Hace 11 años | Por --361465-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --361465-- a publico.es

Elpidio José Silva lanza esta cuestión en twitter tras conocerse que el instructor de su expediente disciplinario propone suspenderle 21 meses

Comentarios

Socavador

#1 Diana!

OCLuis

#1 ... que mantienen con la ayuda que les prestamos cada 4 años.

D

#1 una democracia simulada, en diferido

h

#1 Si quitas "democracia de" creo que es mas acertado.

f

#1 que no es una democracia, sino un partidocracia y encima de mierda
si fuese una democracia de mierda --> habría separación de poderes, aunque estos poderes tuviera afinidad política, habría libertades aunque estés estuvieran limitada, y se eligieran a la gente del pueblo como representante en las elecciones y no a un símbolo político como recomendado a gobernar

cuando votamos en España es una recomendación a gobernar un partido encima del otro y no una selección de un representante del pueblo

además en una democracia a nuestros representante se le dan responsabilidades con muy poco poder, en una partidocracia se le da a los partidos poderes con muy poca responsabilidad y el poder corrompe, por eso necesitamos el esfuerzo de todos para reventar el sistema. pedir una libertades y abrir un proceso constituyente, limpiar la constitución y solo dejar las reglas del juego y eliminar los derechos y ventajas de ciertos jugadores y crear una democracia solida en España, con separación de poderes reales (que un juez de primera instancia pueda ir contra el presidente si hace falta), listas abiertas reales(que la gente pueda presentarse sin partido alguno)

oriola

#10 ¿No querrás decir una micra?

D

La gasolina, papi.

D

Nos quedan los caudillos

sergiotoc

#22 No lo he pedido de malas formas.
Lo que no se puede es argumentar algo recomendando se lea algo que no conocemos.
Si yo doy un argumento lo tengo que demostrar o basar en algo...no se puede atacar al juez y decirnos que nos informemos.
Es como si yo digo que tu eres tonto y digo que busquemos informacion por internet del porqué tu eres tonto.
Muy comodo por mi parte ¿Verdad?
Si tienes pereza no participes en el foro.

spit_fire

#32 Voté sin querer por navegar con el movil,no queria votar negativo.

D

#33 Ok, no pasa nada.

sergiotoc

#32 " Elpidio nos está haciendo un flaco favor. Que se calle, en serio."
Todavía estamos esperando un argumento a esta afirmación.
Quiero decirte, por otra parte, que tu no eres tonto. Pues no tengo ningún argumento para defender esa hipotética afirmación.

D

#45 Me parece que el único que lo espera eres tú...
Los insultos pasivo agresivos son patéticos.

crob

Uiiix, no soy partidario de lo que voy a decir, pero esas son las premisas de muchos grupos violentos... Así empezaron muchos grupos terroristas

D

Me gustaría echar un vistazo a esas sentencias condenatorias de Silva que supuestamente no contienen fundamentación porque sospecho que lo que no tiene mucho fundamento es el expediente disciplinario.

berkut

Me están diciendo que este juez había sentenciado 73 casos sin fundamento y que no se enteraron de ello hasta que se puso a instruir a Caja Madrid???

Pero vamos a ver, pero esto qué es, PERO ESTO QUÉ ES!!!????

D

No seré yo quién defienda a Blesa, pero este juez es una buena pieza al que han expedientado y casi expulsado antes de llevar el caso de Blesa. Vamos yo creo que Blesa tuvo suerte de que le tocara este elemento. Con otro juez puede que no hubiera pisado la cárcel tan pronto, pero seguramente la instrucción no hubiera sido tan fácil de echar abajo.

DenisDiderot

Nos queda una cara de tontos que pa' qué.

D

Elpidio nos está haciendo un flaco favor. Que se calle, en serio.
Recomiendo leer algún resumen sobre su instrucción del caso y de las pruebas que presentó Manos Limpias. No es ninguna víctima.

D

#21 Meneé en su día un buen análisis sobre el tema que tuvo muy pocos meneos y lo he enlazado en un par de noticias más. De ahí que ya me da pereza pegarlo cada vez que sale una noticia de Elpidio diciendo que van a por él.
¿Justicia como género de ficción?

Hace 11 años | Por --363799-- a eldiario.es


editado:
La próxima vez te recomiendo que antes de pedirme una información que está en internet, te informes tú mismo si lo que dice Elpidio resiste un análisis serio o no. O al menos pídelo con mejores formas.

Torosentado

¿Si los jueces no son independientes, qué nos queda?

fincher

Y razón tiene, esto al final parece justicia a la carta.

D

Nos queda el fútbol, el vino, contemplar el cielo estrellado, conversar con los amigos, practicar deporte, la cervecita, los canutos, hacer el amor, dar paseos por la calle, comer caramelos, pipas, ver una película, pillar un gramo de jaco, sonreír, dormir, tequila, paseos, canuto, ver una estrella fugaz, un pico, dormir, sonreír, jaco, televisión, cama, canuto, vino, televisión, jaco, dormir, televisión, trankimazín, dormir, vino, canuto, jaco, dormir, bocadillo de tortilla del bar, televisión, jaco, dormir, televisión, dormir, televisión, jaco, dormir, dormir, dormir.

m

Es sencillo. O nos dan o les damos. No existe término medio.

l

#11 Pues sí, porque ésto no se arregla hablando.

Por otra parte es como elegir puta, y si se ha llegado a ésto es porque los jueces se han prostituido un poco

Melapela

#11 Nos dan, nos dan y ponemos el otro carrillo (del culo). Y lo peor, parece que nos gusta.

D

Voy a reformular la pregunta con más detalle:

Si los imputados ricos eligen a sus jueces, ¿qué nos queda?

Ragnarok

El derecho a la pataleta.

NoBTetsujin

Nos queda cara de tontos.

D

Supongo que los jueces reaccionaran a pesar de todo. Ver que unos tíos tan preparados como jueces se dejan vender daría mucha pena.

derethor

poca diferencia hay con el régimen actual

siyo

Si los poderes estan separados . Y esto una democracia , que el pueblo pueda votar a los jueces que quiera

D

Nos queda el Rey, garante de la igualdad de todos los españoles, de la honradez política y jurídica y de la más sólida y envidiada democracia del mundo.

ixo

Berlín, siempre nos quedará Berlín, para echar a correr y no parar.

deabru

Pues lo mismo tenemos que empezar a votar también a los jueces...

A

Nos queda que los jueces respeten las reglas del juego y, con sus chapuzas, no favorezcan a presuntos chorizos que pueden quedar libres.

JotaParro_1

yo también me lo pregunto

D

Siempre nos quedará París.

m

lo malo no es que los elijan. lo malo es que elijen a sus amiguitos...

D

ASCO ASCO ASCO

andresrguez

¿Hacer las instrucciones en condiciones? Ah... que eso no mola Elpidio. Mejor salir en la tele diciendo qué malos son los políticos que me machacan

Autarca

#15 Hombre, los políticos son malos. En eso no hay discusión que valga.

DexterMorgan

#23

Pues sí, si la hay, y mucha. Porque debe ser que todos los paises que van mejor que España, que son unos cuantos, están gobernados por robots, imagino.

Frederic_Bourdin

#23 Y Elpidio un poco chapucero como instructor, en eso creo que tampoco hay muchas dudas.