Hace 16 años | Por k40s a helektron.com
Publicado hace 16 años por k40s a helektron.com

El motorista sobrevivó, ahora imaginad que no llevara casco, no lo hubiera contado

Comentarios

D

#0 Creo que deberías indicar que no es recomendable para gente sensible...

Torocatala

#14 si que se ha de llevar, otra cosa es que la policía diga/haga algo...

masde120

¿Os habeis fijado en los pies?

M

Igual iba un poquito más deprisa de lo debido.

Como motero me alegro de que sobreviviese. Esta experiencia, sin duda, le hará cambiar su modo de conducir para mejor.

JBM00

Hay que tener "cojones" para hacer fotos en un momento asi, siempre y cuando no se un "peaso" de fake.
Nota: Esto que he dicho no le quita merito al casco, hay que ponerselo siempre, por que yo personalmente si que conozcoa a gente que le ha salvado la vida...

D

#1 pues yo, como ser humano, me alegro de que sobreviviera, y espero que ahora aprenda a mantener la distancia de seguridad.

HaScHi

Esta foto hace mucho tiempo que está en la página que comenta #21 (una especie de Rotten pero de accidentes de tráfico). Incluso diría que lleva más de dos años, aunque donde comenta #33 le ponen fecha de abril de 2007.

g

A mi me gusta la foto de la ambulancia, que se puede leer "parame" y en primera plana al motorista...jeje

P.D lo siento pero si no lo decia no quedaba contento

jotape

#20 la forma en qué le cuelgan los pies no es muy viva, la verdad.

cusifai

Me llama la atención que el tio siga ahí parado mientras le sacan la foto...

k

Repetida. Editado.

Otra leyenda urbana y van...

l

Ese tío está muerto ...

Lo evidencian:
1º) http://www.bored-night.com/wp-content/uploads/2008/02/motorcycle-driving004.jpg

Donde puede apreciarse claramente que tiene el pecho totalmente destrozado. Si no murió por eso en el acto, moriría de camino al hospital.

2º) http://www.bored-night.com/wp-content/uploads/2008/02/motorcycle-driving005.jpg

Donde se puede ver que la cinta del casco, está ejerciendo la suficiente presión como para impedirle respirar (en caso de que aun conservase los pulmones). Si no tiene roto el cuello (cosa más que probable, en un impacto a casi 200 km/h), moriría pocos minutos despues por asfixia.

zerial

#4 Tengo un amigo que sin casco sufrio un accidente en moto, se fue de cabeza frente al suelo, se fracturo el cuello, perdio parte de la oreja... pero ahora esta feliz de la vida, hace deporte, etc. como si nada hubiese pasado. Por eso digo lo de la suerte ...

En las fotos le veo los pies al tipo y no parece estar con vida...

D

#15 No han de llevar. Con la excepción de circular por vías interurbanas fuera de poblado, que en muchas carreteras se traduce en nunca.

D

#26 fake no es. Te podría poner una web con muchos cadáveres (una de ellas precisamente esa foto), pero muy posiblemente me banearían la cuenta, sin contar con herir la sensibilidad, potencialmente de merengue, del personal lol

flekyboy

#10 es muy probable que esten esperando a los bomberos para que corten la puerta y le puedan sacar de ahi.

#9 y #11 Montaje? A veces no me creo lo que leo por aqui

k

En mi anterior comentario puse el mismo enlace que #33 (por eso lo edité).

Ya que a #43 le parece que hay algunas diferencias en cuanto a fechas podemos ver en los siguientes enlaces la noticia:

http://www.topix.com/forum/tulsa/TJG2ITCIL2OU8P6TF
http://www.tulsaworld.com/news/article.aspx?articleID=070418_1_A10_hAPer17382
http://www.tulsaworld.com/news/article.aspx?articleID=070423_1_A18_spanc05761

Un poco más ampliada la nota:
http://www.tulsaworld.com/news/article.aspx?articleID=070430_1_A1_Fromt53533

Según la noticia, se llamaba Brandon Lee White y parece que el accidente fue el 17 de abril de 2007.

D

#14 no sé para que le hace falta un casco a una bicicleta.

rubianes

SI, eso me parece a mi, que es un montaje

D

#26 Los fotografos suelen tener una ética diferente a la común, aquí tienes un ejemplo muy extremo de ello:
http://www.elpais.com/articulo/paginas/fotografia/pesadilla/elppor/20070318elpepspag_10/Tes

#23 Hombre, puede estar inconsciente...

deabru

#34 Imagina que vas a 120 por una autovía, de repente un camión a 80 decide adelantar a un camión que va a 60, no pone intermitente, no te da tiempo a reaccionar y te lo comes. La culpa no es siempre del que da.

