para que todo funcione mejor es la de 700 MHZ que ahora por suerte ha quedado libre gracias al cambio de los canales de la TDT menos mal, aunque yo con Vodafone y un ONEPLUS 8 PRO 5G en Barcelona (plaza cataluña) cojo en test de velocidad los 1000MBPS sin problemas ya pasare fotos por si alguien lo duda y eso que no me pongo mi gorro de papel de aluminio que sino yo creo que mejoraria la cobertura por lo menos una raya mas, que vale que la antena esta cerca y lo hago cerca de la ventana pero aun asi es un avance

c

#27 Casi todo el mundo muere de fallo cardiorrespiratorio. Consulta a tu forense de referencia si no me crees.

D

#27 Para cuando te enterramos? Mira que hay cortos de miras, pero lo tuyo es demencial. Nadie muere por covid19 directamente, ni por una gripe, estos acarrean otro tipo de problemas en nuestra organismo, que derivan a estados mas graves a consecuencia de estar infectado, nunca directamente. Lo mejor NO INFECTARSE NUNCA, y si te infectas, NO PROPAGARLO.

Magog

#27 como le escuché a un médico hace años, todo el mundo muere por una parada cardiorrespiratoria

d

#27 Incluso si te pegan un tiro, estrictamente hablando mueres de parada cardiorrespiratoria, no del tiro en sí

Battlestar

#1 O lo han matado para ocultar que el virus en realidad no existe tinfoil

Meneamelón

#69 El virus son los padres.

d

#73 Creo que lo de "en forma" no tiene nada que ver, y mucha gente piensa que estando cachas está más protegido del Covid. Esto es un virus, no un rival de la UFC lol En todo caso influiría la calidad del sistema inmunológico, no el tamaño de los bíceps

Pero sí, es muy preocupante porque rompe de pleno con el perfil que teníamos de las víctimas mortales del Covid

s

#1 a esto aún le pueden sacar más punta: habrá quien ahora diga que "se lo han cargado, para que estemos acojonados y creamos en el virus"...

Y en realidad, no es más que Darwin echando horas extras... Como le pidan las fichadas de las jornadas, le van a meter un paquete por exceso de horas, que lo van a dejar temblando...

D

#2 No parece muy grande para estar chuzado

D

#10 Que el cuerpo sea alcanzable de manera natural no quiere decir que no se chuce (tampoco que lo haga, claro está).

m4k1n4v4j4

#4 Cualquier cosa antes que llamarles manipuladores. lol

D

#4 Consecuencia por el acto de negar el coronavirus: la muerte.
Bendito karma.

JohnnyQuest

#34 Un poco demasiado católico, no? Algo así como el pago por los pecados...

D

#47 Tuvo pensamientos impíos y el castigo fue la muerte. Me gusta.

EmuAGR

#47 ¿Lo del karma no era hindú?

D

#34 Las mismas palabras que el cura de la iglesia cuando era chico, solo que era por negar el dogma.

mre13185

#4 Ya lo dije en su día, yo lo resumo a monguer, termina en "er" e implica el uso masivo de redes sociales para temas intrascendentes.

Y encima éste negando la existencia de un virus que incluso a su edad como se ve puede causar la muerte por complicaciones si no se llega a tratar bien.

D

#13 Tengo un amigo que se fue a Turquía a ponerse pelo. Te recogen en un bus en el aeropuerto y te llevan a la clínica directamente. Me partía como me lo contaba.

Llegaba un autobús y se empezaban a bajar calvos, y decía"Mira otro autobús de calvos". Luego de la intervención repartían a la gente por sus hoteles, y salían con la cabeza vendada, como si eso fuese el club de la lucha lol

dilsexico

#7 Un héroe del empirismo! En un mundo dominado por cientificos a sueldo de Bill Gates era la única manera de saberlo.

kucho

tenia una gran formacion manejando instagram y levantando pesas, un curriculum de epidemiologo, obviamente.

D

Quien podía saber...

adrigm

#20 Es a la gente que le ha dado por morirse toda a la vez de una gripe muy fuerte.

Que guatá en to la cara tienes y ponerte en un hospital a fregar para que veas lo que pasa.

D

#43 Si hubieras estado en las entrañas de un hospital en los ultimos meses cambiarias de opinion.

A

#57 ¿Y lo que hemos estado por que curramos alli y opinamos como #43?

D

#61 ¿porque unos son científicos serios y los otros homeópatas de pacotilla, reiki's y otras seudo ciencias? no se "me se" ocurre así a bote pronto

D

#71 A vale, sin ironias ni acritud, te falta la informacion de los otros miles de medicos y cientificos clamando por un espacio de debate que no se les otorga. No hablo de otras ramas del saber, que para pacotilla hay mas medicos de los que creemos. Segun la OMS en Europa mueren cada dia 564 personas por causas medicas, llamese mala praxis, efectos secundarios de medicamentos o simplemente desidia. Por este comentario ya me suspendieron en meneame y tuve que presentar los papeles oficiales de la OMS para levantar la suspencion. Ahora me gustaria saber cual es tu reflexion a este dato. Y no vale el argumento de ``y los que salvan!´´ Porque esa es solo la cifra de muertos, multiplica por el numero que te parezca para encontrar el numero de afectados no muertos.

