Hace 14 años | Por Nabuko a elblogdesunne.com
Publicado hace 14 años por Nabuko a elblogdesunne.com

No lo digo yo, lo pregunta Trancas la hormiga del Hormiguero y Hurley se lo piensa unos segundos (pocos) y dice. mmm, No! Lunes 20 de Abril me siento casi emocionado delante de Cuatro, antes emiten una promo de Perdidos llena de Spoilers pero mi fanatismo me ciega y no me importa, dice cosas como “Kate es la guapa” “Y Jack tiene un lado oscuro” y yo ignoro esas memeces y sigo emocionado…Pablo alardea de todo y le pregunta cosas como “¿Y tu que comes?, ¿Sabes que en España tenemos a uno que se parece a tí?, se llama Sevilla, mira es este”.

Comentarios

D

La gente está entrando en su blog para pedirle perdón por la mierda de entrevista. Y también hay grupos en facebook con casi 100 personas: "Yo vi la entrevista a Jorge Garcia... y me arrepiento" y "Vaya mierda de entrevista a Jorge García en el Hormiguero"

Traes a un actor desde EEUU de una serie que vas a empezar a emitir y le preguntas sobre las bragas de su perro, en fin...

o

Ayer exactamente igual que la parodia de buenafuente.

1. Monologo con gracias de culos y pedos.
2. Venga vamos a bailar!!
3. Flipy contando chistes de culos y pedos y jodiendo el experimento.
2. Cancion y baile final.

vitorino

Pero que cojones son los spoliers?? Eso no lo de tunear los coches?

D

#31 El problema es que ni le tomaron el pelo, Hurley fue de espectador.

n

Soy fan de Lost y cuando me enteré que Cuatro lo había comprado lo primero que pensé: mi*rda seguro que llevan a algún actor al hormiguero, y me pesadilla se cumplió.
A Pablo Motos lo tengo manía desde que sustituyó a Gomaespuma en la radio...

marvel_zombie

#10

No me voy a poner a comentarlos por aquí, pero si que son spoilers que joden totalmente la serie.

Por poner un ejemplo, el de uno sobre la isla que le jodio la serie a mi madre (aun va por la segunda temporada), que es para castrar a todo el equipo de “El Hormiguero”

D

Joder, meneame es un puto saco. Hace como 1 año, me inflaron a negativos por decir que era una mierda de programa y ahora el que mas positivos tiene es el que raja del mismo... No entiendo nada.

D

Yo vi la entrevista y aunque os doy la razón en lo penoso de las preguntas y los spoilers hugo tampoco daba mucho juego o eso o el interprete estaba dormido o no deberían volver a hacer entrevistas en inglés en directo.

"¿te regalaron una caja de compresas de wall mart? uuuuuh, eeeee, no sé por qué lo hicieron "

La pregunta es tonta , pero la respuesta lo era más se suponía que lo había puesto en su blog, se ve que el blog se lo escriben otros.

El de Laura Pausini por ejemplo salió mucho mejor a pesar de que tampoco entraba al trapo y que más que una entrevista era un monologo de Motos con la otra de acompañante

jramiro

#2 Para completar tu comentario, aquí están las disculpas de la gente a Jorge García http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/2009/04/almost-forgot-catch-me-on-bonnie-hunt.html

Quizá no hacen falta, pero esto demuestra la decepción de los fans.

equisdx

Parece una congregación de fanáticos de Lost indignados. Por favor, que si spoliers (palabro más usado por los fanáticos de Lost, cuando existe el equivalente revelaciones) que si las preguntas eran una mierda, que si grupo de Facebook para pedir perdón, lol...solo faltó organizar una turba de Perdidos y sacarlo en bolandas del plató.

Yo a veces también siento vergüenza ajena de esas entrevistas, pero no monto estos numeritos. Cambio de canal o apago.

C

#10 Discrepo totalmente contigo. Como bien dice #12 una buena mano de hostias es lo que había que darles por el destripe que han hecho. Vamos... pa matarlos.

