Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a abcdesevilla.es

El juzgado de instrucción 1 de Sevilla tomará declaración el próximo 25 de junio a la jefa del Grupo Diana de la Policía Local de Sevilla, especializado en lucha contra la violencia machista, que ha sido denunciada por acoso laboral por la totalidad de componentes de su grupo, excepto su conductora. Entre otros, denunciaron que María Luisa F.G. perjudicaba a sus subordinados a la hora de disfrutar de las vacaciones, permisos, descansos y días de asuntos propios, «siempre en beneficio propio y de su conductora».

Comentarios

#8 El resalte es para ver que esta mujer, con lo que ha hecho, no será nunca acusada de lo mismo que si fuera un hombre, caso en el que no faltaría quien viese un "autoritarismo machista". Aunque se trate, como bien decís, de pura maldad en la que el sexo no tiene que ver. cc #9

#14 Es verdad. El masculinismo es la verdadera igualdad.

ChukNorris

#16 Pero si han denunciado todos los miembros de la plantilla ... incluidas mujeres ... (la noticia no especifica, pero se trata de un grupo mixto).

Sulfolobus_Solfataricus

#17 Pues eso, que no es una situación de acoso por motivos de sexo. Pero si el acosador fuese un hombre, no faltaría quien dijera que, al menos a las mujeres, seguro que las acosó sexualmente.

Eso es lo que digo. Que aquí el sexismo no está en la noticia, sino en el conjunto de las noticias sobre el tema, y se anuncia por contraste.

#19 Lo contrario de lo mismo, o no.

Es una noticia sensacionalista porque su intención no es describir un hecho, sino hacer un juicio comparándolo con otros, a los que se coloca como hipócritas.
Eso es lo que quería decir.

y

#19 Sexismo es lo que estas haciendo tu.

Nos acusas a todos de hacer relevante la noticia por ser una mujer y omites deliberadamente lo que en realidad lo convierte en relevante: Quien lo hace es una mujer RESPONSABLE de violencia machista.

Según tu punto de vista parece que si quien lo hace es una mujer hay que callar independientemente de las circunstancias.

ChukNorris

#41 Acusaba a los medios, pero bueno, ya que me has hecho mirar, http://www.meneame.net/search.php?q=acoso laboral policia ¿Cómo explicas que sea la noticia de acoso dentro del cuerpo de policía con más votos?

y

#42 De tu lista:

Juzgan a una jefa policial por trato degradante a un subordinado



Tambien es una mujer y solo tiene 10 votos.

Pareces no entenderlo, lo relevante es que quien acosa se supone que deberia de luchar contra ello.

ChukNorris

#43 ok, Creo que me despistó que pusieses en mayúsculas lo de responsable en vez de violencia machista.

Sobre lo de violencia machista ya responde 9, es el departamento de violencia machista, no acoso laboral ...

Ovejas_Electricas

#23 a mí me gustan más los cínicos rastreros que nunca se han indignado por la sumisión de la mujer y ahora ponen el grito en el cielo por unas cuotas kiss

D

#24 ¿¿ Apoyas la discriminación como arma para acabar con el sexismo y te atreves a llamar cínicos a los demás ??

JAJAJAJAJAJAJA

Por no hablar de que te crees que todos o casi todos los hombres están en contra de la igualdad.

No se cual de las dos cosas es pero.....

#MarcaEspaña

Ovejas_Electricas

#25 Apoyas el genocidio indiscriminado de la población negra y todavía te puedes mirar al espejo por la mañana??????

JaJJAAaAJAaA!1J!11!oneone

Por no hablar de que crees que todos los hombres son pederastas.

Vergüenza

#tag_tontorrón

D

#26 Las discriminadoras apoyáis la discriminación contra hombres mediante cuotas y otras barbaridades similares. Es normal que tengáis un problema muy serio para justificar vuestras mentiras, y en la respuesta de niño de 6 años que acabas de dar se puede apreciar perfectamente.

Pero no te preocupes. Tu comentario servirá de muestra para que otras personas vean lo que realmente es el feminismo en este país.

