Hace 5 años | Por --591524-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a eldiario.es

Sin embargo, el asunto se ha visto también salpicado como consecuencia del clima de tensión surgido a raíz del proceso soberanista catalán. El Partido Popular ha dirigido su particular caza de brujas contra el aspirante, al que consideran inválido debido a su perfil independentista. También Ciudadanos se ha unido al rechazo a un proceso de elección para el que reclaman “luz y taquígrafos”.

Comentarios

r

#5 Impugnan los opositores pero es el PP quien saca el tema del catalanismo. El titular sí es correcto.
Con respecto a la elección, Juan José Pérez Macián, portavoz adjunto del PP, declaraba que “el marcado perfil independentista catalanista del que oficialmente fue el vencedor del proceso” correspondería a maquinaciones del bipartito.

D

#9 Pongo que se habla de mas razones para impugnar el proceso aparte del tema independentista, creo que lo dejo claro...

r

#11 Sí, creo que te había leído mal. Aunque ahora con el último mensaje tuyo, no sé si con el "a parte de " te refieres que lo de catalanista es motivo de impugnación lol

D

#14 En el articulo pone que hay mas candidatos que han impugnado y léete esto:

https://www.diccionariodedudas.com/aparte-o-a-parte/

Se que hago faltas pero no creo que esta vez sea así...

r

#17. Toda la razón. Muchas gracias por el enlace!

D

#1 goto #5

Aunque el titular destaca el asunto personal del PP (que tampoco falta razón porque el sectarismo está a la orden del día en esto de los funcionarios, y el PP lo sabe muy bien), los opositores restantes, impugnan el proceso al considerar que durante el proceso existieron “incorrecciones” y se habría favorecido a un candidato concreto.

Sensacionalismo a punta pala y aplicación de los principios de propaganda a los que nos tiene acostumbrado el amigo Escolar.

Rulo2.0

#5 Me quedo con esto : "pese a no contar con la mayor experiencia, Marcel Ortega obtuvo la mayor calificación en los ejercicios de la fase de oposición, hecho que le mereció la concesión de la plaza."

Todo lo demás es sensacionalismo y política.

T

#1 Se negaba a tocar Suspiros de España, ese bello pasodoble español.

c

#1 Muy democráticos y mucho democrátas.

Vivaspaña!!!

nitsuga.blisset

#6 Maravilloso. Tú has leído esa información en el mismo artículo al que acusas de ocultarla. roll

D

#8 Que tiene un titular malintencionado y donde dejan la información real a mitad de la noticia, quitándole importancia.

nitsuga.blisset

#10 Entradilla del artículo:

Dos de los tres aspirantes han impugnado el proceso de selección alegando “filtraciones y favoritismos”

¿Tú crees que, con la cantidad de casos de corrupción que hay, la elección del director de la banda de música de Castellón sería noticia si no fuera porque el PP lo quiere vetar por su manera de pensar?

D

#12 ¿Crees que hay que manipular y exagerar "para que así sean noticias"?

Si no es noticia que no la escriban.

nitsuga.blisset

#13 Ni manipular ni exagerar. Un titular debe destacar las cosas que son noticia.

D

#10 Déjalo, saben de sobra lo que vende, y lo destacarán en titulares sí o sí con tal de obtener titulares clic bait.

D

Sectarios hasta la extenuación..

Sergio_ftv

pp y c's, los firmes defensores del pensamiento único. Asco de gente.

nitsuga.blisset

McCarthy is back in town.

Priorat

La culpa de que le impugne el PP, atención, es del proceso soberanista catalán. Tócate los cojones.

A ver si es que nos ha salido el PP pancatalanista.

D

#19 Que poderío tien el proces... hasta Castellón en la forma de un director de música llega. roll