D

#30 Viendo el tono de tu comentario no me extraña que te guste el hormiguero... LOST es una de las series más seguidas en el mundo y puede que Hurley sea uno de los personajes que más simpatías despiertan y debería ser entrevistado en condiciones por respeto al invitado y a los seguidores de la serie.

El hormiguero es un cumulo de despropósitos, lo he visto un par de veces y el nivel de vergüenza que despierta me supera...

D

Fue muy muy malo
Y a mi, a veces, me gusta el programa.
Por ejemplo con Will Smith fue colosal.

D

#10 Sí cuatroº trata muy bien sus series, sólo hay que ver lo que hicieron con Dexter.

D

A ver... El que ha visto Perdidos ya no son spoilers, y al que no ha visto la serie no le destripas nada porque con imágenes sueltas (el oso polar, por ejemplo) no se destripa una serie tan compleja.

Yo por cierto aun no la he visto, pero dudo que la vea en 4, aunque tratan bastante bien las series, la verdad. Un dia de estos me descargo las 5 temporadas y listos.

D

El hormiguero es un programa pensado exclusivamente para los niños, lo peor es que lo emiten en horario no-infantil, así que son doblemente "malvados", primero por ofrecerle a los niños un programa de tan pésima calidad y segundo por hacerlo fuera de horario infantil sin ningún disimulo y cantándoles la cancioncilla de ir a dormir a las 10 cuando deberían estar durmiendo a las 8...

Pablo, ya me resutlabas cansino en la radio cuando te reías de cualquiera que llamaba a tu programa, pero ahora además de cansino me pareces pérfido e incapaz.

M

spoiler seria si dijera quien es jacob, que yace bajo la sombra de la estatua, donde a estado faraday,o por que sigue vivo ben, si no conto nada de eso no es un spoiler.

rE_DrY

Es que soy el único que sabia de antemano que la entrevista iba a ser una mierda? Alguien con mas de 35 de CI puede ver el hormiguero sin vomitar?

outravacanomainzo

A mi al principio el hormiguero me gustaba pero ahora, creo que quitando la parte del kiosco, no lo puedo ver... el pablo motos me cae tan mal, pero tan mal... Va de figurita, siempre llamando la atención, la guerra de sexos que hacen a veces en el programa(no recuerdo el nombre de la tía) me parece penoso. Yo opino como #9 teniendo el intermedio paso del hormiguero

Narf

En serio ver los anuncios y promos de cuatro es un peligro, quería q mi chica siguiera la serie (yo al veo al ritmo americano subtitulado por los fansubs). Pero es q es imposible sintonizar cuatro sin q te destripen la serie.

Esto no es levantar espe4ctacion, es contar toda la historia en un par de anuncios, y hacer perder el interés.

En cuanto a las palabras de Hugo, si es el programa mas idiota e insulso con diferencia de toda España.
Y principal mente lo siguen por un torpe que se hace llamar científico y un humorista q se comporta como un niño de cuatro años queriendo tocar y hacer todo.

D

Como seguidor de Lost, me alegro mucho de que no me guste el programa de Pablo Motos y no haber visto la puta entrevista.

D

La respuesta correcta es: "dudo que exista"

D

Cuando llevan a famosos extranjeros al programa siento vergüenza ajena.

¿Se irán del país pensando que todos los españoles tenemos un nivel de inteligencia tan bajo?

cheshire

Lo peor de todo es que las pocas "preguntas" que le hicieron en relación con la serie, venian acompañadas de bonitos spoilers. El resto eran memeces de culos, bragas... Si Jorge estuvo soso (que lo estuvo), es del shock que le supuso ver que lo primero que le decían es que tiene mal aliento. Absolutamente penoso. Ojalá Lost no lo vea ni el tato en Cuatro, se lo merecen.

