Hace 5 años | Por Dami_mon a exlibric.com
Publicado hace 5 años por Dami_mon a exlibric.com

Para triunfar como escritor en un mundo digital, estas herramientas 2.0 te ayudarán.

Comentarios

fidelet

Eso del 2.0 es muy años 90.

jonolulu

#2 Un poquito exagerado...

Menéame nació en el 2.0

fidelet

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0

El 2004, creía que era mas antiguo.

jonolulu

#5 En qué año naciste, por curiosidad roll

Forni

#2 2004

https://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0

#5 f*ck

Se consolida con el prosumer: el usuario que también puede generar contenido, o consumidor capaz de producir. Youtube es el mejor ejemplo del momento del salto.

D

#2 Empieza a sonar como "te acuerdas del windows 2.0?

D

#9 Aun recuerdo cuando hablaban en los periodicos sobre Facebook y como se convirtió en una plaga revolución nada menos que en la prestigiosa Harvard.

Por aquel entonces me parecía una chorrada como una catedral llamar "Internet 2.0" al internet de toda la vida que realmente marcó una revolución y fue util a la sociedad. (mostrar fotos a todo dios de donde te emborrachaste el dia anterior tampoco tenia mucha utilidad, y mucho menos habiendo otros servicios similares, pero igual no tan "cool").

D

#2 Un poco posterior si me apuras. De hecho a las redes sociales ya empezaron a llamarlo Internet 2.0 allá a comienzos del siglo XXI.

D

#2 de 1998 exactamente

Nathaniel.Maris

#2 Eso seria la web 1.9 ...

Liet_Kynes

#2 Sí. El hormiguero ya va por la 3.0

pip

Pues me parecen más interesantes los programas pensados para escribir, es decir a pantalla completa sin opciones de ningún tipo para que nada te distraiga.
Posiblemente eso que dice de las redes sociales sea lo peor para escribir.

Es muy flojo el artículo.

Dami_mon

#3 Hombre... las redes sociales sirven para promocionar el libro. El programa que se menciona en el artículo para redactar, permite la escritura a pantalla completa.

D

No he encontrado aplicación que sustituya a un lápiz y papel para escribir y divagar.
Después lo pasas a limpio en un ordenador.

pip

#8 cada uno.. yo escribo tan poco a mano que me duelen las manos enseguida, y concretamente el lápiz me da un poco de dentera.

Nova6K0

#8 Cada persona tiene su técnica.

Salu2

mciutti

Y aprovechas para hacer las correcciones que haga falta.

D

Artículo Chorra.
Sólo necesitas dos cosas: leer mucho y la Ortografía de la RAE, y la Nueva gramática de la RAE lol lol

Ozono33

Todo eso sin TALENTO son chorradas

s

#1 Coincido con usted.

Nova6K0

#1 Pues en la música funciona perfectamente lo de sin talento...

Salu2