Y no os pongáis a 190, que desgraciadamente hay gente que no mira si viene alguien cuando tiene que adelantar... son los peligros de correr en carretera...

G

lol es evidente que esta muerto y no me rio por eso si no por que alguien pueda pensar que esta
vivo.

Hoy en dia los cascos te salvan de un golpe en la cabeza pero olvídate si vas muy deprisa y cuando digo
deprisa no quiere decir fuera del limite legal, el casco te salva de los golpes indirectos por decirlo
de alguna manera pero si te vas de cabeza a 60km contra un obstáculo estas muerto, igual te salva la
cabeza el casco pero el cuello te lo rompes siendo un bonito cadáver.

Y el tío puede que fuera muy deprisa pero ese accidente es fácilmente un accidente a 80km o 100km, si
vas a 200km el tío literalmente se desace.

M

#18 Al parecer le arrastró en esa posición 400m, por eso no ves frenadas. Mira la foto de la moto por favor. Cuando hay un impacto por detrás Grison, que yo sepa, la culpa la tiene en que da, no el que recibe.
Para meter la cabecita de ese modo doblando la chapa del camión y quedándose empotrado, no se... igual iba a 50Km/h a dos metros del camión.
Ya me parecía a mí demasiado inerte para estar vivo, pero no me he querido pasar de listo.

k

Se estima que el tipo venía a 120 MPH (millas por hora, no kilómetros, lo que nos darían unos 190 KPH)! No hubo casco que lo salvara al clavarse en la parte trasera del camión.

Erróneo el titular: "IMPACTANTE DEMOSTRACION DE POR QUE USAR CASCO EN LA MOTO"

Por si todavía se duda de que esté muerto:
http://www.ultimatetributes.com/tributes/obituary.asp?ID=2442

t

#1 hay que ver que poderes extrasensoriales tienes, Grison. Y si ha sido el camión el que ha frenado? con ir a 90 km/h ya te clavas así en cualquier lado. Has centrado tu comentario en lo rápido que iba cuando ni hay señales de frenada ni se dice nada al respecto...

Yo creia que era un muñeco hasta que he visto la última foto... impresionante

eleninicha

No entiendo como mucha gente, sobre todo jóvenes, no lleva el casco puesto. No sé donde vi una encuesta de un pueblo andaluz donde decía que la mayoría no llevaba casco por que se despeinaba. Yo aseguro que te despeinas más sin casco que con él puesto, que se te queda todo colocadito y nada alborotado.

Si no hubiera llevado casco se le hubiera aplastado la cabeza, aunque ya leo que el chico murió. Puff.

D

Digo yo que alguien podría editarlo y poner que es erronea y que lamentablemente SI que esta muerto.

D

Segun la web corría a 120mph, lo que vienen a ser unos 190km/h. Que sobrevivió (a un impacto así) no se lo cree ni el que redactó la noticia original ni el que la citó lol

D

os habéis fijado la postura que tiene el pobre? a mi me da que esa pinta de "tranquilidad", con los brazos colgando y sin calcetines... da mala espina.
Vale, acabo de leer las noticias que dicen que murió.

M

#44 hay una cosa que se llama conducción preventiva, que es el ir "leyendo" el tráfico e ir anticipándose a posibles imponderables.
Como bien dices, por mucho que apliques lo que yo digo, siempre te puede pasar lo inesperado y empotrarte contra algún gañán que va medio dormido y comete una negligencia; pero he andado en moto bastante y también te digo que un camión de esa índole es muy torpe en movimientos, si hubiese invadido repentinamente el carril del motorista no lo hubiese hecho como un relámpago y más que empotrarse detrás lo hubiese intentado esquivarlo.
Especulando, ya que estamos en ese terreno, a mi modo de ver intentó esquivar otra cosa (vehículo, objeto en la calzada...) y acabó matándose contra el camión.
De todos modos estaba en lo cierto de que iba demasiado deprisa como dije en mi primer comentario. A la velocidad que circulaba ni conducción preventiva ni nada de nada le hubiese salvado. Dejas tu vida en manos de la suerte y a él esta le faltó.

M

#6 se sobrentiende que un motero es un ser humano. Estoy por ver a algún otro animal conduciendo una moto. Quizás debería haber escrito: Como motero que soy... Pero lo escribí de ese modo.

Descanse en paz mi colega que al final resultó muerto.

deabru

#47 También soy motero, y practico la conducción paranoico-defensiva-preventiva, porque es lo que me toca

Se que un camión es más torpe de movimientos que un coche, pero a mi me ha sorprendido la rapidez con la que algunos hacen las maniobras. Sabes, que para una moto a 120, esquivar un obstáculo es algo más difícil que para un coche. Una moto tiene que iniciar una contracurva para generar una inestabilidad y que la moto se incline, y luego girar... un coche solo tiene que girar el volante. Habría que ver como de cerca le salió el camión y como fue todo, pero si que pinta lo que dices, que intentó esquivarlo y no pudo.

