Hace 5 meses | Por Guanarteme a canarias7.es
Publicado hace 5 meses por Guanarteme a canarias7.es

La madre del menor ha denunciado el caso en comisaría y ha aportado un vídeo que refleja el momento de la agresión

Comentarios

BM75

#37 Si tienes turno de noche, te las apañas para buscar estrategias para poder dormir. No puedes pretender que todo el mundo esté en silencio a media tarde.
Insonorizas la habitación o te compras tapones de espuma, por ejemplo.

D

Menudo mierdas de tío

D

#3 Yo es que soy mucho de sintetizar lol

Y más con esa masa de grasa que gasta por cuerpo el personaje.

D

#4 ¿Cómo sabes ese dato? En la noticia no veo imagen alguna.

D

#99 En #23 lo tienes. Sale por un instante el personaje

cfsr86

#3 haber ganas dan, pero no hay que hacerlo, que es un niño.... 😂

E

#58 "haber" "haber"

cfsr86

#71 #58 perdón

vacuonauta

#58 a ver.

Y sí, a veces dan ganas. 😅

troll_hdlgp

#58 Es que se ya se han perdido las tradiciones... con lo fácil que es pinchar el balón, así de paso el niño se lleva una lección de vida

Sacronte

#3 A mi me paso algo similar, también soy de ahi. Jugando por la tarde habia un vecino que siempre nos regañaba y una tarde salio enfadao, me cogio de la camiseta y me dio una torta, pero muy floja. El dia antes también salió corriendo detras nuestra pero no nos cogió. Mi madre le amenazó con denunciarlo y ya no volvió a decirnos nada nunca mas

VladTapas

#69 los niños de Estepona tienen fama de darles fuerte a la pelota, no? Puedes confirmar?

obmultimedia

#3 Otro Hespañol de vien, fijo.

Emosido_engañado

#3 creo que a la noticia le falta contexto, igual el niño tampoco es un santo (ojo que no quiero justificar el puñetazo) lo digo porque conozco mucho niñohijoputa, el otro día uno rompiendo parabrisas a patadas por diversión. Te coge con los cables cruzados y pasa lo que nadie quiere que pase.

mono

#1 Pues sí, vaya animal. Desde luego no tiene justificación.

Lo que sí se entiende, sin justificar la agresión, es que el hombre esté cansado de los juegos, si es una persona que duerme de día. Habría que revisar bien las normas de ese patio de urbanización, en algún caso hasta podría prohibir los juegos de pelota. En caso contrario, creo que debería buscarse un piso más tranquilo, en vez de un bajo en una urbanización con niños.

kosako

#7 Me recuerda al meme ese de "Prohibido jugar en la calle" y sale un grafiti abajo "pos nos drogamo"

D

#46

Wachoski

#48 si lo he leído .... Y relatan una espiral de encontronazos, si...

S

#55 A veces nos volvemos muy tontos con lo "injustificable", sí, lo es y es obvio, igual algún energumeno no lo ve así, pero creo que es una puntualización innecesaria. Ahora bien, sí se que cuando tienes un caldo de problemas, lo normal es que se acaben en agresiones, a veces es fácil evitarlo siendo más considerado.

Más que nada porque la realidad no es ideal, a veces pasan mierdas que no te mereces pero quizás (no lo sé en este caso) eran evitables siendo mínimamente comprensivo con los demás. Y no descarto que eso aplique justamente al agresor. Es una generalidad...

e

#11 "la madre no esperaba, ni de lejos, que fuese a llegar a la agresión física."

Tienes razón y precisamente ese pensamiento buenista es el problema.

ingenierodepalillos

#20 ¿Buenista? Yo lo llamaría un error de cálculo, en la vida se prejuzga y se asumen riesgos desconocidos en infinidad de ocasiones, puede que no aparentase de ninuna manera que fuese a agredir a los chavales, más bien lo que dicen por ahí, pincharles la pelota o alguna cosa así.

La gente es ingenua y de tendencia pacífica, eso no es reprochable, otra persona quizá se hubiera enfrentao a la primera y quizá se hubiera solucionado el conflicto, quizá lo hubiera empeorado, no podemos saberlo, quizá va a darle dos hostias a la pirmera amenaza, el tipo se viene arriba y acaba la historia con navajazos.