Ovejas_Electricas

#27 Me pregunto si serás tan tonto en la realidad como aparentas... o si sólo será un problema de comprensión lectora.

D

#28 JAJAJA

Siguiendo la estela del ministro Wert.

Cuando alguien te saca los colores le insultas. JAJAJA

Que fácil es poner en su sitio a las discriminadoras.

Ovejas_Electricas

#29 Eres el pirado más gracioso de Menéame lol

D

#30 Eres el pirado más gracioso de Menéame

JAJAJA Ya te digo. Soy un pirado !!!

JAJAJA


.... Pero no apoyo la discriminación, cosa que tu no puedes decir ....


JAJAJAJAJAJA

Ovejas_Electricas

#31 Cómo que no!! Si apoyabas la discriminación de negros! Qué morro tienes, tío. Primero dices que hay que exterminar a los negros, y ahora te quejas de las cuotas. Doble rasero. Hay que defender a todos, hombres y negros, no solo a los hombres.

D

#32 JAJAJAJA

Te inventas una historia sobre racismo y te la acabas creyendo.

Además de discriminadora tienes mas problemas psicológicos.

Te recomiendo que te lo hagas mirar para que vuelvas a pensar como una persona normal.

Ovejas_Electricas

#33 Estás cerquita cerquita de comprender mi argumentación, te falta solo un pasito lógico. Relee el intercambio de comentarios que hemos tenido desde el principio y piensa...

D

#34
#33
Me lo estaba pasando pipa viendo vuestra pelea. Qué pena que no hayáis seguido.

D

#38 Solo una función al día.

Ovejas_Electricas

#12 Pero entonces aclárame una cosa: ¿equiparas el machismo al feminismo o no?

Oolong

kiss

arolasecas

#1 No tires besitos y no te hagas la película que es acoso "laboral"

Cerdopolla

#1 En estos momentos me gustaría tener un emoticono que se toca el pezón para responderte como te mereces. lol

D

Donde las dan, las toman....

D

es lo que pasa cuando se confunde a una resentida con una feminista

Ovejas_Electricas

#21 Gracias por tu sesuda reflexión! Da gusto escuchar a los que tenéis estudios

D

#22 De nada hombre, pero no lo habría podido lograr sin estar rodeado de hipócritas que luchan contra el sexismo creando otro sexismo nuevo en la dirección contraria.

D

Nada de extrañar en una persona encargada de hacer cumplir una ley discriminatoria y anticonstitucional.

D

Es que, pero, no es lo mismo. Acoso es acoso y debe de pagar por ello, ella y la conductora.

a

el feminismo es la estupidez opuesta al machismo

a

#11 visto tu comentario, mantengo lo que digo, y simplemente declino la etiqueta utilizada, que creo es incorrecta por definición.
pero si te quieres quedar en el debate linguístico, me parece bien. solo que yo no te seguiré.

D

#11 Lo realmente discriminatorio es que las mujeres se apropien del concepto de igualdad y lo llamen feminismo.

La igualdad es igual y punto.

Todo lo demás es discriminación.

D

#11 Hombre, no quiero entrar en un flame sobre feminismo en una noticia que me da que no tiene nada que ver, pero existir, existen algunas feministas que son exactamente lo mismo que los machistas solo que con tetas. Y aun creen que hacen bien. Y ni se te ocurra intentar llevar la contraria...

D

#6 Tú te refieres a hembrismo.

D

Suena a "¿vamos a dejar que esta tipa nos mangonee? ¿Una pava? ¡Venga ya, machotes, denuncia al canto!" Se están quejando de tonterías, vaya pandilla de vagos. Además se habla de acoso laboral, el titular es bastante sensacionalista, pero dale, dale candela.

w

Versión FeminTegrista:

Que le habrán tenido que hacer a esta pobre mujer los machos de su equipo, para que perdiera el control de forma puntual y se mostrara más contundente que lo esperado de una gran mujer, gran profesional y gran jefa...

a

#2 buscamos en su biografía y encontraos "perlas" en 3,2,1...