Hace 2 años | Por manuelmace a economiadigital.es
Publicado hace 2 años por manuelmace a economiadigital.es

Inditex prepara una nueva cascada de cierres en las tiendas de Galicia casi un año después de que Pablo Isla anunciase el plan de digitalización de la compañía, dotado con 2.700 millones, y la reestructuración de su red de puntos de venta con la clausura de más de un millar de establecimientos, unos 300 en España. La siguiente oleada que prepara el grupo de Amancio Ortega será en julio de este año.

Comentarios

porquiño

#1 encima que dona lo que el Gobierno Bolivariano no quiere hacer, gracias a él el coletas dejó la política... Creo que al final me pasé

manuelmace

#1 No es necesario. Ha llegado a un nivel divino que ya da igual lo que haga. 😍 😍 😍

Una semana dentro de la secta más grande y peligrosa de este país

blanjayo

#4 Es el nuevo Kin jong-un español.

D

#1 Inditex ha estado pagando la nómina de sus empleados durante la pandemia con las tiendas cerradas. Buena donación al estado.

elGude

#6 nadie les obligó. Hicieron eso por marketing, no solo por los empleados.

Pero esto demuestra que solo son negocios.

celyo

#1 Nos está donando parados

D

Creo que Inditex ha notado la presión de Uniqlo y Primark sobre todo de esta segunda, pienso que Desigual, C y A y HM realmente daño no le hacían.

Aciertan en remodelar tiendas con nuevas colecciones más caras pero populares y cerrar las que no crean valor? Eso está por ver. Ojalá acierte.

Furiano.46

Bueno, ya va saliendo quién es Amancio.... el dinerito mueve montañas...

Ako3

La foto de la portada me ha parecido que era del Barrio Rojo de Ámsterdam.

manuelmace

#5 Se trata del Pull&Bear de la calle Real en Coruña.

Ako3

#9 Es que hacía mucho que no veía un maniquí en un escaparate.

manuelmace

#15 De mañana no estoy para pillarlas... 😂

c

Pues a la espera estoy de su estrategia .Para las mujeres de cierta edad, en las tiendas era complicado encontrar algo. Las que entramos en la adolescencia cuando empezaron a abrir tiendas y nos convertimos en seguidoras adeptas, ahora no encontramos nada. Y la página de internet para comprar es muy ilustrativa y tal. Las modelos de una talla muy realista y en posiciones naturales. A ver si se van a dar la ostia de tanto éxito que creen que van a tener

insulabarataria

#14 es que el target de Zara es un público más joven. Para público más adulto tiene otras marcas (y para el más joven incluso, otras marcas distintas)
Al igual que Zara está más pensado al público femenino

c

#17 lo sé, pero las niñas tampoco compran ahí. Y si las que tenemos dinero no compramos y solo tienes ropa para adolescentes lánguidas , te harán gastar dinero en enviar y devolver ( que es el deporte nacional). Pero bueno, qué voy a saber yo. Les está pasando lo mismo que a todo comercio presencial. Y su página ( siempre en mi opinión) no invita a comprar, o bueno sí lo hace , pero cuando te pruebas la prenda , pareces un saco de patatas. Y a segunda o tercera vez que te pasa , pues lo mandas a la mierda. Y eso en un ambiente de miseria general en el que mejor comprar algo que dure , tener millones de camisetas y demás chorradas que en dos lavados están como una tripa. Pero bueno, entiendo que las cabezas pensantes de la empresa verán eso y que toda la publicidad que gastan en medios sí es efectiva y vuelve revertida .

D

#17 A mi me encanta su marca "lefties", les ha faltado ponerle de nombre "rojillas"