D

Pues poner algunos de los espoilers en #0 tampoco ayuda mucho a los que no hemos visto ni Perdidos ni El Hormiguero.

dulaman

Vale, no vi el programa (ni ganas) pero no le estáis dando demasiada importancia? Es un programa de humor, se supone que el invitado sabe que le van a tomar el pelo, no a hacerle preguntas profundas sobre Filosofía.

gontxa

El Motos es un acomplejado prepotente que se cree el más cachas, el más guapo, el más listo y el más alto... ¡¡¡por eso lleva "alzas" en los zapatos!!! lol lol lol

D

El Pablo Motos se cree mierda y no llega ni a pedo.

p.d. Aprovecho para meterme con él en su propio lenguaje.

rockandroll

Fue para matarlos.

paulflowswag

Nunca me ha gustado el trato que se le ha dado a los invitados en el hormiguero, pero lo de ayer fue demencial...

Además, Pablo Motos, para frikis tú y tu pandilla, y no los seguidores de un producto audiovisual de calidad, NO COMO TU PATÉTICO SHOW

Que puto asco...

m

Creo que todos los fans de lost ofendidos con la entrevista deberían donar 1 dolar a "Hugo Reyes: hombre feliz, evergreen terrace...". De esta forma se le recompensaría por esa entrevista a la que le llevaron maniatado y le hicieron pasar media hora terrible. ¡¿Qué debe pensar de los españoles?! Él, un tipo con estudios, elegante, gracioso, actor de método...

La diferencia entre un actor circunstancial y una estrella es la mano izquierda para gestionar a la prensa o fans. De ahí que Will Smith sea uno de los actores mejor pagados de Hollywood y Hurley un actor de reparto que aterrizó (nunca mejor dicho) de casualidad (reconocido por él mismo) en una de las mejores series de la historia. Hasta el capullo de Tom Cruise se estira en las entrevistas, entra al trapo y hace jueguecitos (menos el día que le empaparon).

Pablo motos es un metomeentodo? SI, es su programa y hace lo que le sale de las bolas (yo haría lo mismo, tocaría todo, jugaría con los cacharritos, etc...)

Sobre la entrevista: ¿qué le van a preguntar? Spoilers? qué tal se rueda en una isla? te gustan las chocolatinas apollo?

Sobre los spoilers: ¿qué esperáis de Flipy? De todos modos me parece una gracieta para gente que está al día y algo que pasará durante 5 minutos por la cabeza de la gente que no conoce la serie.

Firma: Un fan de lost y de el hormiguero.

jramiro

Está claro que a los fans de Lost nos ha decepcionado la entrevista. Pero no creo que se hiciera para nosotros, sino para enganchar a los nuevos espectadores. Lo malo, es que eso tampoco creo que lo hayan conseguido. Así que, un fiasco de promoción.

Extress

Vaya manera de desaprovechar invitados...Con lo interesante que podría haber sido

leonard_shelby

#30, #35 La gente critica la entrevista porque le trajeron a él igual que pudieron traer a cualquier otro. Podían, al menos, haberle hecho alguna pregunta sobre la serie que tuviera sentido, para justificar el que le hayan traído... También la tele americana está llena de "late shows" basura, pero si traen a algún actor, al menos le dan algo de protagonismo, que para eso está ahí, para promocionar algo.

Los de "El hormiguero" la están cagando a base de traer famosos para hacer bulto, sin darles el menor protagonismo. Exceso de ego y de estupidez, en mi opinión. Vamos, que no creo que moleste que les vacilen, sino que les traigan para hacer bulto y ver idioteces sin sentido.

Por otro lado, siempre que un producto tiene éxito a base de originalidad, frescura... se le critica. Es curioso. Luego hay gente como #43 que lo critica sin verlo...

Mi experiencia (que no tiene porque valerle a nadie, por supuesto) es que la gente que dice cosas como "Lost es una mierda, se van inventando las cosas sobre la marcha y no saben ni como terminarlo" son:

- Personas que han visto media temporada y se han cansado (muy bien, pero que tú te canses no significa que "sea una mierda y no sepan ni que meter ya")
- Espectadores típicos de series como "Los Serrano" o "Médico de familia". Que me parece muy bien que les gusten esas series, pero que Lost no se parezca a ellas no es un motivo para criticarla.

