Hace 16 años | Por --32732-- a perezhilton.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a perezhilton.com

Ya estaban tardando, a través de una nota de prensa ( http://fon.gs/nota3/ ) , una iglesia de Kansas invita a sus fieles a boicotear con protestas el funeral de segun ellos este "pervertido" , la nota suelta las lindeces típicas de esta gente como por ejemplo que "Heath Ledger está ahora en el infierno" . Como he puesto en las etiquetas, haría hasta gracia si no fuera por que es completamente real... [EN]

Comentarios

mudito

Hazte Oir!!! Hazte Oir!!! Hazte Oir!!!

D

#42 No! #30 go to #27!

D

¿Son los del documental "La familia mas odiada de America"?

D

#33, #34, #35 y #37 Ha quedado suficientemente claro. lol

h

¡Esta gentuza integrista sí que debería arder, y no precisamente en el infierno!

Lo siento, pero es que me ha salido del alma.

angelitoMagno

#30 Lee a #27 y a mi mismo en #13. Odian a la iglesia católica, a la que llaman Iglesia Pederasta. También odian a judios y musulmanes y a todos los paises donde hayan católicos, judios y musulmanes.

D

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/293735/order/6">#6 Pues si...

Tienen lemas como:

# Thank God for California fires
# Thank God for AIDS
# Your pastor is a whore

O.o

D

Joder, el dia que la humanidad nos liberemos de todas las iglesias y religiones del mundo entero, empezaremos a construir el paraiso en la tierra.
Ese es el verdadero mensage, pero que pocos lo han sabido leer.

D

#6: Madrelamorhermoso, pero ¿hay algo que esta gente no odien? Por cierto, tienen web, osea, usan los ordenadores, osea, usan los fundamentos establecidos por, por ejemplo, Turing, que era homosexual. ¿Lo sabrán?. Y que se vayan a una isla, como dice #13.

D

On January 15, 2006, Westboro members protested the memorial of 2006 Sago Mine disaster victims claiming that the mining accident was God's revenge against America for its tolerance of homosexuality.Footage of the protest, including several members dancing, was later shown on Fox News.

Que cojones fuma esta gente¿?

framboisefrivole

En España esto no hubiera... oh, Rouco, wait!

x

#30 web de la misma iglesia sobre curas pederastas

http://www.priestsrapeboys.com/

el 99% de cristianos fanáticos en EEUU son anticatólicos

x

El día que murió Juan Pablo II sacaron una foto de él con cuernos y en llamas junto a la frase "está en el infierno". A la Iglesia católica la llaman iglesia pederasta. También mandaron al infierno a Reagan y Ford, muertos hace tres y dos años. En fin, es un grupito de pirados.

v

Que exista gente (gente, afortunadamente parece que no demasiada según #20) capaz de odiar de esta manera e incapaz de sentir pena por la muerte de cualquier persona, más incluso siendo joven y con mucho futuro por delante es demencial. Que además esa gente sea tan cobarde como para boicotear un funeral, justo cuando la persona atacada ya no se puede defender, asusta : la cobardía, como se ha demostrado a lo largo de toda la historia, es la más peligrosa de las características humanas.

D

Y luego nos quejamos por aquí de nuestros curillas de toda la vida...

F

La falta de empatía hacia los demás es uno de los síntomas de la psicopatía.

luisromangz

Una religión de amor y paz, como todas, es tan bello...

Razz

Como si el cine se hubiese inventado a los homosexuales, que pateticos estos integristas, y que poco respeto a un fallecido tan joven...

ju4nk

Asco de iglesia radical.

G

#30 goto #27

Skanda

Supongo que es cosa del reverendo ese de esa iglesia, y desde luego si es así, se demuestra una falta de amor y de compasión enorme.

wochi

No tienen respeto ni a la muerte. ¡Y eso que viven del miedo a ella!

c

Yo soy cristiano (protestante) y no entiendo como alguien que se considere cristiano puede, ya no sentir alegria, sino incluso hacer burla por la muerte de cualquier ser humano. Asi sea la peor persona que exista, merece una compasion, jesus dijo: Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibiran la misericordia de Dios.

por cierto #13 No me termino de creer que odien a toda esa tropa que nombras. Tal vez sea asi, pero precisamente el odio y la ira son sentimiendtos totalmente anticristianos...

#51 el que este libre de pecado, que tire la primera piedra...

D

Es curiosa la hipocresía de todos los credos y de la mayoría de sus fieles. Quieren organizar el como nacer y como morir del prójimo pero se suelen saltar las reglas que sus profetas les marcan para vivir. A estos no les ponen pegas en los funerales.
Como para dejar que estos manejen el mundo ¡Y un cuerno!

Lobo_Manolo

No entiendo que le llamen pervertido. No era gay, que yo sepa. Quiero decir, como si lo fuera, claro está, pero ¿por qué le llaman pervertido? ¿por hacer una película con esa temática?

D

Si no me equivoco hace tiempo salió un programa en discovery o odisea en el que un chico pasó un tiempo con gente que formaba parte de esta iglesia. Era increíble, llevaba a los niños pequeños a piquetes e incluso fueron hasta la otra punta del estado a un funeral de un soldado con las pancartas. Por poner un ejemplo de su mentalidad: Condenaron a un cura en Suecia por una serie de delitos y estas "personas" (por llamarlas de alguna manera) fueron a una tienda de su barrio en la que vendían electrodomésticos suecos con pancartas en plan "suecos maricones" etc etc. Ah y ni os imagináis como trataban al chico que fue allí sólo porque vivía con su novia sin estar casados.

