Hace 15 años | Por splinter a makarras.org
Publicado hace 15 años por splinter a makarras.org

C&P Sus amigos le miraban raro.

Comentarios

D

Yo sólo veo un gorrión que se cree gay con la cabeza en el suelo y dándole la espalda a otro gorrión que se está pensando qué hacer, poniendo cara de que por probar no pasa ná, sólo va a ser una vez jejeje

sorrillo

Pues yo me se de un zapatero que también se cree avestruz.

LadyMarian

Me recuerda al pingüino del juego del Yeti roll

D

Por cierto, lo de que las avestruces esconden la cabeza en el suelo es un mito.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ostrich
"There have been no observations of Ostriches putting their heads in the sand. A common counterargument is that a species that displayed this behavior would not survive very long. Ostriches do deliberately swallow sand and pebbles to help grind up their food; seeing this from a distance may have caused some early observers to believe that their heads were buried in sand. Also, ostriches that are threatened but unable to run away may fall to the ground and stretch out their necks in an attempt to become less visible. The coloring of an ostrich's neck is similar to sand and could give the illusion that the neck and head have been completely buried. "Don't hide your head in the sand," is an old saying that means don't ignore a problem thinking that it will go away"

ikipol

lol lol lol lol #1 lol

D

¿Criterio yo?

Menéame... menéame... menéame...

WiTe

Muy bueno, me ha recordado al pingüino que le hacia la zancadilla a otro, pero en mode gorrión.

kaidohmaru

Jajajajajajajajajaaja!! Con que carita le mira el compañero, en plan !

pakuko

#1 pues solo por eso lo meneo, eah!

D

Corrige ese acento en gorríon.

D

FAIL!

D

Dicen que el colibrí es el único que puede mantenerse en posición volando, pero yo he visto a gorriones hacer lo mismo para comer granos de avena de una espiga de avena.

P

El otro le mira como diciendo:

"Sabrá que estoy aquí... y no tendrá valor a tirarse un... Oh Wait..." lol

tuxcator

Quien dice que se cree un avestruz, a lo mejor es un gorríovestrux. La X es para hacerlo mas exotico lol

D

El otro gorrión piensa .... "esto te va a doler"

beren_silmarill

Hola señor pollo.
Hola señora ... María Luisa.

¿Se le habrá caído el jabón en el agujero?

herniado

meneo
#18

splinter

#2 el copipaste es lo que tiene

KokoSandS

Yo tendría cuidadín con el de atrás lol

Zzelp

Uuy pues el de atrás le está mirando con unos ojos de "hay si te pillo".

garuse

Este es un gorrión listo....con el calor que hace, ya hace bien en refrescarse.

plas50

Gran noticia, hay foto hay meneo,
Mañana me hago una foto yo colgao de una rama y pongo el hombre que se creia mono, a portada directo.