Hace 15 años | Por ikipol a elpais.com
Publicado hace 15 años por ikipol a elpais.com

(C&P): La mayoría de las 300 personas que se han acercado al acto cubrían sus ojos llorosos con gafas de sol. A cada una de ellas le han entregado un par de claveles que han depositado en los olivos y cipreses que están plantados en la zona. Ángeles Pedraza, vicepresidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, y cuya hija murió en los atentados ha leido el manifiesto. Sólo tres políticos han asistido al acto: la líder de UPyD, Rosa Díez, y los diputados del PP Alfonso Alonso e Ignacio Cosidó.

Comentarios

Vodker

#11 no es tarea fácil... lol lol

Mediorco

#14 Que si, que si, que las victimas se quejan de que las administraciones no le hacen caso y ahora os quejais de que Rosa Díez, la máxima representante de su partido, ha ido al acto de las victimas, no al acto del alcade en Atocha. Pues que sepais, que ella como miembro de Basta Ya, esta muy implicada con las víctimas del terrorismo desde antes que existiera UPyD, y si ha querido ir en representación de su partido pues mejor. ¿Hubiera sido mejor quedarse en casa como Zapatero o Rajoy?

PD: Si Rosa Díez utiliza a los muertos, cosa que no es cierta, entonces Cayo Lara va para apoyarlos ¿verdad? Un miembro el PCE solo va a apoyar a la gente [IRONIC MODE OFF]
A cuanta gente se le ve el plumero en esta página...

D

#2 Perdona: Rosa Díez me la suda. El "vosotros" se refería exclusivamente a las víctimas.

jm22381

#0 Argh! Qué has hecho con tu característico avatar!

D

#0, ikipol... dinos: ¿eres el marido/hijo de Rosa Diez? Porque tu amor con ella es increíble, macho lol

D

Todos esos actos suelen ser utilizados por los políticos de turno. Lo que hay que hacer es ayudar a las víctimas, todo lo demás es demagogia y oportunismo político, y no sólo de los partidos, también de las asociaciones.

D

Esto no es una publicidad descarada de Rosa Díez. El resumen es que varios políticos han asistido a un acto organizado por el ayuntamiento incluídos representantes del PSOE y del PP.

Destacar tanto lo de Rosa Díez, que sí ha asistido al acto organizado por las asociaciones europeas pero parece que no ha asistido al primer homenaje...Raro

ikipol

#9 Estoy en una época de penitencia. Mi antiguo avatar llegará cuando publique al menos tres noticias de Rosa Díez

D

#4 chupasubvenciones que los llaman...

D

Todos deberíamos estar con vosotros

aukeramena

#3 No tomarás el nombre Rosa Diez en vano. ¡Pecadorl!

Valdreu

Perfecto, en la noticia se habla del descontento que han sentido los familiares de la víctimas ante la manipulación política de un acto emotivo por parte de los políticos, al que han asistido de todos los partidos.

En voz baja, el descontento era manifiesto. "Es una vergüenza. Nos han echado para hacerse la foto", afirmaba, alterada, una mujer cuyo hijo, de 24 años, murió en los atentados.

Pero lo destacable es que en otro acto posterior, organizado por la AVT, sólo han ido del PP y R10.

Sin embargo, del acto que ha organizado la asociación 11-M a la que parece que sólo han ido de IU, ni se nombra. Lo importante es a la que han ido R10 y el PP en exclusiva.

A ver si dejáis de utilizar a los muertos.

aukeramena

#1 Querías decir todos deberíamos estar con Rosa Diez. No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.

mcrc

#1 #3 Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que la excusa para no acudir es la utilización, no se, me suena muy absurdo

D

#8 Nunca has escuchado eso de que la frontera entre el amor y el odio es muy pequeña?

D

...y lo hicieron por partidismo.

Sinceramente, a mí me parece que si a título personal algún político, sea el que sea, desea sumarse a una concentración así, bienvenido sea igual que cualquier otro. Ahora bien, ir a un acto de este tipo para hacer acto de presencia de El Partido me parece de una bajeza brutal. Y por cierto que el PP mejor debería haberse quedado en su casita, en vista de sus actuaciones y las de sus simpatizantes tras los atentados ("vuestros muertos os los metéis por el culo" y cosas así que algunos no olvidamos).