Duke00

#75 En la ciencia nadie tiene que clamar espacio por el debate. La ciencia misma es debate.
Otra cosa es que esos de los que tu hablas lo que estén clamando no sea debate ni sea ciencia, si no meras creencias y fe ciega sin pruebas...

N

Pues yo seré un desgraciado hijodeputa pero me alegro que gente como esta muera, gente que niega una enfermedad y convence a otros de poner su vida en riesgo para mi merecen 0 respeto y empatía, igual que los lumbreras que te curan el cancer con 4 gotas y 3 canticos aprovechandose de la gente en situaciones extremas

D

#15 #35 Eso. Que se joda por negacionista. Casi se lo merecía.

inventandonos

#35 Pues si te alegras entonces paradogicamente no deberías. Siguiendo tu razonamiento, esta gente guía a un montón de negacionistas hacia su misma suerte, podríamos decir que son "faros de Darwin".
No me lo creo ni yo, pero me aburría

N

#49 tambien se aprovechan de la gente facil de manejar

inventandonos

#52 pues eso, faros de Darwin

inventandonos

#49 paradójicamente*

S

#35 Eres un desgraciado, sí. Mereces la misma empatía que ofreces. Y si te hubieras leído la noticia (suponiendo que sepas inglés), verías que este chico se arrepintió de "no creer en la COVID" y al final advirtió a todo el mundo de que la cosa iba en serio, por lo que su ejemplo seguramente hará más por acabar con el negacionismo que toda la soberbia de tipos como tu. Soberbia que no te librará de contagiarte y morir, llegado el caso.

N

#77 Claro cuando viene el coco entonces todo son perdones y arrentimientos, pero cuanta gente se ha contagiado o han contagiado por seguir a este energumeno? toditos ante la muerte siempre piden perdon. Como los de homeopatia y curanderos de cancer, cuando les toca a ellos rapidito que corren a la medicina tradicional

fral

#77 Antes de arrepentirse te aseguro que contagió a mucha gente y convenció a muchisimos más de que el covid no existe o no es nada grave. Aún luego de arrepentirse y decir lo contrario te aseguro que habrá convencido a mucha menos gente de la verdad que de la mentira, así suele pasar.

Gente como esta es muy peligrosa para la sociedad, porque su ignorancia y soberbia hace que mucha gente muera o ponga en riesgo su salud.

Yo no me alegro de que haya muerto porque una vez arrepentido, pudo haber hecho mucho más estando vivo para concienciar a sus seguidores.

PD: Este me recuerda al caso de BaldAndBankrupt, un youtuber viajero que seguía, que también andaba como si nada con sus viajes en plena pandemia hasta que le agarró la enfermedad, curiosamente también en Ucrania, y casi se muere pero se recuperó y se puso a concienciar sobre la enfermedad.

Penetrator

#62 A no ser que tu clase fuera de discapacitados mentales y sólo fuerais tres, lo dudo mucho.

D

#67 Haces bien en dudar, pero lo otro no es necesario, ¿para que?

basuraadsl

Uno menos, Darwing gracias.

U

#65 Deja descendencia: 3 hijos.

basuraadsl

#98 Vaya, pero al menos ya no tendrán ese referente paterno y quizás puedan evolucionar.

uno_d_tantos

Se ahogó en la miseria que sembraba.

Spirito

#61 Apúntate para el siguiente concurso de terraplanistas. lol

D

#70 A si? Que tal te ha ido en el?
Siempre la misma estrategia, mezclamos todo y a rodar.

k

Gilipollas

D

#25 Y el apellido?

io1976

Otro gilipoller que muere de éxito.

Carnedegato

Qué raro, seguro que no se ciclaba ni se inflaba a mierdas que pudieran debilitar su corazón.. No me lo explico.

Spirito

Si se hubiera puesto una banderita de su país de turno, se hubiera salvado.

g

Darwin award candidate?!... aunque este año la cosa va a estar muuuuyyy competida...wall

D

#20 te lo está diciendo la ciencia ¿no te vale?

D

#29 Cual ciencia? La de la propaganda oficial que reparte dinero y honores a sus servidores o a la de aquellos que se exponen a perderlo todo sabiendo que nada hay que ganar solo por amor a la verdad. O los cientificos que no estan deacuerdo son todos idiotas adoradores del mal y tal. Al menos deberia sembrar dudas la discrepancia.
La pregunta es ¿porque decidimos creerle a unos cientificos si y a otros no?

d

#61 Voy a incluir "oficial" a la lista de palabras manidas y desvirtuadas junto a "libertad", "familia" y otras cuantas

¿porque decidimos creerle a unos cientificos si y a otros no?
Porque el 99% dice una cosa y el 1% restante dice la contraria. Yo lo tengo claro

clavícula

Los influencers no existen

m

#26 los influencers suelen ser influencers de subnormalers

Ramsay_Bolton

Siempre se van los mejores

dhf257

siguiente

Mael

Imposible!!!
Algo que no existe, no te puede matar!! (....bueno, una cosa si....)

