Hace 2 años | Por --696963-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 2 años por --696963-- a amp.elmundo.es

El pasado del hijo del presidente, con oscuros negocios con Ucrania y otros países, es la pesadilla de Biden. El famoso portátil que dejó en una tienda sigue dando mucho de qué hablar. ... los archivos incluyen una gran cantidad de correos electrónicos, mensajes de texto y documentos financieros [...] muestran [...] usó su influencia política en sus negocios en el extranjero, como Burisma, la empresa gasística ucraniana de cuya junta directiva formó parte [...] o su vinculación con el magnate rumano Gabriel Popoviciu, condenado por soborno...

Comentarios

Verdaderofalso

#29 que la agencia EFE que suele ser una agencia seria se haga eco ami ya me pone en aviso para seguir de cerca el asunto.

Por si alguien no sabe quién es Victoria https://www.wsws.org/es/articles/2022/03/11/nula-m11.html

L

#31 Muy irónico que describa tan bien lo que ella misma está haciendo:

"No tengo ninguna duda, senador. Y de hecho, es una técnica clásica de los rusos culpar al otro de lo que ellos mismos planean hacer."

lol lol

k

#23 Es curioso que se no se menta nada en el artículo. Todo el mundo pasa de puntillas. Algo me dice que cuando se aclare, nos vamos a cagar.

R

#23 entre esto y el de la noticia espero que no le den un tercer portatil

Cooping

#2 #3
Me alegra ver que este enlace ha llegado a portada.
A mí me tumbaron un envío, también sobre Hunter Biden, hace poco:

Pentágono-Ucrania laboratorios biológicos: La conexión Hunter Biden [ENG]

Hace 2 años | Por Cooping a europereloaded.com

Verdaderofalso

#32 yo creo que ya es porque estamos viendo como eeuu nos mete el dedo en culo con todo el asunto de Ucrania y la gente empieza a cansarse.

Yo hasta ahora (y lo repito de otro envío) solo he visto salir perjudicada a Ucrania y a la UE a eeuu nada

Cooping

#33
Efectivamente, de momento el que más se está beneficiando de la guerra de Ucrania es el tío Sam. Pero ya veremos cómo termina esto, pues el partido no ha terminado y queda mucho tiempo de juego. Como varios países como China e India, y parece que también Arabia Saudí, qué raro, reduzcan el uso del dólar para sus intercambios comerciales, el daño a la economía de EEUU puede ser muy importante.
De momento, y por rebote, los que pueden verse beneficiados a corto plazo son Venezuela e Irán. Al primero si le relajan la presión (sanciones, sabotajes...) y al segundo si se firma el acuerdo nuclear.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/mundo/2022/03/28/eeuu-espera-alcanzar-acuerdo-iran/1197763.html

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/03/26/economia/1648300836_019390.html

De modo que no todo le está saliendo también al tío Sam, a pesar de lo que dicen y afirman diversos ana-listos.

Verdaderofalso

#38 noticia que subí yo: Qatar también plantea dejar de tener dólares para pagar el petróleo https://informepolitico.com.ar/desde-qatar-dicen-que-es-practicamente-imposible-reemplazar-el-suministro-de-gas-ruso-a-europa/

Cooping

#32 #2
Por cierto, veo que mi enlace aún no está cerrado, por si alguien se anima a intentar sacarlo del pozo de la censura.

D

#32 el comando otanista empieza a resquebrajarse o se estan acabando los dolares.

Cooping

#35
No creas, mira la información que facilitó ayer un meneante muy amable y hábil:

D

#39 Pareciera que se avisan lol

Cooping

#35
Si te fijas en la imagen, son votos negativos consecutivos, separados por escasos minutos. Da la impresión de que sea la misma persona o bot con varias cuentas.
Para verlo más claro, habría que comparar las horas de los comentarios de todas esas cuentas. Pero me temo que no tengo tiempo para hacer esas comprobaciones, aparte que mis conocimientos informáticos son de nivel usuario.

D

#6 Cuomorr?

(Perdón, no pude contenerme... siempre que oigo hablar de ese tío me acuerdo de chiquito).

