edición general
15 meneos
41 clics
El hospital gallego de los enfermeros cordobeses: "Quien quiera trabajar se tiene que ir fuera de Andalucía"

El hospital gallego de los enfermeros cordobeses: "Quien quiera trabajar se tiene que ir fuera de Andalucía"

Siete profesionales de esta disciplina sanitaria se encuentran en el hospital de Monforte de Lemos (Lugo) y con condiciones laborables mucho más favorables que en Córdoba o incluso en la región andaluza.

| etiquetas: hospital , gallego , enfermeros , cordobeses , mejores , condiciones , lugo
Para que luego digan que la obligación del gallego para ejercer en Galicia es una barrera insalvable.
#2 Nunca nadie dijo eso
#5 No te he mencionado.
#2 La barrera está en sacarse la oposición, en SERGAS contratan hasta un mono si lleva el titulo debajo del brazo.
Me hace gracia que los de Córdoba vienen a Galicia mientras los gallegos se van a Portugal
#8 Es que imaginate a un portugués inetntando hablar con un cordobés en el hospital.
#12 Siempre me pregunte si los portugueses del sur tienen acento andaluz {0x1f602}
#7 El PSOE fue castigado por la corrupción, me parece correcto, pero como dices, el PP incluso sentenciado como Partido por corrupción, en las siguientes saca mayoría.
Algo se me escapa.
Disfruten lo votado en Andalucia, ni con un palo voy
#1 Llevamos emigrando masivamente más de un siglo -> meneante medio: "disfrutad de votar al PP" (gobernando desde 2018).
#3 La campaña del PP en 2018 fue porqué la sanidad era un desastre con el PSOE (DEP Spiriman)
¿Ha mejorado? No solo no ha mejorado, ha empeorado y se contrata mas con la privada. Norma pepera.
Pero que mal lo hacian otros...
#6 El PP ganó porque una situación estructural, Andalucía hacía podio de las peores CCAA al inicio de la transición y ahí se mantuvo hasta la fecha (Galicia por ejemplo remontó a la media española) y por una situación excepcional como fueron algunos de los mayores casos de corrupción de las últimas décadas.

Que el PP no sea la panacea, ya lo sabemos todos, pero el PSOE en Andalucía hizo muchos méritos para quedar fuera. De hecho ahora es muy raro que los candidatos sean de los que tienen las…   » ver todo el comentario
#7 ¿Me puedes decir algo, aunque solo sea una cosa, en lo que Andalucía haya mejorado en los últimos 6 años?

P.d.- Cuidadin con nombrar la corrupción como mejora si entra el PP en la ecuación
#13 En lo mismo que en los 25 años anteriores de PSOE.
#16 Entonces el “cambio” que prometió el PP cuando llegó al poder no solamente no se ha producido sino que, en el casos como el de la Sanidad que sí lo ha habido ha sido para peor…
#7 eso mismo paso en Madrid con tamayo y Sáez y ahora nadie ve la salida del puto túnel en el que nos metimos
Solo les falta superar la nostalgia y deseo de volver a Córdoba, pensar que ésa es su casa ahora, hacer amigos locales y serán aún más felices (modesta opinión respetando sus preferencias)
#4 Es que si hacen amigos locales no tendrán nostalgia, tendrán morriña.

menéame