Hace 3 años | Por halcondeoro a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por halcondeoro a elmundotoday.com

Los esfuerzos de Wilson, el repartidor de Glovo que te trajo la hamburguesa cuatro quesos que pediste para cenar el pasado nueve de enero, en plena nevada en Madrid, y que resbaló con la bicicleta por culpa del hielo, torciéndose un tobillo, merecieron la pena. Aunque no le diste propina, su trabajo fue premiado ayer con un Glovo de Oro en la ceremonia anual que celebra la compañía.

Comentarios

gz_style

#7 Fallo mío, mis disculpas.

joffer

No aun hay quien dirá que gracias a sus pedidos de mierda están dando un trabajo.

Logroñito

#5 No lo dudes.

Homo_homini_lupus

#5 Yo he tenido que escuchar eso. Y "mejor eso que nada". Tal cual. Y encima de personas que van rotando por ETT y trabajos precarios.

ElTioPaco

Que bonita sociedad nos está quedando.

Mis dieses a EMT por hacer chiste de un tema tan triste y dramático como el actual.

Parece que nos empeñamos en importar todo lo malo de EEUU.

gz_style

#2 Si no eres capaz de percibir el tono reivindicativo y crítico del chiste tienes un problema.

A

#2 Más que un chiste es una crítica a la sociedad actual, al trabajo precario y a los pijos que piden comida a domicilio durante las catástrofes.

D

Yo voté por la pizza peperoni pedida para entregar en plaza Urquinaona la noche de protestas en Barcelona tras la entrada en la cárcel del rapero, me parecía un drama más solvente (el momento en que le queman la bici es top).

D

¿Hamburguesa cuatro quesos? Será pizza cuatro quesos .

fidelet

Éste no tiene gracia pero es mas necesario.

sonixx

#1 tiene gracia, porque ves como es la sociedad, y la poca visión que tiene, me explico la situación de quien es la culpa?
Visión simplona, de los empresarios
Visión compleja, de ese trabajador