Hace 4 años | Por --441703-- a marca.com
Publicado hace 4 años por --441703-- a marca.com

En el programa dirigido por Antonio García Ferreras estaban hablando sobre la presunta asesina de Gabriel, Ana Julia Quezada. Sobre ella y el "discurso de odio" en torno a su persona, Ignacio Escolar quiso apuntar algo que dejó a los espectadores atónitos. "El discurso del odio está azuzado por tres motivos: porque además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra", espetó. "Todo esto está provocando que mucha gente encabece un discurso del odio alrededor de estas tres cuestiones", finalizó.

Comentarios

jonolulu

#1 Si. Querer hacer la generalización que hace Escolar, que me parece errónea, si he leído en varios sitios la referencia expresa de ser "mujer, negra e inmigrante" como si eso fuera explicación o causa de algo.

Uno de ellos es un conocido blog de "humor" de dudoso gusto

urannio

#1 Ignacio está en la Q3

D

#3 La noticia está fechada a día de hoy. No dicen que sea referencia a unas declaraciones pasadas, lo cuentan como si lo hubiera dicho otra vez ahora. Pero a saber, de los periodistas no te puedes fiar.

Shotokax

#3 no es que la gente lo admirara, pero no lo aprovecharía la derecha racista para sus rebuznos.

He buscado un tweet que leí y no lo he podido encontrar, pero decía algo así como: "El podemita se quería follar a una negra y ahora mira. Toma multiculturalidad". Se me quedó grabado porque es una muestra muy clara de lo miserable y asqueroso que puede llegar a ser un racista.

D

#3 No, la gente no lo admiraría. Lo llamarían "asesino" e "hijo de p****. Pero en ningún caso lo llamarían "español asesino", ni "blanco hijo de p***". ¿A que no?

Stiller

#40 Como es obvio, en las descripciones ajenas no suelen especificarse los rasgos que son absolutamente mayoritarios en un país.

Es como si en el Congo dijeran: "Un hombre negro ha sido visto robando coches en el barrio X". Pero si fuera blanco lo dirían.

Por otro lado, si fuera enana la habrían llamado también "enana hija de puta". Y si fuera bizca, lo mismo. Cualquier rasgo físico superficial bastaría.

D

#13 Se la habrá colado Marca, que son los que han subido la noticia con fecha de hoy

Digo yo.

Esperanza_mm

#13 En todo caso el que la ha colado ha sido la revista marca que acaba de publicar la noticia, de todos modos vuelve a ser un tema de actualidad.

Gol_en_Contra

Heyiescolariescolar , si aún estás aquí, puedes desmentirlo si así lo deseas (supongo que estarás al tanto de la publicación del marca).

D

Preescolar cada día superándose.

aunotrovago

Quién soy yo para juzgar a una negra inmigrante mujer. Anda, sal del calabozo y toma, para un aperitivo.

PacoJones

Es la primera vez que oigo ese supuesto discurso de odio por esas tres cuestiones ¿No será que simplemente la gente desprecia a una demente? Me da la sensación que Ignacio está buscando atención porque si no no lo entiendo.

E

El discurso contra Ignacio Escolar es que es un manipulador a las tres.

m

#2 Tonto del culo, demagogo y retarded, vamos un Nachete Escolar de la vida.

T

¿Ahora trabaja para El Mundo Today?

N

No entiendo lo del discurso de odio. Que yo sepa hubo un discurso igual o peor contra otros asesinos de niños que no eran ni mujeres ni negras. No es precisamente un crímen muy digerible matar a un chiquillo de 8 o 9 añitos y reírte en la cara de los padres durante la búsqueda.

D

Este chaval debe tener un retraso madurativo. Normal que lo tengan apadrinado más "ONGs" que a un niño biafreño...

GeneWilder

Infantil es poco.

D

Menudo puto gilipollas. Lo que hay que ver.

cromax

Antigua, manipulada y del Marca. Lo tiene todo esta pseudonoticia.

D

Pensaba que era imbécil, pero ahora ya lo se, es imbécil y tres cuartos...

D

Mas tonto que un bocado en la polla.

garfius1

Victimismo para proteger asesin@s/delincuentes ?

Un clásico de todas las tendencias totalitarias.

Se podría llevar una lista.

jcornelius

Mujer,negra + buenistas y pogres , INOCENTE. Blanco y paga impuestos CULPABLE

D

Me lo parece a mí o este tipo ha pasado de un discurso bastante moderado en sus inicios a una pose completamente absurda. ¿Será que cree (o sabe) que posturas radicales garantizan fieles incondicionales y de esa forma el sueldo queda igualmente garantizado?

Si no no se entiende que suelte semejantes imbecilidades.

GeneWilder

#10 Los cheques de Soros le ablandan el encéfalo.

cuatroD2

#10 Yo seguía su blog hace 8 años o así y parecía bastante razonable y lógico (con sus filias y fobias como todo hijo de vecino). Pero desde hace unos años parece que se ha tragado el discurso del identity politics hasta el fondo...

gontxa

#26 pienso lo mismo. Hace tiempo que se le fue la cabeza...

D

#26 Se ha tragado el discurso porque le pagan para tragarselo.

D

Por supuesto al igual que Lucrecia que al ser mujer y negra es muy odiada, el hecho de haber matado un niño no tiene nada que ver. Este bachiller cada vez está más perdido. wall

Gol_en_Contra

He leído la noticia pero aún no he visto el video, el año pasado se decía lo mismo.

O es dupe o lo dijo dos veces, pero aun quiero ver el video con el propio Escolar diciéndolo.

Cabre13

Los dos minutos de odio gracias a una "noticia" (más bien un "te digo lo que tienes que pensar") de hace un año.

D

A ver Ignacio: a mí me ponen por delante una mujer negra e inmigrante que es guapa, sexy, madurita, le va la marcha y es encantadora y te aseguro que no renuncio a tener un rato de diversión con ella por ser mujer, negra e inmigrante, o sea de la raza y nacionalidad que sea. Más aún, en este caso su raza y nacionalidad serían un plus erótico.

No digo que la mujer no pueda ser también inteligente; digo que a mí de la mujer solo me interesa su cuerpo.

D

Razón no le falta.

D

El discurso del odio contra cualquiera por parte de la prensa existe para conseguir audiencia. Los medios de comunicación son un negocio, repito, un ne-go-cio. Y eso este señor lo sabe, claro, solo trata de pillar audiencia a su vez por su lado.