Hace 16 años | Por nightrain a elmundo.es
Publicado hace 16 años por nightrain a elmundo.es

El salón de actos del Colegio del Sagrado Corazón (Corazonistas), en la calle Alfonso XIII de Madrid, se ha venido abajo alrededor de las 7:00 horas. Ninguna persona ha resultado herida. Hace unos días unos 400 padres y niños participaron en ese salón en el festival de Navidad.

Comentarios

D

PWND.

jotape

#7 buenísimo lol lol lol

kraz

Ultima hora: la policía ha detenido como sospechosa a la oveja naranja.

D

Al menos no habia nadie dentro, y parece que no hay victimas ni heridos

kismet

Lo cierto es que ha habido mucha suerte, no quiero pensar el desastre si eso ocurre durante la función de hace unos días.

montag

[modo wyoming on]

la que esta armando zapatero!!!!!!!!!!!!!!

[modo wyoming off]

chiscoem

y yo me pregunto, ¿y si huvieran estado los niños?, madre mia

s

El peso del CANON roll

D

Felicidades para todos que haya ocurrido en un día festivo.
Por otra parte, cuando veo "desastres" de este estilo no puedo evitar en que la culpa ha sido la falta de profesionalidad de alguien.
Hay accidentes inevitables, pero la gran mayoría es debido a la cagada de alguno/s.

everman

algun padre que no le gusto la obra...

D

El edificio ha dicho: "basta, ni una función de navidad más. Y de fin de curso tampoco"

s

Pues ese es mi colegio al que he ido toda la vida. Ahora estoy en la universidad pero cuando lo he visto en las noticias me he acercado a ver qué era.

Ahora están haciendo obras en el patio ( se estuvo vendiendo la idea de un poliderportivo con piscina desde hace mucho tiempo, pero nunca se materializó en nada hasta ahora ). El problema que ahora nadie recuerda de la gente con la que he hablado, es que ya hubo problemas en dicho teatro hace unos cuantos años: al parecer se cayó parte del techo sobre el patio de butacas y tuvimos que hacer las representaciones de navidad en la capilla.

Otra cosa que ha dicho un tal "Hermano Guillermo" es que la capilla y las aulas no han sido afectadas... Cuando he ido a verlo la verdad es que parecía otra cosa bien distinta: El suelo del teatro parece haber cedido por la posición que tenía una columna que sujetaba el techo, la pared tiene unas grietas de espanto y por cómo ha quedado no creo que puedan hacer mucho con lo que hay debajo.

Por otr parte, los niños no tienen ahora patio y subían a la azotea que se ha caído... además las declaraciones de... "no pasa nada" no me las creo y mucho menos mi madre ( mi hna pequeña sigue yendo al cole): quién dice que no va a ocurrir lo mismo en el resto del edificio... En fin, que hoy a muchos niños Papá Noel les ha traído el regalo que esperaban.

rodivi

#5 Pues ni si, ni no, sino todo lo contrario

http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

kolunga

Ayer lo de las bajas temperaturas, hoy esto. Qué problema en ñas escuelas...

diegusss

Y eso que no es de Calatrava...

c

Bueno, si no ha habido heridos... Tranquilos las monjas estas tienen mogollón de pasta...

victorhpi

Estuvieron cantando "La oveja naranja" y claro... el salón no pudo más!