Hace 3 años | Por --651134-- a sciencealert.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a sciencealert.com

En 2017, las sondas espaciales de la NASA detectaron una 'barrera' masiva hecha por humanos que rodea la Tierra. Las pruebas han confirmado que en realidad está teniendo un efecto en el clima espacial mucho más allá de la atmósfera de nuestro planeta.

Eso significa que no solo estamos cambiando la Tierra tan severamente, los científicos están pidiendo que se nombre una época geológica completamente nueva: nuestras actividades también han estado cambiando el espacio.

Comentarios

noexisto

#4 iba a ponerlo justamente

D

El plan es compensar el calientamiento global con su sombra

Laendle

O sea que estamos mostrando al universo alienígena nuestro nivel tecnológico: «El astrónomo Carl Sagan quiso encontrar indicios inequívocos de la vida en la Tierra desde el espacio; resulta que hay un montón si sabes donde buscar.»

Ainur

Parece útil como para usarlo como escudo anti-radiación en los viajes en el sistema solar

D

#tnt80 disculpa si he elegido la manera errónea para plantear la siguiente duda; me acabo de dar cuenta que en el cabecero de la noticia muestra publicado: 10:35 , pero no aparece en el muro principal con el resto de las noticias en estado similar. ¿sabrías decirme la razón?. Muchas gracias por adelantado.

tnt80

#7 Las notificaciones son con la arroba, con el hashtag son etiquetas, con las notificaciones me entero, con las etiquetas no
Con respecto a tu pregunta, no tengo ni idea

D

#8 Gracias!. Tomo nota.

q

En serio? Tanto humano en el espacio? es grotesco hacer un muro de humanos, imaginad un muro espacial...