Aquí el problema es el tipo y cómo gestionarlo, no creo que exista una receta para esa clase de gente ni creo que se deba culpar o enfocar como problema la resolución de la madre, fuera o no acertada, que es el patio de su casa.

BM75

¿¿¿Ahora es buenismo esperar que un adulto no le pegue a un niño de 12 años???
A ver si la culpa ahora va a ser hasta de la madre.
Joder con los argumentos...

editado:
era para #_20, me cuelgo de #21

Escafurciao

#20 si normalizamos que alguien le pueda pegar a un niño, es que estamos igual de mal que el.

buscoinfo

#20 No te confundas. El problema aquí es el individuo agresor. Igual que en una violación el problema es el violador y no que la mujer vista de tal o cual manera, vuelva a casa sola de noche o esté borracha. Igual que el problema es de quien agrede y roba a otra persona y no de la persona agredida por llevar un reloj caro o vestir de marca.

¿Tu solución habría sido?

A - Darle una navaja al niño y enseñarle a clavar y retorcer.
B - Darle un arma de fuego y entrenamiento militar.
C - Prohibirle jugar al balón.
D - Decirle que si ese señor le echa la bronca huya y no deje de correr hasta dejar atrás la ciudad.
E - Decirle que si ese señor le echa la bronca obedezca y deje de jugar a la pelota.

buscoinfo

#34 Se respetan las peticiones lógicas. Pedir que los niños no jueguen en un lugar y a unas horas permitidas, no es lógico.

Si tu vecino te pide que dejes de ver la tele porque le molesta, aún cuando la pones a un volumen apenas audible hasta para ti, ¿lo harías?

torkato

#14 Vivir hace ruido. Es imposible vivir en un silencio absoluto y exigir a los demás que lo hagan por ti. Andar en tu casa hace ruido, la aspiradora hace ruido, ver la TV hace ruido, la lavadora hace ruido, cocinar y lavar los platos hace ruido, hablar con gente hace ruido usar un taladro hace ruido, conducir hace ruido... es imposible el silencio absoluto.

Ya no es solo los demás, es que todos hacemos ruido y siempre habrá algo que moleste a otro. Hoy es tu vecino el que hace ruido y mañana serás tu el que moleste a su vecino. Así que dentro de unos márgenes tolerables (no poner el taladro a las 5 de la mañana por ejemplo), hay que aguantar los ruidos porque estos forman parte de la vida. Y si no te gusta, o insonorizas tu casa o te mudas.

Suscribo lo que dice #11.

#5 Si una persona duerme de día se podrá enfadar todo lo que quiera, pero es su problema. El 99% de la sociedad no tiene porque joderse y modificar su vida para que el otro viva bien, sino que esa persona debe adaptarse. Por poner un ejemplo, yo soy miope y no exijo a los demás que usen letras grandes sino que uso gafas (ahora ya no, porque me operé).

vacuonauta

#12 lo que tenía que haber hecho, seguramente, es haber intervenido UN ADULTO, previamente. Hablar con ese señor para que aclarase lo que estaba pasando. Quizá los niños estaban haciendo algo mal (disparar a la puerta de su casa todo el rato, a sus ventanas, a sus plantas, a él mismo, a otros transeúntes, insultar... son cosas que hacen muchos niños). No digo que lo hicieran, pero lo suyo es entender a las dos partes, no defender a tu vástago porque sí.

Obviamente antes de lo de la navaja, que son palabras mayores.

cc #9 #8 #11 #38

S

#11 Todo hace ruido pero los "gallos cantan", no, lo gallos también hacen ruido, o todos follan o el gallo al rio. lol

elmakina

#11 habría que saber cómo es el ruido que montan los niños... porque si pegan balonazos contra tu pared, por ejemplo es molesto, y quizás los chavales sí que deberían amoldarse a jugar sin molestar al vecino. Pero bueno... que yo sepa. ninguno aquí conoce los hechos que preceden a la agresión lo suficiente como para juzgar si el señor se quejaba con razón o no...
Lo seguro es que no existe razón posible para una agresión de este tipo.

U

#11 muy guay tu comentario pero no puedo estar de acuerdo: molestar a los demás no es derecho de nadie ni el molestado debe ser el que se mudé.

Y dicho esto, caiga todo el peso de la ley sobre este monstruo además del escarnio público

m

#11 Exacto, aplicable también a los niños

e

#5 insonorizar las ventanas?