Verdaderofalso

#8 lol lol lol sigo pensando que este tío tiene mierda para regalar (Hunter)

box3d

#5 Calla machista!
Criticar las acciones de los buenos es cosa de ultraderechistas consoiranoicos Qanon Illuminati y Raticulín lol

D

#5 bien recibió no sé cuántas noticias por abusos y tal, la excusa que puso la misma que ácido domingo, que eran otros tiempos (probablemente porque ante la evidencia ya ni podría tapar sus mierdas coherentemente)

Y oye, en otros tiempos yo que ya tengo canas o mejor dicho calva les diré a este par que antes también teníamos vergüenza y dignidad.. los que la teníamos

V

#4 Trump era un lobo con piel de lobo, Bidel es un lobo con piel de cordero y principios de demencia.

r3dman

#14 A ver, si escuchas al Trump hablar ese la demencia la tiene bien avanzadita. Puede tirarse 40 min hablando y no decir absolutamente nada coherente. En lo que viene siendo presidentes de los USA "recientes", se salva Jimmy Carter y poco más

D

#14 el problema de biden no es su demencia, son los monstruos que tiene detrás.

s

#4 Te olvidas de las risas, lo que nos reímos con las rabietas de Trump cuando tuvo que dejar el puesto, y lo que le costó al cabronzo, que estuvo a punto de dar un golpe de estado, mandando a sus perros a asaltar el Congreso. lol

box3d

#25 Me pilla lejos, América como si arde.

s

#27 Se sabía que lo bueno del resultado electoral fue que Trump perdió las elecciones, no que ganara Biden.

m

#4 No hay que mirar al presidente sino a quienes lo ponen…

Tuatara

No digáis que es una guerra económica que hay tertulianos que se enfadan mucho.

V

#12 Es una guerra por amor, como todas lol lol

Verdaderofalso

#12 y algunos meneantes

alehopio

#12 La repudiable invasión de Rusia a Ucrania, seguramente ha supuesto un duro golpe a la economía del clan familiar y es por ello que están que echan espumarajos por la boca

Biden sentencia a Putin: "Este hombre no puede permanecer en el poder"
Biden sentencia a Putin: "Este hombre no puede permanecer en el poder"

Hace 2 años | Por dalton1 a 20minutos.es

Tieso

Hijos de Trump. No, espera... ay.

V

La meritocracia de toda la vida... Trabajando duro, puedes llegar donde quieras

D

Cuando Putin hablaba de los drogadictos que gobiernan Ucrania parece claro que se refería a este señor y su entorno.

themarquesito

#16 #17 Lo poco que yo he visto son fotos de Hunter Biden en un estado bastante lamentable.

D

#16 teniendo en cuenta lo que sale en las "reales", poco pueden hacer para empeorar las cosas unas fotos "falsas".

De todas maneras habría que ver quien dice que esas fotos son "falsas", que se han tirado casi dos años diciendo que lo del portátil era una operación de desinformación rusa antes de admitir que era cierto.

D

#22 tengo ganas de sumergirme en la degeneración.. donde puedo verlas ?

D

#48 simplemente en Google salen unas cuantas. El Daily Mail público un vídeo en el que sale en pelotas con una prostituta, pero poniendo mosaico en los geniales. Seguro que en la dark web si te empeñas lo encuentras sin censura. A mí no me interesan tanto esos detalles...

JohnSmith_

Vi el otro dia todas las fotos explicitas disponibles ... que ganas de vomitar me dio.

Bernard

#11 Lo que viste podría ser una mezcla de fotos reales y fakes. Sobre este tipo llevan circulando fotos un tiempo y algunas son falsas.

JohnSmith_

#16 Las de la hija de Obama y el perrito son falsas? lol

editado:
pregunto por desconocimiento sincero eh.

Verdaderofalso

#11 ni yo he tenido los huevos de verlas lol

D

Anda! como nuestro ex monarca...

areska

si es que ahora las conspiraciones son spoilers...

buronix

"En uno de los vídeos publicados por el Daily Mail Hunter aparece en la cama con una prostituta a la que le confiesa que perdió otro portátil en una de sus juergas locas en Las Vegas en la que estuvo a punto de morir por sobredosis. Según Biden jr. se lo robaron unos traficantes rusos."
Tiene cojones la cosa que se muestre un vídeo con una prostituta hablando de una juerga loca en la que casi te mueres por sobredosis y acabes mezclando a los rusos en ello. No se yo Rick. Lo mismo el comodín ruso tiene un limite para poder aplicarse.

D

#42 Tal vez demencia alcohólica y drogas

Aunque en su caso habría que saber si es por eso o heredado

mudit0

Las Hijas de Zapatero ya tienen quien las saque de paseo por Madrid. Pueden unirse el Froilan y la Federica

Treal

Los Biden van a hacer buenos a los Trump...

D

#44 tampoco es eso, cuando uno es malo es malo aunque otro sea semejante, igual o peor i le varíe la locura

Ni en España estamos a salvo de eso, continuamente suben mediocres no por mérito ninguno, sino porque el anterior ya se hace insoportable

Lo malo de estos dos es que los dos son muy peligrosos