Hace 13 años | Por wil_nunez a elnuevoherald.com
Publicado hace 13 años por wil_nunez a elnuevoherald.com

Un hombre que llamó a las autoridades para reportar que su esposa se había desplomado al parecer padeció un ataque cardíaco y murió cuando trataba de reanimarla, dijeron las autoridades. La oficina del alguacil del condado de Clallam dijo que cuando los policías y los paramédicos llegaron ocho minutos después de la llamada, el miércoles por la noche, a la vivienda ubicada cerca de Joyce hallaron al hombre desplomado sobre el cadáver de su mujer.

Comentarios

D

#6 Dios nos libre de los poetas aficionados.
.
http://tinyurl.com/3ehez
.
#18 Peor es sufrirlo si entras en la habitación cuando se la están zumbando unos marineros.
.

D

#17 Eso, eso; donde se ponga un buen troll, que se quiten cualquier comentario bienintencionado.

D

#22 Fijo, ya después de esta no vuelve a ocurrir nunca más en el mundo, puedes estar tranquilo.

#23 No lo critico por bienintencionado si no porque da vergüenza ajena.

#24 Pues sí, pero cuando lo dices te ponen negativos, esto es un nido de hormonas adolescentes, y lo peor es que están en cuerpos adultos. Es sintomático de las tomaduras de pelo a las que se ve sometida la población desde el poder: este nivel de ingenuidad, Walt Disneysmo y tontería mantiene a la gente en la más estúpida inopia.

#18 Depende, algunas parejas se alegran cuando la cosa está muy chunga en la relación, pero claro, si justo entonces mueres de un infarto también es una putada, porque no puedes disfrutar el fin del suplicio.

D

Habían quedado en la otra vida,

Lochi

#3 Pues a mí me parece trágico, pero bonito y muy romántico.

D

#19 Sí, vamos, bellísimo. Y romántico, la muerte es muy romántica. Díselo a Larra. Y si ya mueres de un bombazo en una guerra justa además de romántico es honorable. También te puedes meter en la Legión, que son los novios de la muerte.
.

ttkoete

Descansen en paz.

D

Conmovedor.

D

#8 Conmovedor? estas mas enfermo que #4

Papirolin

Terminaron juntos.

kaidohmaru

Yo lo entiendo. Ver que la persona a la que quieres se te ha ido en tus manos, tiene que ser horrible

HaScHi

No es tan raro y no hace falta darle esa visión romántica; la mujer sufre un ataque al corazón, el hombre se asusta e intenta reanimarla pero con los nervios acaba sufriendo también un ataque. Fin. Hablar de amor es meter sensacionalismo.

AurkA

#27 pues en este caso prefiero ser sensacionalista antes que hipotético realista. Me parece un final de una bonita pelí europea

D

#27 Alguien con dos dedos de frente.

arafaa00

Yo no diria que amor, si no desesperación de no poder hacer nada

traviesvs_maximvs

Tiene su punto romantico, literalmente se le ha partido el corazon.

g

Conmovedor, preciosa historia, bello, romántico...pero que os pensáis que la vida es una película? la muerte nunca es nada de eso...lo que hay que leer...

Raziel_2

Puke rainbows

D

Impresionante. Aunque si fuera el policía encargado del caso no lo daría por cerrado sin investigar si no ha habido alguna intoxicación o envenenamiento de por medio.

Drizzt

Joder, menuda escena, sufrir un infarto mientras ves que tu mujer se muere

D

Y yo que pensaba que lo de Romeo y Julieta era ficticio, pero ha pasado. U_U

D

Murió haciendo lo que mas le gustaba, practicar la necrofilia.

D

Joder qué triste, es muy muy injusto.... espero que nunca le pase a nadie mas.

D

Eso es amor. Puños fuera¡¡

D

¿necrofilia?

villols

#4 ¿Humor?

D

#5 ¿Gilipolluá?

D

#5 No, en menéame no hay de eso (#12)

#4 No eres mas tonto por que ya eres catedratico por la facultad de los gilipollas.Preciosa historia,que descansen en paz.

D

#4 Eres un incomprendido.. te votaría positivo pero para lo que te va servir...