D

#16 Las televisiones españolas en general apestan. No he visto ninguna serie en ellas en mi vida, ni pienso hacerlo. Si quieres ver series y verlas bien, o te pillas tv de pago o te las bajas de inet.

K_os

Joder, perece que os obligan a ver la tv. Dejar de verla es lo más parecido que he encontrado a alcanzar el nirvana (después de abandonar guindous). Olvidaros de TDT, descodificadores, formatos, paiperviu, plasmas y demás chorradas para sacaros el dinero. Si en algún caso hay algo digno de verse ya lo encuentro en internet al día siguiente.

D

Prefería ver Perdidos en la TVE que sólo la maltrataban cambiandola de horario.

D

Me hubiese gustado que hubiese ido Naveen Andrews (Sayid), como estaba previsto en un primer momento, asi podria haberlos torturado por cazurros

Don_Gato

Recuerdo cuando era pequeño que invitaron nada menos que a George Lucas a... La Merienda! un programa para niños que se hacía en Antena 3 con un R2 de traductor... todo supercutre. Pero lo de Motos lo ha superado con creces.

D

Para #35: mi negativo es para contribuir al récord. De nada.

joffer

A mi el hormiguero me encanta. Cierto es que las entrevistas a los invitados deja mucho que desear, pero: Es un programa donde resalta el humor blanco apto para todos los públicos. Su acción es incesante, incluso agotadora. Tienen secciones variopintas y muy curiosas que hoy en día en la televisión (en España) sólo es posible verlas allí.

En definitiva, me hace desconectar, a veces reír y me sale muy barato.

D

#16 hombre, aciertan mas o menos (tambien con mad men o californication las ponen a horarios inverosímiles). Pero si lo comparas con el desatre que fue tve con urgencias o perdidos, lo que hace t5 con csi (especialemnte el retraso), o lo de a3.

#12 yo lo ví, y no he visto la serie. Y la verdad es que sinceramente la mitad de cosas pasaron por mi mente sin quedarse. Quizá si has comenzado sea una trastada, pero ellos tienen que venderlo, que la han comprado para algo.

theosk

#63 Pues básicamente contó varias veces la sorpresa final de la última temporada que se ha emitido, así que puedes entretenerte con las 4 primeras temporadas

D

Yo vi un trozo y lo único que puedo decir es "vergüenza ajena".

leonard_shelby

#75 Querido amigo, creo que has pinchado en hueso

Estás hablando con, probablemente, una de las personas que más ODIE la ídea de "ídolo". Los fanatismos por un Dios/Personaje de ficción/Persona/Película/Serie/Grupo musical/etc me resultan patéticos y vomitivos en grado extremo.

Me parece curioso, por otro lado, tu intento de ataque a base de tópicos frikis, criticando una serie sin haberte parado a verla. Ni me la bajo en mandarín, ni me muerdo las uñas cada día que ponen un capítulo nuevo esperando a que salga. Me limito a seguir una serie que me gusta mucho, y que me parece excelente. Suelo esperar al fin de semana a verla con mi novia, para disfrutarla juntos, y listos. Hasta ahí.

¿Defectos? Los tiene. Pero para mí, menos que sus virtudes. ¿Qué se les puede ir de las manos y cagarla? Por supuesto, y si lo hacen, seré el primer decepcionado. Pero no va mi vida en ello. Ni en Lost ni en ninguna serie/peli/libro/comic. Me he limitado a señalar como hay gente que critica un producto de éxito, como es Lost, sin haberlo visto. Eso, en tu caso, es un hecho. Que luego te entre la pataleta y te defiendas a base de soltar tópicos y llamar frikis fanáticos a los que nos gusta la serie y no siguen tu opinión, es tu problema.

Un saludo.

D

El gordo de Lost, un sosainas...y Pablito, un Gilipollas con G mayúscula. Con estos ingredientes, así salió la entrevista...

