Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

El árbol bronquial derecho consta de tres ramas segmentarias en el lóbulo superior, dos en el lóbulo medio y cinco en el lóbulo inferior. Tras expulsar el coágulo, que medía 15 entímetros de ancho, los médicos intubaron rápidamente la tráquea del paciente y le practicaron una broncoscopia, que reveló una pequeña cantidad de sangre en las ramas basilares del lóbulo inferior derecho. A día de hoy, los médicos no saben cómo el hombre de 36 años pudo expulsar esa parte del interior de su cuerpo sin que se rompiera.

Comentarios

k

#3 pero si es una preciosidad! Seguro que después pensaba que iba a cagar un pulmón. Pero es precioso

c

#15 ideal para el árbol en eatas fechas.

Ano_Torrojo

#3 Igual era optimista y pensó que era un coral y que podría venderlo a buen precio.
Que pesimistas sois algunos

D

#3 la sensación debe ser parecida a cuando montas un mueble de ikea y ves que sobran piezas. Piensas : seguro que esto sirve para algo y al final el mueble se desmontará

k

#12 no le hiciste una foto? O no te lo dieron para llevartelo?

blackv

#16 Lo de la foto en aquella época era complicado, tendría que haber ido ex profeso con una cámara y no se me ocurrió llevarla, si me hubiera ocurrido ahora hubiera sacado la foto con el móvil que no lo suelto ni para ir al baño (estas líneas son prueba de ello ) y no recuerdo que me ofrecieran llevármelo. Lo ideal hubiera sido grabar un vídeo y subirlo a Youtube lol

offler

#25 ¿De que sirven estas historias sino es para contarlas?
Yo hay cosas que recuerdo y de las que me rió. Por ejemplo cuando estaba en el hospital con la cabeza aún abierta (pero ya suturada la arteria, bueno, arteriola me dijeron), estaba en una camilla dormido, me despierto y veo a un cura. jajajaja me tenías que ver gritando "Todavía no!"

Maddoctor

#35 Yo tengo una de pequeño, pero ya no sé hasta dónde mi mente lo ha ido modificando 6 exagerando.... pero una vez al sonarme salió como un macarron con hendiduras, como si fuera un callo (de los de comer) en su momento me dio igual, pero ya de mayor me entró ansiedad pensando que había expulsados un trozo de tejido pulmonar...

Puag que asco hasta recordarlo...

offler

#39 Igual era un tapón de un rotulador que te habías metido por la nariz. Los Simpson lo predijeron Bromas aparte si que es verdad que hay cosas que después con el tiempo recordamos de otra manera, y a veces no sabemos si pasaron o no, o como pasaron. A mi esto me pasó ya con 19 años. Pero si, hay veces que es mejor no acordarse de cosas, pero si no te falta nada todavía ya puedes respirar tranquilo !

Maddoctor

#40 jajajaja nunca mejor dicho lol

Ano_Torrojo

#18 Joder, los pelos como escarpias se me han puesto. Me alegro de que salieras ileso después de todo.
A mi hermana le pasó exactamente lo mismo en cuanto a que rompió el cristal con la cabeza. Iba en el asiento trasero y se salieron de la via cayendo por un desnivel de 3 o 4 metros culpa del escaloncito que había porque estaban reasfaltando. Era antes de una curva y era de noche. Nos llamó justo despues, que no veia nada porque la sangre de la cabeza le brotaba mucho. Habia roto el cristal de la puerta trasera con la cabeza y que a pesar de todo estaba bien. Entre 40 y 50 puntos le dieron, no recuerdo exactamente, pero era casi toda la cabeza rajada, con la consiguiente inflamacion posterior que la desfiguró por completo junto con los moratones por toda la cara.
El mal rato que pasamos hasta que no llego al hospital fue lo peor del mundo para nosotros, yo pensaba que se quedaria desangrada.
En fin, suerte tuvimos.

