Hace 4 años | Por RTZ a intriper.com
Publicado hace 4 años por RTZ a intriper.com

Una horrible imagen, captada por un drone, muestra a un elefante mutilado yaciendo muerto después de haber sido cortado con una motosierra por cazadores furtivos en Botswana. El cineasta Justin Sullivan fue en busca de la imagen después de escuchar a los guardabosques hablando sobre el cadáver. Espera que la foto ayude a llamar la atención sobre el problema de la caza furtiva y su impacto.

Comentarios

shake-it

#4 Quién es Fran?

D

#7 Francisco, Francis, Paco.

shake-it

#10 No caigo

D

#11 Sólo enuneraba equivalentes de Fran.

Pero #4 supongo que se refiere a Frank de la Jungla, que combate ese tipo de ventas basadas en cazas ilegales de animales.

O a Fran Rivera, que caza toros porque hay demanda de verlos.

shake-it

#16 Claro, yo iba más por el Fran torero, pero me costaba creer que fuese capaz de redactar una frase entera. Me pega más el Frank, que es muy de frases lapidarias de cara a la galería, pero me faltaba un "chicos" en la oración

D

#16 ¿demanda de verlos? jajaja

astronauta_rimador

#11 Entiendo que se refiere a Fran de la jungla

D

#7 #10 El que nos colocó a nuestro querido cazador de elefantes, legal, no furtivo. (que todo hay que decirlo).

editado:
Se que no... es uno que tiene a la parienta presa por tráfico de estupefacientes. Mala gente fijo.

D

La realidad es NSFW

shake-it

#2 La vida es NSFW, pero no a todo el mundo le gusta enfrentarse a ella. Por eso es de educación advertirlo

D

#8 Ya lo sabemos, el enfrentarse a la realidad es algo que evitan hasta nuestros dirigentes.

D

#2 #88 La vida de unos es más NSFW que la de otros.

Que comparen a Juancar con un meneante random, mismamente.

D

#1 A mí me han recordado que es la hora de la merienda

shake-it

#5 Te gusta merendar fuerte. Será merienda cena...

D

#1 da igual, si sale ya la miniatura lol

r

Esperemos que los furtivos acaben igual.

D

#14 Anda mira, el primer twitero que va a matar 1, no 100 elefantes de una. Y mira mama , sin balas. Asesino de animales!!!

l

#12 ojalá, pero vendrán más detrás. El problema es la miseria de allí. Y la riqueza de aquí. Quizá al que se lo tenían que hacer es al que compra algo de Marfil aquí

D

¿Y ke? Esto lo soluciona un twitero en menos que canta un gallo. O no...

EspañoI

#3 hagamos una página en Change .org!

D

#30 Mejor un boicot para echar a ejecutivos que cazan en africa pagando y con su dinero pagan guardas que disparan a furtivos.

Oh, espera...

ahoraquelodices

#32 cuidado no vayan a ser los mismos ejecutivos que con su dinero compran cuernos de elefante...

D

#36 Matar un elefante legalmente en africa cuesta unos 30.000 €. Con eso se salvan unos cuantos.

Prefiero mil veces que muera uno o diez al año que todos los de un parque. Que es lo que pasaria si no lo hacen asi.

D

Asco de especie la nuestra.

D

Tranquilos, el Rey emérito ya está tomando cartas en el asunto

ochoceros

#13 Tiene dos palos perfectamente controlados: el de oros y el de copas.

D

Hay que ser hijo de puta para tratar a un elefante como si fuera una simple vaca o un vulgar cerdo

D

#33

R

El ser humano acabará con todo lo que hay a su alrededor

D

#26 Amen!

raistlinM

Que barbaridad, pero no deja de ser lo mismo que hizo nuestro ex monarca.
De ese pelaje es 3l colega.

EspañoI

¡me cago en los hijos de puta que compran esta salvajada! Ojalá se les necrose la polla con el polvo de cuerno, o lo que sea que hacen con esa mierda manchada de sangre.

io1976

Los campechanos también los matan de un tiro y son los mejor valorados por los españioles en la encuesta del CIS en donde no se pregunta por la casa real desde no se sabe cuando.

Elfoan

Nos está quedando un mundo cojonudo...

DDJ

¿No han probado nunca a curar esos jamones?

arrestenbrinker

Ojo por ojo y diente por diente.

Argitxu

Veo el valor de mercado de los colmillos de marfil de los elefantes, pero los buitres?!? Tan cotizados están su caza? Perdón, que envenenarlos no es ni caza... tanto gustan los buitres?? No sé, no lo veo.

HijosdeKroker

Obligaría a que se lo comiesen entero

Leugim73

Son cosas de Borbones, siempre estáis igual rogos.