Deprisa iría, y tiene culpa en ese accidente. Y si el camionero actuó de la forma en la que hemos especulado también tendrá. Aunque hablar de quien tiene la culpa cuando te dejas la vida, no tiene demasiado sentido Estoy totalmente de acuerdo, moderar la velocidad ayuda a defenderse de los inútiles al volante.

unaiaia

#8 #10 igual las fotos las saco la policia mientras venían los médicos. No hay que mover a los accidentados por si tienen lesiones de columna. Supongo que el tío estaría inconsciente, si no, digo yo que apoyaría bien los pies.

D

ese hombre de partió el cuello y murió.

D

No se si será un puto montaje o no, lo que si sé es que las fotografias impactan muchisimo, a mi me me han sentado como una patada en los cojones no sé si soy demasiado sensible a las imagenes violentas pero creo que como dice #5 deberías de avisar en el titulo.

enmafa

a mi me suena muy raro, aunque luego parece insconciente, no sé como puede permanecer ahi de pie, es posible, aunque lo logico es que hubiera salido disparado para algun sitio y no meterse asi en el camion...extraño el accidente..pero bueno viene bien recordar lo del casco...y deberias decir algo de lo impactante de las fotos, avisar...

D

Pues para mí está cadáver. Pobre muchacho.

D

#53 seguro que nunca has frenado con la cabeza contra un camión, o has recorrido 50 metros rodando por el suelo.
Vaya, y tan seguro estoy de que nunca lo has hecho, porque si no, no lo estarías contando.

D

ir a 190 km/h no me parece de listos.

D

#59 esa encuesta es errónea (y no sólo en Andalucía, esos argumentos estan muy extendidos en esta juventud que nos ha tocado). Sí llevan puesto el casco, lo que pasa que lo llevan en el codo lol (no pocos brazos he visto amputar por este motivo).

D

#18 #43 Cuando se dice que "el que da por detrás es el que tiene la culpa" no se dice por cualquier cosa, sino porque hay que guardar una distancia de seguridad... ¿cuál? He aquí la cuestión: la suficiente como para reaccionar ante cualquier adversidad.

Aunque no sea del todo justo generalizar, hemos de atenernos al Código de Circulación.

coconuda

El título no es muy correcto, vaya, porque el casco le dio igual

D

no se si es fake o no, inconsciente al menos si que está... eso no implica palmarla.
si fue arrastrado por tanta distancia no se ni como el asfalto no le ha abrasado los pies.

b

hombre, #36, por lo que dice en el enlace que das, el autor de esa foto acabó suicidándose por la presión, seguramente sí tenía su porción de ética...

traviesvs_maximvs

#26 #36 Lo primero que hay que hacer al encontrarte a un herido de moto es precisamente no moverle la cabeza, inmovilizandosela a ser posible con bultos de ropa a ambos lados del cuello y nunca quitarle el casco. Estando como esta el motorista yo tampoco tocaria un pelo, no vaya a ser que gracias a mi oportuna ayuda al tipo se le rompa algun nervio que lo deje inmovilizado de por vida.

Lamolevk

Pues suerte que el camion parara a los 400 m. yo conozco algun camionero que se lo hubiera encontrado al llegar al destino para descargar la mercancia.

k

#14: estoy básicamente de acuerdo. Pero resulta que según la noticia el motorista iba a 120 mph, más de 190 km/h. ¿En bici se puede ir a esa velocidad y embestir a un camión? No lo tengo claro.

JRMora

Uff...casi Off

antrax182

#14, no digo que no deban llevar casco, pero... ¿cuánta velocidad coges tú con la bici?
Seguro que no da como para estamparte de esa manera.

D

me gustaría saber que cojones vio el tío dentro del camión para estar tanto tiempo ahi pasmado.

traviesvs_maximvs

Edito el comentario. Iba en otra noticia

:$
:$
:$

romaro

Que curioso que siempre se pierden los zapatos en los accidentes. Yo he ido a alta velocidad y he frenado de golpe y nunca he sentido que se me vayan a salir los zapatos asi que no lo entiendo lol

D

Es un pedazo de montaje.

miniyo

Estoy con #6... Si no es un fake, el fotografo no tiene estomago. Me da vergüenza ajena que alguien pueda hacer y publicar este tipo de fotos.

zerial

Tambien es cuestion de suerte...

D

¿No estaría robando y se le cayó la puerta?