B

#5 ¿Culpabilizando a la víctima?, Si el hombre no tiene tolerancia, que cambie la forma en que se toma las circunstancias, cansado de los ofendiditos, que últimamente solo sabemos prohibirlo todo para no molestar.

T

#5 Si el juez ordena alejamiento, que debería, si que se va a tener que buscar otro sitio para dormir, que se joda por imbécil y violento. Lo suyo es que duerma un tiempo en prisión.

MiaZombie

#73 Ojalá, estaba pensando lo mismo, pero creo que la orden de alejamiento solo se aplica si hay riesgo de reincidencia. (Creo, puedo estar equivocada)

Wachoski

#80 pues si es cierto lo de la noticia, aplica.... Varios encontronazos verbales, se ha llevado pelotas, ha rajado otras con una navaja,...

D

#5 que dediques una frasecita a comentar la noticia y luego dediques un parrafote para hablar de tu libro dice mucho de tu empatía.

mono

#75 Dice mucho de ti que no leas mi comentario. Pero te lo resumo: si las normas del patio permiten balones, que se joda; si no permiten ruidos, lo siento por los niños

Raziel_2

#5 Vamos que el fulano en cuestión no es apto para vivir en una sociedad.

Resulta que a la gente les molestan los niños, a mi quienes me molestan son los padres de los niños cuando se comportan como animales asilvestrados, pero cuando juegan...

Los niños juegan señores, bienvenidos al siglo XXI, es que manda huevos.

Menos mal que no tengo hijos, vaya mierda de sociedad entre unos y otros.

Gadfly

#5 no, por más que te empeñes no se entiende

S

#5 Por mi parte no lo entiendo, y no es tanto como decir que sea incomprensible o que no tenga razón, sino literalmente que no lo entiendo, no estoy en su situación, no tengo problemas para dormir con ruido, no sé si es eso o lo mismo es simplemente una persona amargada. Hay gente que no soporta en el cine a los que comen palomitas, yo es que no me doy ni cuenta. Quizás hasta sea algo particular de su cerebro u oido, sin que necesriamente sea una enfermedad.

En todo caso en una sociedad civilizada todos tienes derechos, lo mismo hacer ruido moderado de día lo es, y si tienes que dormir de día lo mismos tienes tu que adaptar tu situación particular. Tengo una hermana que se despierta con cualquier cosa de noche, al final duerme con tapones y en verano con las ventanas cerradas...

N

#5 Si, tienes razón, estos chavales tendrían que hacer lo correcto, es decir hartarse de jugar a videojuegos o a ver la tele mientras devoran comida basura. Joer, que parece que no hemos avanzado nada, teniendo la tecnología que tenemos y la oferta cada vez más amplia de comida procesada que no hace falta cocinar, como se les ocurre pasar su tiempo al aire libre y haciendo deporte....

X

#5 Si duerme de día es problema suyo, no de los demás. Que se busque un lugar tranquilo donde nadie lo moleste.

thorpedo

#5 que duerma con tapones. La ley permite hacer cierto nivel de ruido. Y ya el hecho de ir de matón por la vida con un chaval de 12 años le quita cualquiera justificación.

kumo

#1 Bueno, a ver, le nockea de un golpe y los niños de 12 años pueden estar muy crecidos. Es un hijo de puta, sí, pero un mierdas...

e

#9 falacia de falso dilema.
En cualquier caso un niño contra un hombre de 38 años que se ha mostrado violento no es un enfrentamiento inteligente.

#10 no es un falso dilema. Y el niño lo que tiene que hacer es llamar a sus padres.

Aiden_85

#16 o al 112, es un menor que está siendo amenazado por una persona adulta que va armada, eso lo veo una emergencia, además, así las autoridades tienen que hacer un parte, no queda en un "venga, que no vuelva a ocurrir".

D

#10 Cuando se puso de moda eso de mencionar algún item de https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Falacias cada vez que a uno le llevan la contraria tenía su gracia, por la novedad. Pero ya son muchos años.

Y esto no es una falacia de falso dilema ("situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas"), ni ninguna otra falacia. Hay una disyuntiva aquí, y cada uno preferirá una de las dos opciones.

