EDICIóN GENERAL
315 meneos
14551 clics
La importancia de retirar la nieve [ING]

La importancia de retirar la nieve [ING]  

Programa de televisión en el que explican de forma muy visual la razón por la que haya que quitar la nieve antes de subir al coche. Realidad aumentada en TV. Está en ingles, pero se entiende el mensaje.

etiquetas: coche , nieve , carretera , precaución
167 148 1 K 572 cultura
167 148 1 K 572 cultura
Si solo jode al que va detrás, habrá quien cambie de opinión y de ahora en adelante NO retire la nieve solo por joder. :troll:
#1 Quiza algún partido político Español se atreva a explicar en este país la manera correcta de tratar la nieve.

¿Pero cual?
#4 El que más narices le echa.
#1 Yo creo que por estos lares muchos no la quitarían solo pa joder, como tú bien dices
Como mola!!!! no lo que pasa con la nieve, si no lo de la realidad aumentada esa xD
#2 Lo del ruidito de los intermitentes ha molado
#2, bueno, realidad aumentada no lo llamaría yo, para mi realidad aumentada es cuando se le añade esas cosas a algo que estoy viendo yo de verdad, que le añadan efectos a un vídeo puede molar mucho, pero no le daría ese nombre.
#10 depende de la tecnologia usada para generar ese efecto. Si se ha usado tecnologia de RA (a primera vista parece que si) pues es RA. Ademas, para poder ver la RA se necesita un monitor, un smartphone o visores de RA (y da lo mismo que ese monitor o aparato este en el estudio o en tu casa).
#21 Creo que lo que se refiere #10 es que no es realidad aumentada porque no hay elementos extras a parte del render 3D de los coches y la nieve.

#10 ¿No consideras los textos e indicadores en la simulación como elementos extras? ¡Yo ciertamente no los veo normalmente en mi día a día! :-D
#25, no los considero elementos extra porque sigue siendo algo que ves en la tele, no en lo que te rodea. Es como decir que el mapa del tiempo es realidad aumentada, o las líneas que ponen en los campos de fútbol americano (noticia que estuvo en portada hace poco).

Bueno, siendo estrictos si está todo hecho en directo y tal sí que puede ser realidad aumentada para la presentadora. Pero como encima sea añadido a posterior para nada.
#28 No se ha añadido a posterior nada, se rueda en directo y se añade la realidad aumentada. La presentadora no ve nada porque no tiene gafas, es solo para los televidentes. Qué es para tí la Realidad Aumentada?
#25 #10 Es realidad aumentada de libro, coges imágenes reales y las mezclas con 3D. No es una pantalla 3D, es la realidad a la que le han añadido montaje en 3D
#36, hombre, al menos tendrá que ser en directo, ¿no? Si se añade en postproducción me estarías diciendo que prácticamente todas las películas usan realidad aumentada.
#2 Que pasada! :-O :-O
Matias Pratt presentando la semana de la moda con realidad aumentada en 3, 2, 1...
#3 Pues es buena idea ahora que el desfile de victoria's secret se ha colado en los telediarios :troll: :troll:
#3 Matías Pratt el hermano de Chris Pratt.
normalmente se tarda bastante en realizar esos render para realizar una chorrada de telediario, no se si vale la pena. Aunque lo mismo usan un programa que lo hace en un pis pas, quien sabe
#7 si se ha usado un software de modelado 3D como blender en post-produccion puede ser. Lo que tiene la Realida Aumentada es que te renderiza informacion digital en tiempo real y tu lo puedes ver superpuesto a traves de un monitor.
#8 La sangre fria del conductor para no decir ni mu también manda cojones.
#8 Y en la radio al mismo tiempo "supporters of ISIS were planning attacks on new year's eve" BAM xD
Un consejo muy práctico para todos los habitantes de España. Principalmente útil para alicantinos y murcianos.
#12 precisamente ha nevado este año en Alicante. Y a medida que el clima se vaya volviendo más loco más cosas raras veremos.
#13 Uy sí que es verdad que ha nevado. Casi tenemos que sacar los trineos y los huskies para movernos. Se dice que en algunos pueblos de Alicante la nieve duró incluso 2 horas :-D
#15 Eh, poca risa, en las localidades cercanas a la sierra de Mariola y en la del Maigmó la que cayó fue brutal.
#13 En Alicante capital el día de mayor alerta de nevadas tuvimos aguanieve durante un rato en la mañana, AGUANIEVE!!! Es lo más cerca de ver la nieve que he estado en mi vida T-T
#12 Venía a ver si alguien había hecho un comentario por el estilo, ahora ya puedo ir a dormir tranquilo xD
#12 Se te olvidan los canarios.
Pues no solo por esa razon. Tambien un frenazo fuerte puede provocar que toda la nieve se desplace al capo del coche, no dejandote ver un pimiento, son el peligro que supone. Yo vivo en sitio con sus buenas nevadas invernales, y me dijeron que habia que habia que hacerlo por eso. Eso si, quitar toda esa nieve sin guantes y rasqueta a 10 bajo cero tampoco es muy recomendable.
#14 compra una rasqueta con guante incorporado, tacaño!
#44 Ya, soy un cutre... utilizo un trozo de cartón doblado
#0 ¿lo sacaste de yonkis? :troll:
#16 efectivamente de ahí lo encontré la 1 vez, porque un rato después vi la noticia en Twitter también y ponía lo mismo.
#17 Por fin un comentario coherente sobre la noticia :troll:
#41 Ya decía yo...
#39 lo siento :-D :-D :-D el #17 es mío
Pena que no se pueda votar perogrullada.
#20 you are too cool for the school ;)
Y pensar que cuando cae nieve en unas montañas cerca de mi ciudad ( mexicali/rumorosa en Mexico) la gente hace muñecos de nieve en el techo del automóvil y bajan con ellos la carreteta.
#26 no creo que se os forme hielo con eses macacos ;)
Suerte que aquí nieva poco, porqué conociendo la actitud del conductor promedio de este país, y viendo que es algo que más que a uno mismo puede joder a los demás, está claro que nadie iba a quitarla.
#29 A todos los que han soltado semejante comentario, me gustaría que especulasen un pelín sobre el motivo por el que han puesto justo esta noticia en un país donde obviamente sí nieva con cierta frecuencia.

Mira que sea porque la gente no se entretiene en quitar la nieve del techo...
Yo lo que vi una vez fue el caso contrario. Un coche que, cuesta abajo, al frenar un poco, toda la nieve del techo se le desplazó para alante y le tapó toda la luna delantera.
El problema son los camiones, ya que obviamente no son sencillos de limpiar. Yo vivo en una zona que nieva y para ir a trabajar paso por una zona industrial, con muchos camiones. En las curvas van soltando placas de hielo por las mañanas...
Entrar al meneo, ver el vídeo, leer los comentarios y no encontrar ni uno sobre la presentadora. Lágrimas de emoción recorren mi rostro.
#39 Goto 17
A mi me pasó algo parecido... Iba conduciendo detrás de una furgoneta carrozada y de repente cayó al asfalto un tremendo colchón de nieve que se había deslizado desde el techo. Pasé por encima (tampoco tuve tiempo a reaccionar) pero me pilló en curva y casi me voy al carajo. ahora, si nieva, miro los techos de los que van delante
comentarios cerrados

menéame