Hace 3 años | Por FranAlva a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elconfidencial.com

Una lengua del humo de los grandes incendios forestales que afectan a Estados Unidos ha llegado esta tarde a la península, ha recorrido todo el valle del Ebro desde el Cantábrico hasta su desembocadura en la provincia de Tarragona y, una vez en el Mediterráneo, ha llegado a Baleares, según ha informado este viernes el servicio catalán de meteorología Meteocat.

Comentarios

pys

#4 tampoco pueden controlar los huracanes, ni los tornados, ni los terremotos. Los bosques de la costa oeste son brutales y están adaptados para quemarse y por muchos recursos que tengas no puedes luchar contra la naturaleza.

freeCode

#4 no les pusieron tanque apaga fuegos a los F18, lástima.

Cehona

Los dinosaurios desaparecieron por la falta de luz solar, sin vegetacion posterior, su sustento.Por causa de un meteorito estrellado y el humo que causo.
Ahí lo dejo.

D

Nos están fertilizando!! Tal y como pasa con el polvo del Sáhara que va a Sudamérica y fertiliza el amazonas tinfoil

Z

#13 yo prefiero que sea niño y que no me duela mucho la cesarea (a ver cómo va a salir si no)

D

No llegara a portada... Nos meamos en el planeta. N

narvatu

#2 La bruja Lola y tu

D

Collons!!

Amperobonus

Carai. Me prece alucinante pensar que lo que hay ahora mismo encima, viene de los incendios de allí.

l

#3 Y este tipo de cosas van a ir a más. Nos estamos cargando las selvas y los suelos capaces de absorber co2 y evitar la subida de temperatura, que conlleva este tipo de eventos. En USA vana sufrir grandes crisis...

mr_x

De la foto de portada a las imágenes del meteosat hay un rato, eh. No parece tan grave ni mucho menos.

D

Y luego los chemtrails que expulsan vacunas infectadas, nanobots y tóxicos caen justito justito en el lugar donde el señor que lleva el avión ha apretado el botón de desparrame. Claro que sí.

Homertron3

Ya decía yo que ayer olía raro...

Lekuar

#9 Pues no sé, yo ahora mismo estoy en la terraza de mi casa en Palma mirando el cielo y no veo nada fuera de lo común.

j

Cambio climático:1
Humanidad:0
Es un partido que vamos a perder porque revertir el ambio climático es incompatible con el capitalismo.

j

Eso demuestra que la tierra es plana, si fueraredonsa saldría despedida a las manos del señor que lo absorveria como buen fumador pasivo.

Todos los años igual, no entiendo como funcionan las medidas en un pais tan avanzado.

sotillo

#5 Obsesión por los costosos medios necesarios para prevenir y apagar incendios , mientras no lo incluyan en Defensa no creo que inviertan lo necesario

l

#5 "absorbería"

t

Ayer por la tarde veia en el cielo como franjas de grises que me llamaron mucho la atención.

NikaVS

Y todo por unos fuegos artificiales en una fiesta de gender reveal... Cuando piensas en la repercusión que puede tener algo tan insignificante es para flipar...