edición general
23 meneos
42 clics

Inditex duplica el recorte de tiendas en Galicia con una nueva oleada de cierres

Inditex prepara una nueva cascada de cierres en las tiendas de Galicia casi un año después de que Pablo Isla anunciase el plan de digitalización de la compañía, dotado con 2.700 millones, y la reestructuración de su red de puntos de venta con la clausura de más de un millar de establecimientos, unos 300 en España. La siguiente oleada que prepara el grupo de Amancio Ortega será en julio de este año.

| etiquetas: inditex , zara , cierres , tiendas
Nada, con una "donación" por parte de Amancio se soluciona todo.
#1 encima que dona lo que el Gobierno Bolivariano no quiere hacer, gracias a él el coletas dejó la política... Creo que al final me pasé :troll: :troll: :troll:
#1 No es necesario. Ha llegado a un nivel divino que ya da igual lo que haga. {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d}

www.meneame.net/story/viaje-mayor-secta-este-pais
#4 Es el nuevo Kin jong-un español.
#6 nadie les obligó. Hicieron eso por marketing, no solo por los empleados.

Pero esto demuestra que solo son negocios.
#1 Nos está donando parados :-D
Creo que Inditex ha notado la presión de Uniqlo y Primark sobre todo de esta segunda, pienso que Desigual, C y A y HM realmente daño no le hacían.

Aciertan en remodelar tiendas con nuevas colecciones más caras pero populares y cerrar las que no crean valor? Eso está por ver. Ojalá acierte.
Bueno, ya va saliendo quién es Amancio.... el dinerito mueve montañas...
La foto de la portada me ha parecido que era del Barrio Rojo de Ámsterdam.
#5 Se trata del Pull&Bear de la calle Real en Coruña.
#9 Es que hacía mucho que no veía un maniquí en un escaparate.
#15 De mañana no estoy para pillarlas... {0x1f602}
Pues a la espera estoy de su estrategia .Para las mujeres de cierta edad, en las tiendas era complicado encontrar algo. Las que entramos en la adolescencia cuando empezaron a abrir tiendas y nos convertimos en seguidoras adeptas, ahora no encontramos nada. Y la página de internet para comprar es muy ilustrativa y tal. Las modelos de una talla muy realista y en posiciones naturales. A ver si se van a dar la ostia de tanto éxito que creen que van a tener
#14 es que el target de Zara es un público más joven. Para público más adulto tiene otras marcas (y para el más joven incluso, otras marcas distintas)
Al igual que Zara está más pensado al público femenino
#17 lo sé, pero las niñas tampoco compran ahí. Y si las que tenemos dinero no compramos y solo tienes ropa para adolescentes lánguidas , te harán gastar dinero en enviar y devolver ( que es el deporte nacional). Pero bueno, qué voy a saber yo. Les está pasando lo mismo que a todo comercio presencial. Y su página ( siempre en mi opinión) no invita a comprar, o bueno sí lo hace , pero cuando te pruebas la prenda , pareces un saco de patatas. Y a segunda o tercera vez que te pasa , pues lo mandas…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame