Publicado hace 12 años por participante1980 a diariodeibiza.es

El ex secretario general técnico del área de Ciudadanía y excoordinador de Asuntos Sociales Jesús Guasch llegó a comprar en ocasiones champán francés (Moët & Chandon) a cargo de la cuenta del Centro de Menores.

Comentarios

D

#8 Este es el verdadero problema. Parece que los politicos se han otorgado un "derecho de pernada" a si mismos, y claro así el siguiente que venga pues hará lo mismo (mas que nada para no quedar como un gilipollas con sus amiguetes.... ya sabeis... hay que fanfarronear). Esto es como lo de dar dinero publico a los bancos en lugar de meter en la carcel a los responsables.

Ya lo decía el cantautor Rafael Amor: "Acá, si robás 10 pesos te meten en la carcel. Si robás 10 millones, te hacen ministro".

Y lo peor es que la gran mayoria de los votantes apoya esta situación.

juvenal

Sería Champín para celebrar el cumpleaños de algún niño, ¡qué mal pensados!

P

A este paso los de la RAE van a tener que añadir una nueva definición para "alto cargo".
Sinónimos de alto cargo: ladron, caco, carterista, ratero, cleptómano, descuidero, chorizo, mangante, saqueador, timador, bandido, atracador, maleante, cuatrero.

lemenyou

pero luego se lo bebían los menores o se lo bebía él?
A la carcel por hacer botellón (aunque sea de champán frances)

earthboy

#6 Si es de día y el champán lo hemos pagado todos, no se llama botellón. Se llama mitin.

Si es de noche, el champán suelen traerlo las chicas del club y el mitin pasa a ser un congreso de afines al partido.

D

Al trullo ostias! al trullo!

Savina

qué vergüenza...¬ ¬ duele especialmente cuando es en la ciudad que uno nació....:( me parece que a este paso, no habrá nadie que pueda decir que en su ciudad/pueblo no hay corrupción.

arameo

Si saliera a la luz toda la currupción que hay en España se nos caerían los pelos del sombrajo.

Summertime

que devuelva el dinero + los intereses + una multa por un importe de el triple de lo robado y lo manden una temporadita a la carcel

A ver si asi se le quitan a mas de uno las ganas de meter la mano en la hucha

moien

¿Para qué están el Tribunal de Cuentas?

D

#21 para contar a su manera: osea, el que dise uno, dise dos, dise tres, dise cuatro, dise sinco, diseseis, disisiete, diciocho, diecinueve....

mciutti

Además de chorizo hortera. Joder, no le falta detalle.

D

¿Qué partido político gobernaba en Ibiza cuando sucedió todo eso? Lo digo porque es que me extraña que no se diga por ningún lado.

mainzer

#12 "Jesús Guasch tenía en sus manos el control del presupuesto del departamento durante la anterior legislatura del gobierno del PP y en la pasada bajo el mando de la izquierda." Parafraseando el eslogan de los 80, de derechas o de izquierdas, un chorizo es un chorizo.

ramiro_mella

Envidiosos, todos quieren imitar a Joan Laporta!!!

PussyLover

Si hubies sido Cava, al menos quedaba en casa... pero champan francés... lol

this is Spain

h

Es vengonzoso.
Si alguien está interesado, aquí hay más información sobre gestión de centros de menores:
http://www.otromadrid.org/articulo/12625/hace-obelen-nuestro-dinero/
http://colectivonoaobelen.blogspot.com/

VG6

Donde esta la guillotina cuando se le necesita.

l

#16 no digas eso que te votan negativo

D

Chorizo de mierda.

m

al cadalso con él!!!!

D

Y en el centro yogures caducados ojala reviente

D

Anda que el tío brindaba con Codorniu, o cualquier cava... no no, Moët del bueno, esta gente además de corrupta, es pedante y ostentosa.

Picu_Urriellu

que sinverguenza,pero seguro que no le pasara nada.

m

"...aparecen también gastos de...... farmacia, tabaco, el abono de un gimnasio......

Como me gusta que se utilicen mis impuestos así, seguro que ni dimite, y le seguirán dejando ejercer cargos publicos. No estoy a favor de la pena de muerte, pero .......si les cortaran las manos seguirian vivos

h

#20 ¿Cómo pudo pensar que colarían gastos así? vamos, que gestiona un centro de menores ¿y mete facturas de alcohol y tabaco? lo que me lleva a pensar que están tan habituados a la corrupción que abandonan toda prudencia para evitar ser pillados.

K_os

Por lo menos no encargaba ese sucedáneo al que llaman cava.

D

pues bien rico que esta, ¿cual es el problema?