Publicado hace 6 años por --563745-- a mediterraneodigital.com

Ignacio Escolar, director de ElDiario.es, afirma en 'Al Rojo Vivo' que se ataca a Ana Julia Quezada 'porque es mujer, inmigrante y negra'

Comentarios

D

#2

Y lo tuyo #1 es para hacerselo mirar.

Desde luego que sí.

Reitero el comentario: ignacio-escolar-sexta-discurso-odio-contra-ana-julia-ser-mujer/c019#c-19

Hace 6 años | Por --563745-- a libertaddigital.com


Donde doy datos generales, no la muestra sesgada que ha cogido este tipo de Twitter.

D

No como José Bretón, que recibió millones de alabanzas y carantoñas por ser hombre, español y blanco.

Charles_Dexter_Ward

Como ya se ha demostrado aquí Ignacio Escolar, en 'La Sexta':/c4#c-4 se trata de un bulo.
@manolo_tenaza estas son tus fuentes ->

D

#8 Para ti será un bulo, pero ahora mismo Escolar es trending topic nacional. Por algo será.

#9 Por este mensaje de odio que se está difundiendo en ese tuiter del que usted me habla Ignacio Escolar, en 'La Sexta':/c21#c-21

D

#11 ¿Acaso Público no publica noticias que son mentira?
valtonyc-rapero-valtonyc-ira-carcel-cantar-borbones-son-unos/best-comments

Hace 6 años | Por txillo a publico.es

No, Albert Rivera no se definió como líder del movimiento transversal feminista
Hace 6 años | Por --556831-- a eldiario.es


¿También te aparece el bulómetro? ¿O es sólo para los medios de derecha?

O sea que Escolar ha generalizado por esos 10 tweets. Olé tus cojones.

Charles_Dexter_Ward

#11 El mismo mensaje de odio en el que incide@manolo_tenaza strike tras strike y cuenta tras cuenta
#13 o no te quieres enterar o ciertamente es que no te enteras.

D

#14 ¿Cuenta tras cuenta? ¿Puedes dar datos de lo que dices? ¿Y dónde está el odio? El odio lo tienes tú, que llevas mamando tres elecciones seguidas perdidas con tus amos.

#15 ¿Para qué? Ya te puse hace un poco un comentario tuyo de una cuenta anterior y lo negaste. MENTIROSO.

Azucena1980

Es típico. Cuando ocurre algo que puede ser utilizado de forma sensacionalista, aparece por aquí el fachita de turno a menear chorradas de mediterraneodigital y similares.

D

Creo que aquí ha patinado Escolar. El odio es por la desmesurada cobertura y relevancia mediática que se le ha dado. Un suceso así no debería de haber ocupado más que dos minutos en el telediario. A su familia desdeluego le afecta todo lo imaginable, pero no a la sociedad en su conjunto. Ha recibido tantas horas de tv como los atentados del 11S, y no exagero. Me ha recordado a ellos hoy, que me ha tocado tragarlo en buena medida a mi pesar en los bares que he estado. Recuerdo cuando los atentados que fue, que yo sepa, la primera vez que se dedicaba el dia entero en tv al tema. Hoy ha pasado lo mismo con el simple asesinato de una persona!!!. Demencial.

capitan__nemo

Algunos seguro que se enganchan a eso.

Yo me pregunto si la supuesta psicopátia o problema psicologico que le ha podido llevar a supuestamente matar al niño le vino de la muerte de su hija o hijo (se cayo de un balcon hace años han dicho)

¿Qué se sabe de su vida y su familia? Padre, madre, hermanos, hermanas, infancia, abuelos, abuelas, ...

Por ejemplo al asesino en masa de las vegas le analizaron todos sus origenes su familia, todo lo que pudieron y mas. Maltratos pasados, de todo.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Stephen_Paddock


Y si alguien le tendio una trampa mas alla de ockham. Es fantasia pero ¿Y si?
Tipo fabricated city
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fabricated_City

¿Y si la madre biologica le tendio una trampa?

¿El padre del niño y novio por qué no podia estar implicado?¿Algun otro u otra complice?
Mil veces los padres que tienen un accidente o se les va la mano con el niño igual se inventan iban historia. Me suenan capitulos de ley y orden, unidad de víctimas especiales. Habia uno de un bebe muerto que al final no lo habian matado y habia sido una muerte tipo muerte subita, pero los padres se inventaron que lo habian secuestrado hasta que les pillaron, y ninguno sabia por qué habia muerto y se pensaban que era el otro el culpable.

Spirito

Así es.

ElTioPaco

ains, acabas de enviar esta misma noticia... voy a tener que votarla dupe.

A

Lo de hoy no ha sido periodismo. Ha sido hijoputismo.
Dejad de hacer más leña por favor.
Que la familia haga su duelo de la forma más íntima posible.

D

16 Una lol lol lol Pero si has dicho antes "cuenta tras cuenta". ¿Cuántas son?

Ya me ignoró. Y después el fulano llama cobarde a los demás lol lol lol y en cuanto le soplan se viene abajo este pobre elemento.