Ferrus
Maiwey

La entrevista estuvo a la altura de la que le hicieron a Kyle XY.

p1p0

EL que quiera expresar a cuatro su descontento puede ir aquí: http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/perdidos-maraton-estreno/20090420ctoultpro_62/#comentar y decirles la verguenza ajena que nos hicieron pasar.

t

El Hormiguero... Cada vez que lo veo me vienen a la mente los Payasos de la Tele. Aunque una cosa hay que reconocer, los guionistas de Gabi, Miliki y compañía eran mejores.

s

#66 Uff... He puesto el enlace en favoritos pero no sé si me durará tanto el pc como para mantenerlo lol lol Gracias!

D

Yo no pude ver toda la entrevista... la vergüenza ajena me forzaba a cambiar de canal.

r

#61 aprende a estar con la mayoria, o la mayoria estara contra ti lol

w

#95 Pues leyendo tu anterior comentario, cualquiera podria suponer sin equivocarse demasiado por esa defensa acerrima , que eres fanatico de la serie... y esa es la causa del ataque a base de topicos frikis, ya que tu tambien utilizas los argumentos por excelencia... seguro que ves " X serie costumbrista y variantes"

Yo nunca critique la serie, critique a los fans de la misma. No es que no me haya parado a verla, es que nunca me ha llamado la atención, con lo cual no la veo...y cuando hablo de ella hablo por gente que si la ve.

No he sufrido ninguna pataleta, a lo mejor un simple mosqueo por la causa de este hilo, que curiosamente el meneo se basa en la pataleta de un grupo de fans de la serie y sus ralladas mentales

Saludos

s

Por cierto, tengo pensado en breve ver Lost, pero quiero saber hasta que temporada tengo que tener vista para leer el spoiler que hace flippy, que quiero ver si es tan exagerado como se dice.

D

Cuando el Hormiguero lo daban los domingos, intentaba verlo, luego pasaron a darlo diariamente, y mira hasta a mi hija de 4 años le hacia gracia, pero desde hace un tiempo, es infumable, además de demasiado histriónico.

Desde luego entre esto y la entrevista a Ramoncín, mejor apago la TV y leo un rato.

D

Y tanto #5. Al de tu nick le hicieron pasar una verguenza ajena muy bestia. Vaya imagen damos al exterior..

a

Un tío muy tranquilo, se tomaba su tiempo para responder, pero esa pregunta la respondió al instante. Creo que después del numerito de Pablo cogiendo hielo seco con la mano limpia y gritando, y de que a Flipi se le cayera la probeta, le salió del alma la respuesta. Son un par de tontos que juegan a marcharse de este mundo haciendo alguna payasada de esas que a ellos les hacen tanta gracia. Con las bolitas de corchopan casi lo consiguen.

gontxa

Ya, por curiosidad, me he metido en el foro de Cuatro y no paro de reirme... como le ponen al pobre...

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=117734

equisdx

Leyendo los comentarios, solo puedo sacar una conclusión...Pablo Motos, prepárate porque estás Perdido.....MwHaHaHaHa!

P.D: Y da gracias que aún estás vivo. Si hubieras entrevistado a Chuck Norris serías historia, chaval..

tuseeketh

Lo que más pena da es la imagen de la televisión española que se llevan los de fuera cuando acuden a este esperpento con ese imbécil preguntándoles chorradas sin parar mientras se mola a sí mismo.

D

#48 ¿Tú te acostabas a las 8 cuando eras pequeño?

D

#41 "Viendo el tono de tu comentario no me extraña que te guste el hormiguero"

Yo no tengo problemas en reconocer que me gusta, supongo que a partir de ahora deberé adaptar mi nivel de conversación al que se supone que tiene la gente que ve el programa.

#65 "Alguien con mas de 35 de CI puede ver el hormiguero sin vomitar?"

Alguien con más de 35 de CI sabe poner tildes, el signo de interrogación inicial, etc. Y todo eso sin vomitar.

Creo yo que no es necesario ir insultando y poniendo negativos a todos los que ven el programa de vez en cuando...

