Hace 9 años | Por Raditz a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Raditz a bbc.co.uk

Partamos de una de esas cifras difíciles de visualizar por su magnitud: en un año se enviaron 100.000 millones de emails al día. Y eso es sin contar los emails personales.

Comentarios

D

#2 Siempre eres tú el que hace ese comentario en los titulares con ¿? o hay más usuarios?

takamura

#3 Yo sólo lo he hecho dos veces.

D

#2 #3 Yo también lo hago. Son noticias, y las noticias deben informarme sobre hechos, no hacerme preguntas que es más que obvio que no puedo contestar.

Los titulares interrogativos y en condicional son automáticamente votos como noticia errónea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Yo hubiera contestado lo mismo, pero se me ha adelantado #2

joffer

#2 entonces no y no la voto negativo por pudor. La bbc últimamente se crece.
Por cierto de la wiki que enlazas:

capitan__nemo

#2 En los periódicos de antes no había participación, no había foro, no había comentarios.
En cambio ahora las noticias y titulares se pueden utilizar para generar debate. Quizás lo que diga el titular y la noticia tiene menos importancia que las respuestas que provoca y genera, y la información que se provee en los comentarios. Y quizás las noticias sensacionalistas son las que generan mas debate y participación.

Observer

"Quizás aún más interesante es que encontró que toma un promedio de 64 segundos volver a concentrarse tras ser interrumpido al recibir un email."
Porque claro, no va a pasar lo mismo cada vez que recibas un mensaje instantáneo, con el agravante de que ahora será por cada linea que escriba el emisor...

m

#9: Es un email mutilado, no disfrazado.

El problema es que el eMail es universal, no necesitas un dispositivo especial ni tampoco dependes de una empresa en concreto, y eso molesta a los más adinerados, porque no pueden cautivarte. Incluso uno mismo puede poner en marcha su propio servidor de correo.

#10: Y peor, en el email se asume una no inmediatez, en la mensajería instantánea... hay gente muy pesada.

Dene

y que carajos es un guasap sino un email disfrazao??

D

Claro que no. Pero sí es hora de decir adiós al correoe sin firmar y sin cifrar.

juanamaro

se preocupan tanto en ahorrar que ahora quieren tambien prescindir de gente que lea un correo. ¿ qué será lo próximo? ¿ pastillas para no ir a orinar durante la jornada de trabajo?

takamura

en un año se enviaron 100.000 millones de emails al día

¿Ein? ¿En qué quedamos, en un año o en un día?