Hace 7 años | Por Sulaco a okdiario.com
Publicado hace 7 años por Sulaco a okdiario.com

Una vez repuesto de la sorpresa, intentó mostrarse cortés con los agentes, pero no pudo evitar una exclamación de ira entre dientes: “¡esta hija de puta…!” Aunque había intentado recuperar la compostura, Ignacio González se mostró cada vez más nervioso –casi “histérico”, relatan las mismas fuentes– mientras los guardias civiles comenzaron a recorrer las estancias de la vivienda.

Comentarios

T

#1 Se le ha caído una mierda de broma.

Ah, que usted no trabaja ese artículo...

rutas

#18 Un zurullo de coña.

D

#1 buenas, ¿tienes algo sin aceite de palma o sin azúcar?

S

#31 macho, estos momentos hay que disfrutarlos. Pégate un homenaje!

D

Razón no te falta, el marrón se lo ha comido el pueblo al que has robado por sistema y sin el más mínimo rastro de vergüenza.

gontxa

Siempre dicen lo mismo y luego callan como putas...

D

#15 En parte te doy la razón (aunque yo no he meneado porque sigo pensando que la reputación de OKdiario dista mucho de ser adecuada para considerarlo como fuente fiable).
Sin embargo, y pese a no haber meneado, hay una razón para que esto suceda. Con el caso de este (presunto) ladrón, Inda no tiene (que sepamos) ningún tipo de interés enfrentado, por lo que cabe la posibilidad (aunque remota) de que esté haciendo esto por sacar una exclusiva (aunque también existe la otra; que esté haciendolo por destrozar al ladrón para beneficiar a quien sabe quién)

PeterDry

¿ No hay otra fuente más creible que ok Diario?

D

#24 Eso pensábamos en Valencia hace dos o tres años y nada. Siguen teniendo el apoyo de muchísima gente que ve la corrupción como algo normal y aceptable. Mientras sigan teniendo ese apoyo masivo los corruptos no van a cambiar.

dosvga

#30 son procesos largos, los de la caída de votosen esta España de votantes de toda la vida; pero van cayendo. Por lo menos, los votantes convencidos suelen ser más reacios a votar a otros y muchos caen en la abstención. Algo es algo. Intentemos que las nuevas generaciones entiendan el poder del voto y que no es un compromiso para toda la vida, que sirva para castigar al poder, siempre.

Y en Valencia, por lo menos, ahora gobiernan otros. Algo se ha conseguido.

Arzak_

A KK Diario ni un click le doy

mmlv

Se ha desatado una auténtica guerra dentro del PP. Y eso que siguen gobernando.

dosvga

#13 en provincias solo esperamos que la ola se expanda. Pues en los telediarios solo aparece lo de la capital y sitios grandes. Pero sus prácticas mafiosas son iguales en todos lados. En cuanto detecten que ya no hay red de seguridad (los peces gordos van cayendo), es de esperar que en las agrupaciones pequeñas los más listillos o los menos corruptos empiecen a sentir miedo y tiren de todas las mantitas. Una especie de "tonto el último".

Sí, sufro el síndrome de "mundos de yupi con unicornios de colorines"

D

Éste marrón se lo comerá él solo, en prisión, en la única vida que tiene, por malnacido. Esa es la ley de la mafia y el precio del crimen.

c

#2 Je, se lo comerá acompañado de solomillo de buey regado con vegasicilia en su ático de lujo. Que esperais?

p

#28 Bueno, a lo mejor eso depende de cuánto calle.

jm22381

Lo mismo dijo Bárcenas

D

No cantarás, pero todavía no sabes por qué, tolay.

D

¡No hay huevos, Nachete! lol

D

Si están diciendo que ya lo habían avisado dos meses antes de que lo iban a detener. No sé yo si creerme esto.

D

De esto Netflix va a sacar una serie de tv en plan Los Soprano que puede ganar hasta el Emmy al mejor guion. Se pone emocionante la cosa. Sea verdad o mentira, porque si Inda (okdiario) miente para esto, a saber porque...
A ver cuando se le hace una limpieza al sistema político español de una vez.

D

#16 No, Los Soprano es demasiado inocente...creo que mas al estilo House of Cards.
Al fin y al cabo el protagonista es el mismo que Sospechosos Habituales , asi que puede hacer de Mariano sin problemas

millanin

Okdiario. El panfleto del Inda. Ojalá acabe el también imputado.

D

#34 Dale tiempo....

maldia

Ojala ese mechón blanco de su nuca, sea lo mas visto durante décadas en las duchas talegueras.

TheIpodHuman

Les presentamos el gran éxito de la primavera del 2017 by Ignacio Gónzalez

Este si,
este no
este marron
no me lo como yo

Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin

🎶 🎶 🎶

lol lol lol lol lol

TonyIniesta

Demasiados muertos en la trama gurtel como para tirar de la manta, no Ignacio?

D

Esperemos que esa frase conste en acta...

powernergia

Que tenga cuidado la rubia.

D

Expresiones del calentón, pero luego no tirará de la manta.

No me pienso hacer ilusiones.

Oniros

Viva!!! A ver si hace como el tesorero que iba a tumbar a todo el PP y mira

LázaroCodesal

Inda es al periodismo lo que la homeopatía a la medicina...... Esta es una guerra entre facciones fachas y entre el ABC y La Razón......Inda no pinta nada. Ya quisiera el poder jugar en la NBA de las guerras facho-fraticidas.

D

#1pipas, cacahuetes, almendras garrapiadas, spanish fly!!!

i

Panfleto de Inda = Sensacionalista y/o Errónea

kucho

no tiene huevos

TonyIniesta

Que hace falta para ilegalizar el PP?

D

🍟 para todos