MetalZombie

Que asco de tele...

incontinentiasuma

Los únicos chistes que tienen gracia en ese programa son los que sus guionistas copian de los comentarios de Menéame

insert_coin

Dios, es triste que le esté saliendo mejor la entrevista a Hannah Montana que a Jorge Garcia lol lol lol

iOproductions

Yo lo vi y en mi puta vida habia sentido tanta vergüenza ajena y tanto asco por un presentador como Pablo Motocross que parecia el niño tonto resabidillo que todos tuvimos de compañero en clase cuando teniamos 7 años.

makie

Yo a Pablo Motos no lo veo tan horrible pero si que creo que e éxito del programa se le ha subido a la cabeza y se cree el rey del mambo. El presentador debe estar en segundo plano y parece que eso no lo entiende. Cuando tienes invitados internacionales deberías ser discreto con más razón. La entrevista a Jorge García fue una porquería, es cierto, no me gustó nada pero las de Hugh Jackman y Will Smith estuvieron bien, supongo que porque estos dos últimos se prestan más al juego.

Creo que el carácter del invitado deberían tenerlo más en cuenta a la hora de preparar el programa para no meter la gamba. La parte de Flipi no la vi así que no se lo de los spoilers que decís... pero a mi me spoilean Lost y voy y lo mato.

a

Pablo motos daba vergüenza ajena en la radio y la sigue dando en tv, sólo que ahora se le ve el gepeto.

J

Al principio reconozco que estaba bien el programilla y tal. Pero ahora no lo aguanto. Cómo ya han dicho por ahí, el Sr. Motos sólo es el centro de atención y el programa sólo se salva por algunas entrevistas como la de Will Smith o la de Hugh Jackman.
Pero bueno, esto era de imaginar, sólo hay que ver la superproducción que está haciendo en TeleCirco...

c

Toda una tarde de emoción para ver como llega un ídolo.. alguna vez he visto el hormiguero pero ciertamente ha decaído hasta niveles insospechados y lo de Lost ha sido una vergüenza!.

llom

#89 Y, por desgracia, también pasa en otros medios de comunicación: En "20 minutos" y "El País" soltaron spoilers del final de Harry Potter cuando el libro aún no se había publicado en español.

Cocoman

Lo de los spoilers no es del hormiguero. Todos los presentadores de todos los programas de cuatro sueltan spoilers a tutiplén cuando promocionan la serie. Hasta en los anuncios salen spoilers, joder.

C

creo q Malena la de con "dos tacones" si!! lol

s

Yo lo veo cada día, pero el Motos ese va de graciosillo y no tiene nada. Ahí el único que vale es el que hace de Trancas, en su sección del Kiosko. Ese hombre es el puto amo, mejor que todos sus compañeros juntos y con diferencia.

D

Pues claro que la entrevista fue una mierda, es un programa medio infantil practicamente, no le van a preguntar sobre la teoría de cuerdas.

Manyly

Prepararos para Hannah Montana, apuesto por el estereotipo de "me vuelvo tonto al tener cerca una chica tan mona"...

RoZitA

Al menos hoy le pondrán a una invitada a la altura de las circunstancias...la ídola adolescente Hanah Montana ...y os lo váis a parder?? Yo desde luego que si !xDDD

N

Pues no, el hormiguero no es precisamente un programa de debates ni mega-entrevistas. Las entrevistas q hacen las hacen en plan coña y las han hecho asi la mayoria y si el invitado tiene gracia la verdad es que queda una entrevista chula. Pero por ejemplo con Hurley la han cagado mucho, primero porque de la serie le preguntaron nada y menos y ya que han dado tanta publicidad pues que menos q preguntarle cualquier cosa y lo de preguntar cosas como lo de los tampones lo hace mucho pero si el entrevistado no se lo toma bien queda muy idiota.
Al margen de que de vez en cuando la cagan bastante hay secciones geniales (Los experimentos, El kiosco y los monologos de Piedrahita, Frases de niño)

t

Que vergüenza
espero que Jorge vuelva a España...

RoZitA

Yo no aguanté ni 5 minutos... aunque realmente creo que batí mi record en toda la historia de ese programa... una pena!!! menuda pérdida de tiempo

p

yo me olia lo de los spoliers y ni empeze a verlo

y ademas es que el programa es malo

yemeth

#30 Gracias a los dioses, me empezaba a sentir un poco raro (no por el primer párrafo, que aún viendo poco la TV no me parecen malos programas, sino por la absurda sobrereacción histérica por estos lares).

