Hace 15 años | Por jm22381 a astrobiology.nasa.gov
Publicado hace 15 años por jm22381 a astrobiology.nasa.gov

Uno de los descubrimientos más importantes de los últimos años en ciencia planetaria fue el de la presencia de cristales y granos de material en meteoritos que son más antiguos que la edad aceptada de nuestro sistema solar, que es de 5.567 millones de años. También hay algunas pruebas que indican que el material recolectado por la misión Stardust podría contener partículas de polvo muy antiguas recogidas de la cola del cometa Wild 2. Vía en español: http://www.maikelnai.es/2008/11/03/%C2%BFhay-algo-en-el-sistema-solar-mas-antiguo-que-el-sol/

Comentarios

D

¿Manuel Fraga...?

D

No os metais con Don Manuel, carallo.

ankra

magufadas, todo el mundo sabe que todo se creo hace 6000 años gracias a dios

D

Hola, yo venía a hacer un chiste sobre Fraga pero se me adelantaron.

goku99

Marujita Diaz

juanito_banano

Y por que nadie ha mencionado a Fraga todavía?

D

¿El chiste del perro Mistetas?

alehopio

Si no fuera un karmawhore votaría negativo todos los comentarios sobre fraga de este envío...

Se supone que nuestro sistema solar es un sistema estelar de tercera generación.
http://corazonleon.blogspot.com/2005/07/el-sol-estrella-de-tercera-generacin.html

Spiritu

fascinante.

ups, perdón! eem.... Manuel Fraga!

C

Carmen de Mairena?

D

¿Lo de poner en meneame "chistes debajo de esta línea"?

jm22381

Las arrugas de McCain!

D

El chiste de Fraga y su edad.

D

¿Los chistes de leperos?

D

¿Sara Montiel?

D

La Duquesa de Alba!!

D

#1 uyuyuyuy... por los pelos me cuelo encima de la línea

D

#1 Toma:

Esto es Fraga que esta en el aeropuerto de A Coruña esperando para coger un avión cuando de repente se le acerca un tío y le dice:
- Oiga, ¿usted es Fraga ?
¡Que alegría verle! Yo me llamo Pepe, mucho gusto. Es que vera, yo soy del PP de toda la vida, y precisamente estoy con unos amigos tomandome una copa en el bar, ¿Por qué no se pasa un momento por ahi y me saluda y me pregunta por la familia, para que pueda quedar bien delante de mis amigos? Será solo un segundo...
- Si hombre, eso esta hecho. Voy en un minuto.
Total, que Pepe se va, y al cabo de un minuto Fraga se levanta, se va al bar, y haciéndose el encontradizo se dirige hacia la mesa de Pepe sonriendo y con los brazos abiertos, y le dice:
- Hombre Pepe, qué tal? !Cuanto tiempo sin verte! ¿Dime, qué tal estan tu esposa y tus rapaces ?
- Pero hombre, Manolo, tío, no ves que estoy reunido? Anda, déjame, ya hablaremos otro día.

criticaor

Muy interesante la noticia y muy cachondos los comentarios

D

Vale que el título lo ponía a huevo, pero sois todos unos cabroncillos...
MWHAHAHAHAHAAA...

t

#2 Vaya... me has quitado la idea... fue mi respuesta automática a la pregunta...

HansTopo

#22 Bien bien, el primer paso para la desintoxicación es reconocer tu adicción al karma lol

Kropotkin

jajajajaj como te puede arreglar un dia triste una línia y un comentario acertado en menéame... dichosos méneame... #1 Gracias