D

El nazismo y el stalinismo no estuvieron al margen de las religiones, sobretodo los nazis, pues tuvieron el visto bueno de la iglesia catolica, con su papa a la cabeza.
Lo de los sovieticos es tema aparte, muchos de ellos eran judios.
Lo que si estaria bien es crear un estado democratico sin religion ni iglesias, eso a un no se ha hecho (faltan cogones) y España no vale cocmo ejemplo.

thror

Esta gente odia a todo el mundo que sea un minimo diferente a ellos, sea quien sea. La unica forma que tienen de verse buenas personas es demonizando a todos los demas. El miedo es el recurso mas facil para controlar las mentes : /

D

Xaviqaz entiendo que quieras excluir a la iglesia catolica de sus crimenes, supongo que tienes tus razones, pero que el papa saludo con el saludo fascista es cierto, que Franco iba bajo palio tambien lo es, que el papa le dio la comunion a Pinochet tambien lo es y que la iglesia catolica ha estado detras de las grandes dictaduras del siglo XX tanbien lo es.Matando a la libertad en nombre de su asqueros dios, lo siento pero en tiempos de la informacion y la cultura, argumentos como el tuyo caen por su propio peso, es como si me dices que los Judios son buenos y los Palestinos terroristas, claro que ha saber lo que pasa por una mente sugeta bajo el yugo catolico.

D

Gracias padre por geolocalizarla que se me había olvidado

D

No me he equivocado al poner "una iglesia" en vez de "la iglesia" , por que vamos, esta gente es para darla de comer aparte...

D

#15 Sí, son ellos.

D

Ellos son los primeros que acogen entre los suyos y les ofrecen funerales dignos a gente mala, pecadora como dicen ellos, pero cuando es un miembro aparentemente respetable de la comunidad (según ellos) está bien, pero cuando es una oveja descarriada que no va con ellos, pues a la mierda, protestas y falta de respeto a sus familiares...

D

Umm Goldwin nunca falla..

carlesm

#30, ya lo hacen. Mira #27 o su web....

D

#13 vaya banda.... ¿seguro que no son una parodia?

Max-Steel

Cada día en este mundo hay guerras, hambre, enfermedades, muerte,... Y esta gente se va a manifestar por lo que haga cada cual de mutuo consentimiento, con perdón, con su culo. La verdad es que me quedo sin palabras.

D

Chiquillo, no hay nadie al que no manden al infierno?¿

Ahí tienen que tener sobrepoblación!!!!

D

¿Quién es ese Heath Ledger? Yo sé de Bohr, Born, Oppenheimer, Schrödinger y otros, pero no conozco a ningún Ledger.

L

Yo solo puedo decir que menuda gentuza mas falsa, mas desgraciada y mas gentuza, que poco respeto demuestran por las personas, por el dolor de esos familiares, por la muerte de un chico tan joven...

Me da igual lo fanaticos que se declaren, si realmente tienen razon y existe el infierno, ellos se pudriran en el por atreverse a creerse superiores a nadie, por malvados, por desgraciados, por poco compasivos y, en definitiva, por ser uno de los peores ejemplos de lo que es un ser humano.

Que se pudran, no habria que darles ni publicidad, habria q encerrarlos a todos en algun sitio muy remoto, alguna isla muy lejanda, y... Bueno, no continuare con mis pensamientos asesinos. Estoy bastantes niveles por encima de ellos. Cualquiera minimamente normal lo esta.

e

¿Por qué no cavan un pozo y se tiran a el?

D

#47 Para esta gente, si no tienes un odio irracional contra los gays, vas de cabeza al infierno. Eso sí, ellos se alegran de que tu vas a estar sufriendo el resto de la eternidad, pero eso no es pecado ni mucho menos eh?

x

Cuando el pastor condenado en Suecia (por ofender a los gays) no quiso saber nada del apoyo de esa iglesia le empezaron a insultar.

oskarloko

http://en.wikipedia.org/wiki/Heath_Ledger

Hay que joderse para no caerse ( con los integristas estos )

Noah

#13 ,pues que se vallan a una isla desierta, y que sean muy felices.

D

Cuanto trastornado suelto por el mundo...

D

Nada, que en este mundo ya no queda respeto por la gente que ha aportado algo a este mundo.

D

esto me recuerda a la vida de brian, cuando las mujeres vestidas de hombres le tiraban piedras al pobre flacucho por decir Jeoba.

x

jinetepálido, además de que el nazismo era esencialmente anticristiano, eso es falso. La Iglesia católica no fue cómplice de Hitler en mayor medida que el resto de la sociedad civil alemana. Ni menos víctima que ella. Hubo muchos sacerdotes detenidos, torturados y asesinados. Y el Papa Pió XI condenó las leyes raciales de Mussolini cuando el Duce era poco menos que adorado en toda Europa.

D

¿Por qué no dicen nada en contra de los curas pederastas? roll

x

jinetepalido, el nazismo y el stalinismo quisieron construir un paraiso en la tierra al margen de las religiones e iglesias tradiciones. Las religiones de Estado han hecho bastante más daño.

m

¡Qué pena dais!