offler

#32 Al final lo bueno de todo esto es que lo contemos. Cuanta gente no puede

A mi me rajó el párpado el 4 y me abrió la parte de arriba. No sé porque milagro me rajó el párpado pero no me tocó el globo ocular.
Al principio parecía el hombre elefante de lo inflamado que estaba , y yo pensé que me iba a quedar "monstruo" (me queda cicatriz pero bien). Luego cuando bajó pensaba que nunca podría guiñar el ojo, aunque nada, todo quedó en el susto y en unas semanas que no podía ni caminar ni subir escaleras por la sangre perdida. No me hicieron transfusión porque decían que aunque fuera lento era mejor que recuperara mi sangre

Ano_Torrojo

#33 Ya ves, tuviste suerte de que las secuelas no te cambiaran la vida, entre los que mueren y los que tienen secuelas de por vida, lo tuyo no es nada. Y mejor que sea así

offler

#34 Aunque lo cuente con humor, fue una historia dramática., lógicamente. Tuve que ir a 4 "hospitales" desangrándome sin que pudieran, porque allí en los pueblos los hospitales eran los cuarteles de bomberos (voluntarios), hasta que me llevaron a Oporto. Yo pensaba que no llegaba y jajaja me acordaba de Paquirri !!! (Fíjate si fue hace años)
Lo de tu hermana, bueno, lo primero de todo pedir disculpas porque lo de decir de quedarme "monstruo" lo decía por mi y puede quedar insensible, Es verdad que tengo cicatriz pero aún se ve. En cualquier caso con más o menos secuelas un accidente así te cambia la vida, pero lo importante es que sigas adelante, y por muy terrible que sean las secuelas lo importante es que puedas estar con los tuyos, y que ellos te tengan a ti. El primer año para mi fue muy malo, aunque ahora ya es pasado lejano

Ano_Torrojo

#36 Para nada siento que debas pedirme disculpas! Joder que periplo pasaste, pero, y qué nos sucede en el dia a dia que no nos cambie la vida por poco que sea, pero sí, te entiendo, un año de recuperación debe ser duro. A mi hermana no le quedaron secuelas mas alla de la cicatriz, que le ve un pelin en la frente, pero nada practicamente.

N

#32 ¿La desfiguró por completo? Entiendo que solamente hasta que le bajó la inflamación y ahora está casi igual que antes, ¿no?

Ano_Torrojo

#45 Si si, claro, la hinchazón de toda la cara la hacía irreconocible, literalmente.

D

Adiós, desayuno,,,

Pensando seriamente en dejar de fumar después de ver esto, ni advertencias en las cajetillas ni leches, un video de este pavo soltando eso por la boca

m

#29: Pues déjalo. A partir de ahora trata de no fumar más.

Y aunque vuelvas a recaer en el futuro, no pierdas la esperanza de podértelo quitar, que mucha gente lo hace. Mucho ánimo.

#44 Gracias!!

Adunaphel

No hay final Disney

Cobb
k

joder¡¡ ahora hasta toser va dar mal rollo

m

Han mirado si era vasco?

offler

Evidentemente lo pudo toser sin romperlo porque es flexible, no podría sacar por el tubo respiratorio algo que fuera más ancho y rígido

MKitus

VengaSantiHSantiH, sigue intentándolo, que hoy no tienes el día, bájate al bar a por un carajillo y relájate.

D

DEP

D

Qué cosa más bonita.

Fantasma_Opera

Cosas así me marean... rediez qué mal cuerpo me ha dejao al imaginarme el... el sacar eso...

D

Si fuera un rpg habría desbloqueado un "árbol" de habilidades secreto.

PowerRangerRosa

¿Pero entonces expulsó sangre coagulada con forma del árbol bronquial o un trozo del árbol bronquial?

spit_fire

Venom?.

AmazonChollos

Esa imagen estaba en la web del New England como quizz y no decían nada de eso..

enmafa

joder, se quedaría en la gloria..vaya potencia de tos..

Orzowei

Ajito, cebolla y a la sartén.

clowneado

#20 A la rica morcilla!

D

Este método es nuevo.

D

Me recuerda a la estructura de un hormiguero tras verter aluminio fundido y extraerlo. Hay quien lo llama arte. Yo no, pobres hormigas, menuda muerte.

m

top 5 asquerosidad ever

D

Estaba podrido.