Tú has expresado un juicio sobre lo que consideras más adecuado hacer en estos casos: si un vecino agresivo acosa a tu hijo, tú le recomiendas hacer caso a las demandas injustificadas de esa persona agresiva, por una cuestión de seguridad del niño.
Y te han respondido que eso es empoderar al agresor y no defender tus derechos.

Supongo que dices que no es eso lo que recomiendas, y que en realidad tú también mirarías por loss derechos de tu hijo. Pero... ¿cómo? Si siempre cedes ante los abusos del agresor, de forma que el agresor nunca comete ninguna ilegalidad, lo único que consigues así es desear vender la casa y buscarte otro vecindario.

B

#9 A la vista de las circunstancias ha sido un mal consejo si lo que te importa es la seguridad de tu hijo.

Una buena temporadita en la cárcel y que se acostumbre al ruido.

D

#67 Yo le habría recomendado lo mismo que esta madre, pero que salga corriendo si se le acerca alterado.
De todas formas ahora este tío la ha cagado pero bien.

BM75

#67 ¿Entonces tenemos que vivir siempre sometidos a cualquier amenaza?

D

#9 De la carcel se sale, del cementerio no. Mucho cuidado con plantar cara a según que pirado que la vida no es una película en la que al final todo sale bien.

#89 a los pirados se les enfrenta y se les denuncia. Lo q no se puede hacer es ignorarlos y pasar de ellos. Eso es egoísta y cómodo. Hay q erradicar a esa gentuza.

L

#9 los violentos pirados no suelen tomarse bien que les señalen, me da que hasta ha tenido suerte el chaval que no le pinchó a él.

Alguno parece que vivís en una peli de Chuck Norris. O se llama a la policía, o se lía uno a hostias con él, pero no dejas que tu propio hijo siga haciendo lo que pone de mala hostia al chalado.

D

#8 ¿Qué tendría que haberle dicho la madre al niño?

KoLoRo

#12 Cuando aparezca, me avisas y si se pone agresivo llamamos a la policía.

No entiendo en que momento a la madre le pareció bien decirle a su hijo que ignore a un señor que sale con una navaja y va a rajarles la pelota.

D

#15 Tienes razón, pero no creo que su madre ni nadie medio normal pensase que podría ir más allá que la de haberle pinchado el balón.

A mí o a mis amigos, de pequeño, más de una vez nos pincharon la pelota o nos la tiraron a un tejado o simplemente se la llevaron de muy mala leche, pero jamás nos calzaron a ninguno

KoLoRo

#17 Ya, pero hablamos de un señor que ya ha dado problemas anteriormente y lo minimo es indicarle a tu hijo que tenga cuidado.

Lo que no puede ser es que le digas "ignóralo", ni la madre ni el niño tienen culpa de nada, pero esto ha sido una cagada importante en la situación en la que estaban.

JosAndres

#15 pues... no se que decirte, porque el tío está en la calle, ni si quiera le han detenido, fíate tú de la policía.

KoLoRo

#28 Ya, eso otra que tal.

Saben que el tio saca la navaja para pinchar le balon, ahora le ha metido una ostia a un crio de 12 años y venga, pa casa... en fin.

Lo mismo pasa en asturias en tema policia, un tio con 12 ordenes de detención, estafando a montones de clientes y sigue por la calle tan feliz, es más yo se donde esta todos los días.

Wachoski

#28 cojones, que la policía no le pone en la calle .... Será el juzgado

S

#28 #50 Tampoco le van a meter en prisión provisional por eso, dentro de todo lo que ha pasado la agresión fue algo excepcional, al menos de momento, y lo normal es que con toque de aviso no vaya a más. La prisión provisional es algo sumamente excepcional.

Eso sí, comprendo que pueda saber a poco, pero cuando la juzguen lo más probable es que simplemente le multen y no entre a prisión.

Vaelicus

#8 negativo sin querer, te compenso en otros comentarios, lo siento

e

#29 suele pasar, sin problema.

ustrum

#8 O sea q la culpa es de la parte agredida. Vete a la m***

e

#38 si sacas esa conclusión es que tienes algún tipo de problema.
El insulto directo sobra.

