Hace 14 años | Por Masqueperro a elpais.com
Publicado hace 14 años por Masqueperro a elpais.com

Un juez de Madrid ha condenado a una de las sociedades de Marina Castaño (viuda del escritor Camilo José Cela) y a la Fundación gallega que gestiona el legado del autor a resarcir económicamente al único hijo del Nobel, Camilo José Cela Conde, con más de 3,9 millones...

Comentarios

Boudleaux

#11 hombre, es que a los asturianos se nos puede tachar de muchas cosas, pero de cobardes... que hemos empezado casi todas las guerras que ha tenido este pais...

superplinio

También es triste que un padre se despida de este mundo sin hablarse con su hijo ni conocer a su nieta.
Pero pienso que el pobre Cela en su vejez se dejó liar por la tal Castaño, que tiene más pinta de una cazafortunas que otra cosa.

Por lo menos los jueces han sido hábiles y no se han dejado engañar por la "ingeniería financiera" de estos frescos.

i

Genial¡¡¡ Se merma el gran negocio de Marina Castaño en el que tanto invirtió.

temu

y yo pensando que hablaban de quien se quedaba la estatuilla... que inocente soy

b

Pues me alegro. Reconozco que la Castaño me cae peor que una patada en los mismisimos.

Fingolfin

Un buen momento para recordar al gran Cela


D

#3

Que disparate venga o no venga...

para que hagas pregunta a la gente..

Manolitro

#3 Qué tiempos en los que florentino fernández se llamaba sólo fernández y todavía tenía gracia

montag

tambien hay que reconocer que la castaño se lo curró,que fueron muchos años aguantando el tirón lol

cristinasanchez

Nada, por unos segundos, iba a escribir algo parecido a #9

Barracuda

La Castaño esta por borde, estúpida, trepa y mala persona tiene lo que se merece.

D

Me alegro por Camilo José, que por lo menos se lo ha currado como catedrático y escritor, no como la otra buscona. En cuanto al padre, no me gustaba mucho su obra ni su carácter.

Manolitro

Tampoco termino yo te entender por qué existe en españa la figura de los "herederos legítimos", tú tienes tus bienes y se los dejas a quien te da la gana.

polvos.magicos

Me parece una medida esplendida y acertada, ya esta bien que cada uno reciba lo que se merece, esa le lavo el cerebro al escritor y la justicia ha puesto las cosas en su lugar.

Prisciliano

Excelente noticia. La castaño no se trabajó al hijo del Nobel.

l

¡Toma castaña Marina!.
El señor Cela seria un buen escritor,yo no lo dudo pero como persona a mí me parecía machista,homófobo y maleducado y si llegó a ser un reconocido escritor,en parte fue gracias a su primera mujer a la que él nunca le reconoció merito alguno.

b

Marina Castaño, tambien conocida como la "Marina Mercante"

D

Vaya par de chupacabras.

c

Soy el unico que piensa que el paraguas es horrible? jajajaja

#14 tienes toda la razon, vaya par de chupacabras abrazafarolas!

ooalmg

Pues me alegro por el hijo. Lo tuve como profesor en la universidad y os puedo asegurar que es un tipo genial, como persona y como profesional.

D

Obviamente cabe recurso.