Hace 6 años | Por Barón_de_la_bi... a genbeta.com
Publicado hace 6 años por Barón_de_la_birra a genbeta.com

La compañía está comenzando a monitorizar a algunas de las plataformas de torrents más populares, enviando miles de avisos a personas que utilizaron su conexión para descargar y compartir el primer episodio de la séptima temporada.

Comentarios

Bernard

#5 Con pasar de la serie y ver otras que vayan p'arriba, lo arreglas. Será por series hoy en día.

Bernard

#11 Por hoy en día me refería a 2017.

D

#14 Los clásicos nunca envejecen.

D

#15 Tres estrelles, del Tricicle

Ithilwen2

#11 Yo la compararía con aguíla roja. Todos los capis gratix en alacarta.

autonomator

#8 #5 JDT es el Falconcrest de la Tierra Media

kumo

Con todo lo que están sacando gracias a ser una de las series más descargadas de la historia, me extraña un poco esta medida. Al final HBO es una plataforma de pago que necesita abonados ya que no tiene mucha publicidad, peeeerrro... Licencia productos como churros. Seguro que saca más de eso que de los abonados que además no están todos ahí por GoT

Cabre13

#5 En realidad lo que pasa es que, en esta saga de cinco libros, los dos últimos son los peores y con mucha diferencia.
Así que la saga va en picado hacia abajo, quizás en los próximos dos años (un plazo absurdo) consigan arreglar los cabos sueltos y los errores acumulados, pero yo tengo muy claro que Juego de Tal tiene y ha tenido problemas muy gordos con la baja de calidad aceptación entre el público.

Y todo esto lo digo al mismo tiempo que sé que es la serie con más éxito actual, pero igual ese éxito viene del marketing y la publicidad que han convertido en fans de Juego de Tal a gente que en su puta vida ha consumido algo más friki que El Señor de los Anillos y Star Wars.

1cacalvo

#13 a mi me pasa igual en cuanto se convierte en #mainstream ya no me gusta..

me gusta solo las cosas que vemos cuatro pelados, me pasa igual con la música que solo escucho pop indi de liverpool y cercanías!!

en el fútbol antes era eibar pero desde que esta en primera y tiene mucho más aficionados ya paso, me he echo del queens park rangers...

Cabre13

#31 Pse, tenía que haber insistido en que la culpa del "bajón" es de los libros. La serie está bien hecha, bien actuada, bien ambientada, bien grabada y bien editada. Es impresionante.
Las tramas... Ahí es donde la serie (por culpa de los libros) tiene altibajos, relleno, personajes incoherentes y situaciones repetitivas. De hecho es evidente que en la última temporada (la primera que supera el contenido publicado en los libros) han avanzado el ritmo y, por lo menos para mi, ha sido más agradable de ver que las anteriores.

Y mi opinión de que los dos últimos libros son los peores es la opinión mayoritaria en internet, solo tienes que charlar con algún otro de los miles de fans (como hago yo) y verás que piensan cosas parecidas respecto al relleno y personajes innecesarios de los últimos dos libros.
Fíjate que lo que me indigna de la serie es tener que esperar hasta el próximo año para que se acabe la historia.
Y la culpa no es de la serie, es del mamón de Martin que cada vez escribe más despacio y más se autopromociona.

Pero nada, supongo que tendré que callarme mi opinión y decir que la serie es muy buena para no parecer un hipster sin criterio propio. ¿Qué contradictorio, no?

1cacalvo

#34 bien razonado!!!! pido disculpas y retiro comentario...

pero es que hay mucho de esos que llamas hipster sin criterio propio que en cuanto una cosa empieza a gustar a las masas ya no mola...

Cabre13

#35 No hace falta que pidas disculpas, yo estoy harto de la gente que dice "es una mierda" y con eso ya zanja toda la cuestión sobre si Fast and Furious o Kong son buenas películas de acción y aventuras (para mi lo son).
Por eso intento dar opiniones minimamente razonadas.

Ithilwen2

El emule viene con una herramienta de filtrado de ips

D

#23 Y con otra de ofuscacion de protocolo.

D

#27 Lástima que lo de la ofuscación de protocolo no avanzase más. Los ISP no quisieron joder a sus propios clientes y no hizo falta.

Para la siguiente versión estaba previsto poder impersonar cualquier protocolo a voluntad, en función de unas plantillas.

D

Paga el capítulo, primer aviso.

D

De todas maneras para mí la serie ha decaído un montón.

orangutan

#1 Si sólo has visto un episodio de la nueva temporada...

D

#4 Creo que hace dos temporadas que va p'abajo.

orangutan

#5 Esta sube

NoEresTuSoyYo

#5 crees mal peor mal mal .

G

#1 no lo digo por ti pero parece una moda lo de salir con lo mala que es una serie cuando tiene exito. ¿El libro es mejor? Justo antes de conocerla todo el mundo era impecable y al ser conocida por tanta gente ¿pierde su gracia?
Tranquilos, ya confieso. Yo soy de los que le gustan los simpsons hasta en la temporada 24. Me gustan más ahora incluso que en sus primeras temporadas que estaban mal hechos, ahora están en HD.
lol

D

#32 Jeje. Tranqui, no soy un purista.

Magankie

¿Y para qué? en España no es delito.

Omóplato

Pues que manera más tonta de malgastar papel.

D

Que pongan APP para consolas y SmartTV (por ahora solo algunos modelos de Samsung) YA!

Maki_

#12 Justo ayer se lanzó la versión para PS4 de HBO Go, que ya estaba en PS3.

D

#12 no estás muy informado por lo visto. Ya está en PS4.

kucho

amenazan con matar otra vez a jon snow?

xyria

Yo sólo vi la primera y segunda temporadas. Me resultó cansina.

DonJuanSalmón

#3 Estoy como tú, que aburrimiento de serie, y los libros me parecían igual de aburridos, para mí es una telenovela venezolana pero con soldaditos y dragoncitos.... Ala! Crugidme a negativos...

Barón_de_la_birra

#9 #3 Para gustos los colores

Siete_de_picas

#9 es que lo es. Aunque más que telenovela venezolana, creo que se podría identificar más con los seriales de los 70/80 (Dinastía, Dallas, Falcon Crest); sagas familiares con grandes villanos que hacen "de sufrí" a los abnegados protagonistas, aliados inesperados, plot twist de la parra, hermanos perdidos, hijos bastardos, muertes con mucho mucho dramatismo, injusticias (muchas injusticias) , buenos que se vuelven malos, malos que se vuelven buenos, buenos que ayudan a los malos pensando que son buenos, mucha venganza, mucho rencor, mucho sexo...
Realmente George R.R Martin no ha inventado nada en el género, simplemente ha hecho un combinado de dos cosas que funcionan muy bien (seriales+fantasía) . Eso sí, le ha salido BRILLANTE.

D

#9 Pues ya has visto y leido cantidad para ser tan aburrido. Ah y no te crugo.

D

#9 Pues como toda la mitología griega y romana. Que si dioses que se enfadan con sus hijos, diosas despechadas con las ninfas, el guaperas de turno por el que están todas las diosas loquitas, el ahora me enfado y castigo a los inocentes.
Todas estas son historias humanas, contadas con más o menos arte.

D

#3 Ví la primera, estuvo bien. pero continuar con el mismo rollo ya no.

MuCephei

Preocupado

D

#2 x? no pueden reclamar nada legalmente sin pasar por un juicio largo y tedioso

D

Vamos a ver, ¿ellos comparten voluntariamente un Torrent y luego se quejan de la gente que lo descarga? Esto lo presentan a un juez y le da la risa...