Raziel_2

#8 Tienes razón, lo suyo habría sido romperle las piernas con una bate de béisbol al animal, antes de que su agresividad pasara a mayores.

incontinentiasuma

Trabajé de noche trece años. Tenía un secreto para dormir durante el día - no sé si esta idea se le ha podido ocurrir a alguien más - y era ponerme tapones en los oídos. No es tan difícil, pero estamos hablando de un pavo de más de 100kg pegando a un niño de 12 años. 

t

entonces la policia para que actue lo tendria que haber matao al chaval? no termino de entender ... le ha dao una ostia a un menor, y por suerte, no le ha pasado nada, podria haberlo matado o provocarle alguna lesión grave

T

#13 ese es el mundo en el que vivimos colega, si el gordo hubiera salido de casa con una bandera de palestina, igual se le habían tirado encima toda la comisaría a darle de palos y hubiera ido al juzgado con una condena por odio, pero ir noqueando a chavales pues como que tal...

Aiden_85

#13 yo tampoco lo he entendido. A personas que no son conflictivas, en caso de que sus hijos sean acosados y agredidos por menores, no pueden reprender físicamente contra un menor por las consecuencias penales que dicen que tienen, y luego con personas conflictivas digan "no podemos hacer nada".
Voy a poner otro caso sencillo y muy generalizado. ¿Se pueden poner cámaras de seguridad, con grabación, enfocando a la calle y a terrazas de los vecinos? Depende, si eres una persona conflictiva, parece qué si, si no lo eres, multa al canto.

ThugLife

Un aunténtico pedazo de mierda!

Wachoski

#23 Un mameluco, 100 kilos más que el niño.... Será sionista

Vaelicus

#23 un enorme trozo de mierda, por cierto

Lonnegan

Ni una alusión a la canción de Serrat, increíble.

Chinchorro

#24 He pensado exactamente lo mismo. Lo mismito.

l

La mujer recuerda un episodio hace unos meses en el que a su madre -abuela del menor- le pincharon las cuatro ruedas del coche. «Al cruzarse con nosotros, se jactó diciendo que eso había sido el karma de la pelotita. Fuimos a denunciar a comisaría, pero como no teníamos pruebas, no pasó nada», se lamenta.

Un encanto de vecino,gente así necesita dar con alguien como él y le de su propia medicina...

Elbaronrojo

#26 Ni tan siquera acercarse y tener unas palabras con él. Yo tuve un problema con uno, que incluso amenazó con matarme, y me acerqué al cuartel de la guardia civil y fueron a buscarlo al bar y a explicarle muy amablemente que eso no se hace y que amenazar de muerte está muy feo. Nunca más volvió a meterse conmigo.

l

#35 Ojalá.

Wachoski

#35 bien merecido lo tiene.... A ver si aprende

raistlinM

Alucino con esto!!! no le arrestan!!! menuda hostia le mete el loco ese, hay vídeo y no le arrestan para que pase a disposición judicial (que iba a salir imagino que con cargos). Flipante... luego hay no sé que otra ley por ahí que sin más que una versión se va uno al hotel del estado... alucinante.

"El agresor «se quitó de en medio». Los agentes no lo encontraron en el domicilio en ese momento. Fuentes policiales confirmaron que existe un atestado por estos hechos y argumentan que, ante la levedad de las lesiones que indica el parte médico, no se ha producido su arresto."

G

#100 Leves... madre mía.

Ka0

Cuando yo era pequeño el mundo no funcionaba así. El que se molestaba se lo decía a tus padres y era tu padre, más de correa, o tu madre, más de zapatilla, quien te metía una paliza y todo quedaba en familia.

D

Se ha tirado claramente en cuanto ha pisado área.

mandelbr0t

#33 Fubolistas. Siempre hacen lo mismo

kaysenescal

Y nadie lo ha puesto ya??

painful

#57 Venía a eso. Grande Serrat.

K

me parto con lo de la justificacion, me pregunto en que contexto de juego está justificado reventar un niño de 12, aunque te cascase el cristal

camvalf

Me extraña el autocontrol del padre me pasa a mi y aunque el tío sea muy grande tengo amigos de los de verdad que no tienen problemas en ayudarme a darle un mensaje de paz y amor.
Pero me reafirmo en la admiración del padre.

Willou

#39 Le meto un palo por la espalda cuando vuelva a las 6 de la mña que lo dejo en silla de ruedas y luego que me busquen.

kosako

#39 Es complicadísimo.

Quieres matarlo, quieres abrirle las entrañas.