No me quiero imaginar como alguna vez desde el Hormiguero o cualquier otro lugar le vacilasen a los pesaos de Muchachada Nui, ese día arde el mundo. (si sumo los votos negativos de los frikiLost y los FrikiNui lo mismo batimos un record lol)

w

#57 anda un friki taliban de lost (agarrate que vienen curvas)... donde oh ser superior en el frikismo he criticado yo algo? (aparte de a los defensores acerrimos de X) ...mejor aun como supones que porque a ti te guste algo tu opinión no estará a la altura del betun de la mia... o mejor aun, ambas a ras del suelo?

Mi experiencia es de curiosamente gente que me lo ha contado y que no están mas allá de toda posibilidad de redención...fíjate les gusta la serie , la ven... pero conservan el pensamiento critico...cosa que veo que para los talibanes no abunda... porque cualquier cosa que no sea ensalzar su querida y amada [ponga aqui su serie de culto favorita] es pasar a engrosar en su mente moderna las listas de consumidores de gran hermano y el diario de ana rosa.

Te sorprenderías joven padawan , de lo equivocado que andas respecto a las alusiones que desparramas alegremente mientras te bajas la edición de coleccionista de lost en mandarín subtitulada al polaco porque tiene como mas misterio

Respecto a los famosos que traen al hormiguero, pues me la trae al pairo... pero esos pobres famosos, se lo pueden pasar mejor o peor...pero te voy a desvelar un secreto...habitualmente son las misma productoras las que piden que sus chicos vayan a los programas para promocionar el subproducto X... y si resulta que ese famoso es un actor , al que sea por la rara enfermedad que os afecte, idolatráis por salir en una serie... pues hijo, es lo que hay.

Eso si, hay una sutil diferencia... a mi me la trae al pairo cualquier película /serie / grupo /comic /escritor ...etc. Me pueden gustar ... pero rasgarme las vestiduras porque así seré mas macho alfa entre la caterva de adolescentes gritonas que pueblan sus clubs de fans...pues como que paso... tengo cosas mejores en que perder mi tiempo

Saludos

Z

LOST es una auténtica mierda. Ojalá me hubiesen contado a mi los spoilers y me habría ahorrado dos temporadas. ¿Saben los guionistas como va a acabar la serie o van haciendo los capítulos sobre la marcha?

w

Y una noticia sobre unos fanaticos de una serie de ficcion que lloran y se rasgan las vestiduras...os parece como de portada?

Como ya han dicho, los spoilers sera para los que vean la serie, serie que por otro lado no he visto ni un solo capitulo y por lo que me han contado, tampoco tengo ni ganas...por lo que me cuentan es un compendio de "vamos a meterlo con calzador... que a lo mejor dentro de 10 episodios descubrimos como explicarlo"

Si no os gusta el hormiguero, que a mi tampoco me llama la atención, no lo veáis ...que esto parece como gran hermano...nadie lo ve , pero parecéis los niños cuando se arrancan las costras antes de que sane la herida...os gusta sentir dolor

Saludos
PD Ah...y llamad a la BUAAAAAAMBULANCIA

Escheriano

Será mejor el mismo programa de Wyoming, que lleva haciendo durante toda su puta vida, y que ya cansa hasta a las marmotas. O a Buenafuente y Berto (¿donde está su programa? Oh, wait...) haciendo la misma mierda egocéntrica, porque El Terrat ya aburre cosa mala. O programas de sátira política, que parece que no podemos vivir sin política.

Pues vaya, para un programa de humor simple, sin política, con curiosidades (los montajes de Marron o los detalles de Piedrahita), y además que los niños pueden ver sin miedo de los padres, llegan cuatro mierdafrikis de Lost y a despotricar. Es que no me jodáis, salid de casa cojones.

Hay que ser muy pero que muy triste, sinceramente.

1 2