Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Corrigen un titular del Diario el Mundo

Comentarios

o

#5 ojalá fuera al retrete, va a donde siempre se pierde el dinero de los gobernantes corruptos y lo peor es que nos pensamos que son ineptos pero no, son malvados a más no poder y egoístas, les da igual la gente que muere solo les importa recoger sus migajas y vendernos como más rentable les sea

michus

#5 Los que os parece mal que se invierta millones en un hospital PÚBLICO que actualmente es que el más pacientes tiene en España por coronavirus me parecéis ratas miserables, que vuestra cegera política os hacer ser menos que seres despreciables. Claro, mejor gastar cientos de millones en un ministerio de igualdad que en un hospital...

M

Sabotaje

Calavera

#10 Y Sabotage:

U

#1 el nivel del periodismo nacional es paupérrimo. Pocas veces se salva y pocas veces es realmente objetivo y neutro

D

#2 El problema es que pocas veces algo de eso supone un problema para sus lectores.

D

El mundo tiene su premio, no compra de panfleto ni los familiares de sus redactores.
Se merecen la extinción

D

#3 Jajajaaj, deja de decir tonterias y bulos.

Batko

#4 Vaya nivelazo, qué argumento más irrefutable...

D

#27 Las cifras están ahí, el Mundo (en "ventas" digitales) es el líder, y en papel es el tercero. Así que si, es uno de los diarios más comprados, leídos y con más suscriptores de España. Las cifras están ahí, has dicho una bobada. No tires bulos, troll.

selina_kyle

Vamos que me escribo yo las noticias en funcion de mi ideologia, los hechos me dan igual. Asi da gusto leer el periodico jajaja solo te llevas alegrias.

D

#7 Bueno. Es que cada uno se cree lo que se quiere creer. EN TODOS LOS CASOS.

sr_pil

Hoy en los programas de carroñeo se ha visto como los seguratas conducían como rebaño a los sanitarios al interior del hospital para que no se acercasen mucho a las cámaras ante la nueva noticia-disparate. Pero vamos, si existen realmente sabotajes y no es por deficiencias no sé que hacen que no contratan otra seguridad más profesional.

D

#11 Es que eso es para fusilar al Partido Putrefacto al completo por alta traición al país. Que puto asco, joder.

sr_pil

#16 La libertad. Precarios mandando callar a otros precarios.

D

#17 Sí, cuando hemos echado a algún director que se ha puesto a despotricar montando el pollo y lanzándonos cosas, ese, era muy precario. Habla de lo que sepas ántes de parecer un estúpido.

D

#17 Me la envaino por mi comentario anterior, creí que respondias a otro comentario mio y eso le daba un significado totalmente distinto al tuyo.

sr_pil

#19

D

#20

D

#11 Independientemente de que sea o no verdad, la seguridad no está a priori para vigilar a los propios sanitarios, no se supone que de ellos vaya a venir sabotajes.

D

El Inmundo nunca defrauda. Cada vez disfruto más cuando voy a la sede de Unidad Editorial a despedir a alguien (trabajo en la empresa que desaloja los puestos de los despedidos) y cada año son más. Sus miradas de miedo ante la incertidumbre de quién será el próximo son alimento para mi alma.

D

#13 Una empresa que desaloja los puestos de despedidos? no entiendo qué haces exactamente.

D

Este meneo está muy bien para hacer el orangután.

Uh uh, Ayuso, unga unga, Zendal.

n

Valiente estupidez de noticia

D

#29 De las más gordas, los twiteros y su afán de protagonismo y de creerse guays, un cáncer.

D

Zendal es con mayúscula. Hace la gracia, pero se pega un tiro en el pie

D

Leo a muchos por aquí criticando a El Mundo... Para todos vosotros que sepáis que es un periódico al que le podéis sacar mucho partido

Jesulisto

#25 Para madurar aguacates es también de lo mejorcito.

El aguacate con tal de salir pronto de allí madura en pocas horas lol

Grymyrk

El Inmundo

ElPerroDeLosCinco

Un sabotaje en un hospital sería un delito MUY serio. No se puede denunciar eso sin pruebas, aunque no señalen a un culpable.

animalDeBellota

hold the line con el zendal ... pesaos que soys con la matraka.

almadepato

#43 pregúntale a Doña Merkel. Algunos periódicos deberían limitarse a informar. La opinión ya la damos nosotros.

almadepato

¿Contrastan las noticias o simplemente escriben lo que les apetece?

D

#30 ¿Te refieres al que ha "corregido" el titular? ¿Tiene más datos que los periodistas?

almadepato

#38 que seas capaz de dar la misma credibilidad a ambos da sentido a lo que comento. El Mundo no me parece un periódico independiente.

D

#41 ¿Y el que ha corregido el texto sí es independiente?

s

Pero aparecen cables cortados o no?

Ivorion

Desde hace un tiempo, cada vez que veo el aviso de que el envío es erróneo o controvertido, ya sé que es cosa de los bots (tanto digitales como humanos) de la derecha nacional-catolicista que tenemos. Y por tanto son noticias dignas de consultar. No falla.

armadilloamarillo

El covid no existe, son nanoantifas disfrazados pagados por Soros.