Pero sabes que si haces eso al final sales perdiendo tú 2 veces. Y encima dejas a la familia sin el padre.

camvalf

#63 Quien habla de matarlo, con darle una paliza con nocturnidad y alevosía es suficiente. Además seguro que "fue" un ajuste de cuentas por drogas.

Lekuar

#63 Pasamontañas.

C

#39 es mejor no enmarronar a amigos o familiares, seguro que por 2 o 3k euros hay muchos dispuestos a dejar a ese muerdas medio infartado.

camvalf

#70 El que tiene un amigo tiene un tesoro. Por cierto seguro que por menos también.

C

#74 el problema es que la policía no es tonta y en cuanto tire un poco del hilo dan contigo enseguida. Mejor esperar unos meses, que pase el revuelo y el susodicho se confíe y ahí ya pagas a uno de otra ciudad para que vaya por el. No merece la pena pagar con cárcel uno mismo o amigos por semejante montón de mierda.

Lekuar

#78 Pueden tirar de hilo y sospechar, pueden hasta tenerlo clarísimo, pero necesitan pruebas.

Cherenkov

#39 Tengo amigos lol lol lol

T

#39 Y es que encima, viviendo en un bajo, las posibilidades son infinitas.

Lekuar

#39 Y aunque no te has amigos, hay "herramientas".

Wachoski

#39 pues fíjate, que me cuadra que el mierdas este la tiene con el niño porque igual no hay padre y se envalentona por eso... A mí no me pasa esto, al primer problema ya me presento en su casa a ver qué ha pasado. Y si hay problemas, los tendrá conmigo.

Bernard

Todos empatizamos con el chaval pero el periodista de turno podria hacer un esfuerzo para hacer eso, periodismo y no convertir la noticia en una peli sensiblera de domingo por la tarde

El_Tio_Istvan

¿Harrier DuBoise?

D

Evidentemente injustificable, pero viendo el percal y que la madre no le diga al niño que se vaya a jugar a otro lado es raro raro.

F

Yo de pequeño vi una parecida, pero el imbécil solo dio un tortazo, en cuestion de segundos se levantaron unos adultos y lo pusieron fino filipino

w

ejem...

M

pero lo estás justificando...

"Cuenta la madre que en alguna ocasión se ha llevado a su casa el balón con el que jugaban en la plazoleta o salía con una navaja y rajaba la pelota delante de ellos."


Joder

BenjaminLinus

Me sangran los ojos al ver escrito Iker con tilde en la i.

D

#2 ¿Iker más da?

BM75

#2 A mí también me duelen, pero...

#RAEconsultas En euskera, este nombre se escribe sin tilde: Iker. Pero, si quien lo porta lo considera adaptado al español, puede escribirlo con tilde por tratarse de una palabra llana no terminada en -n o -s: Íker.



cc #84 #87

kaoD

#2 Íquer

mudito

Grande Caqui, con "loh niñoh de la pelotita"

Malviviendo, la serie real

MoñecoTeDrapo

¿No sería mejor subir la noticia de un medio local de Estepona o al menos de la provincia de Málaga o siquiera andaluz?

Kurtido

Paliza>puñetazo>bofetada>cachete>colleja...

No se toca a los niños, pero en cualquier caso, noquearlo es demasiado.

c

Desactiva el javascript para leer la noticia.

DayOfTheTentacle

"explica Elena (nombre ficticio), que prefiere mantener el anonimato por preservar el de su hijo.

La mujer asegura que ha intentado dialogar en varias ocasiones con este vecino, al que cataloga de «conflictivo» y al que «todos tienen miedo». Vive desde hace algo más de un año en un bajo, justo en el piso inferior al de ella."



clap

S

Que blanditos los niños de ahora, en mis tiempos de daban un hostión el vecino, tu madre y la policía. Algunas veces sin saber por que, con lo que desarrollábamos un sistema de peligro como spiderman y salíamos corriendo a la menor sospecha. Un amigo no fue lo sufientemente rápido y le partiron un cráneo de perro en la cabeza, cuando terminó la recuperación de la sutura castigado 1 mes, se lo dijo al profesor de la escuale, a lo que este le preguntó en que lado de la cabeza había sido para darle el resto del curso pescozones en el otro lado.

Brutos ha habido siempre.

txampi

Coño crios, siempre metiendo ruido

M

Ya que la justicia no actúa, se merece una visita en casa de gente de su edad...

1 2