SteveMcQueen

Al final ha dimitrido.

Lolnopethxbye

#74 Soy positivo y me has devuelto los estertores, pero me he reído demasiado, gracias.

D

Qué gran pérdida para la humanidad cry

D

#20 que respuesta es esa. Te estoy preguntando si existe o no existe el virus, es muy sencillo.

D

#48 La misma sencilles que tiene lo que te he pedido

D

#68 te he preguntado yo primero.

D

#92 Bueno, no lo se si existe. Solo puedo repetir lo que digan unos u otros. Y tambien podria tomar partido por una de las partes deacuerdo al sentido comun, o podria creer que el problema no es la existencia en si sino las consecuencias derivadas de las decisiones de nuestros amos al esforzarse tanto en que les creamos.
Recuerda, ``nunca te creas nada hasta que la version oficial lo desmienta´´
Ahora tu.

Deckardio

#95 La versión oficial ha dicho durante bastante tiempo que aquí iba a haber unos pocos casos. Ahora se resiste a aceptar contagios por aerosol. Resultado: un exceso de 50.000 muertos solo en España.

D

#95 pues yo creo lo que me cuenta mi hermano el microbiologo, que están saturados de hacer pcr y que los casos suben y suben.
Pero supongo que alguien con 5 años de licenciatura, 2 de máster y 5 de especialidad no es a alguien a quien creer y es toda una falacia de autoridad, no como los youtubers.

También creo que a consecuencia de esa saturación se están degradando el resto de servicios sanitarios.

D

Lo suyo sería esparcir covid a todos estos negacionistas .
Sus seguidores seguro que dicen que lo han asesinado por destapar un plan de 5g en las vacunas.

slayernina

Al menos este reconoció que se había equivocado... otros ni eso

Treal

Ir a por pelo a Turquía y salir tieso!

M

Yo te go un montón de armas, para ser pacifista y algún día puedo morir de un tiro.

Isidro_Garcia

Mala suerte. Para los negacionistas, hacen falta manos en la sanidad, reparto etc.. Total como no existe...

T

No hagáis caso, es un montaje. Murió de otra cosa. Es más, seguro que lo quitaron de en medio para silenciar la verdad y acallar conciencias.

D

Con 33 años, hay que saber lo que tenía de antemano porque con esa edad y sin patologías previas la llevamos aviada.

D

#90 Tomar muchos asteroides, y de los gordos. De los que albergan gusanos gigantes.

D

#93 Esa peli la vi, creo que era alemana porque había muchos con ojos azules.

S

A todos los que están aquí mostrando lo miserables que son: leed la puta noticia. El chico se arrepintió e hizo un llamamiento a tomarse el virus en serio, antes de morir. Sólo por eso, como ser humano vale más que todos vosotros juntos.

Meneamelón

#79 Demasiado tarde, Madigan.

jmboris

Algo está pasando en menéame, por comentarios más ligeros de los que he leído en esta noticia te inflaban a negativos, veo que la cosa está volviendo a un curso razonable.

D

Casi como la tele...

D

Voy y me lo creo... "haz que parezca un accidente"

pabscon

A los que dicen este tipo de cosas deberían hacerles firmar que se niegan a que se les trate. Eso es hacerte responsable de lo que promueves

D

Creyente no es un título, es un síntoma de una carencia. El creyente no sabe, por eso solo cree.

D

Ya solo quedais los creyentes oficiales, volved a distribuiros por los foros que os adoctrinais entre sí..

D

#12 entonces ¿no existe el virus?

D

#18 Dímelo tu.

m4k1n4v4j4

#12 Y usted reparte el título oficial de creyente como podemos ver todos. Me suena a harvard-aravaca mire usted.

D

#12 Seguro que eras el más listo de tu clase.

D

#32 Con diferencia

D

#12

D

#12 Es una pena que la gente reaccione tan negativamente ante una postura excéptica. El excepticismo es la base de la ciencia. Además, pienso que no es necesario faltarle al respeto a nadie por exponer sus ideas.

Me interesa mucho entender que es lo que te hace dudar de la evidencia que sugiere fuertemente la existencia del coronavirus, es decir... que es lo que te ha hecho pensar que no existe?

Me interesa mucho entenderlo, ya que se que existe un grupo de personas que comparten esta postura tuya, y me interesa mucho comprender cual es el origen de este pensamiento.

Por otro lado, también me gustaría saber que es exactamente lo que piensas, es decir... ¿piesas que el coronavirus no existe en absoluto, o que su impacto es menor y que la reacción pública ha sido desproporcionado?

1 2